Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-3 09:30 | Show all posts
Hola son las 8.28 pm. el cielo esta muy limpio pero sin estrellas se ve que puede llover yo haciendo a mi pequeña lulu, que tengan una linda noche nos encontramos mañana primero Dios. AAAAAAAA ya reparti mis moneditas espero les sirvan.

Rate

Number of participants 4Pin +5 Collapse Reason
isabella40 + 2 holaaaaaaaaaaaaaaa
maepace + 1 con cariño
venusi + 1 siempre sirven no lo dudes
catusiana + 1 que descanses!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 09:47 | Show all posts
Hola chicas! Ufff... hoy he estado full trabajo instalando linux en mi computador para poder hacer correr algunos programas que necesito para mi memoria (trabajo final antes de titularme)...

Ahora llueve muchísimo, así que con un buen té, una estufa y ya habiendo terminado de trabajar voy a bordar un poco... ador esta hora de la noche!! :D

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
Lines + 4 animo, que ya queda poco
muñeca + 2 Hola Catusiana.
maepace + 1 que te rinda el tiempo
venusi + 1 suerte

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 14:32 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2013-7-3 06:44
Se me olvidó poner una foto de lo último que tengo hecho de hardager, estamos en el 4º objetivo,  ...

Le has cogido el "punto" al hardanger, esta precioso

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
isabella40 + 2 vaya que si !!!!!!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 14:34 | Show all posts
Un saludo de miercoles antes de irme a trabajar.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe que pasa si desaparece el boton de tareas el de la 4 osea mi nievel no esta :(:(, he estado trasteando y no lo encuentro.
Buen día para todas

Comments

Yo encontre la solucion, vete a tu perfil, y... arriba del todo de la pagina veras, seleccionar idiomas, al lado tu nombre y despues esta "mi centro" dale y ahi en el desplegable tienes Task y los dem  Details Reply Post time 2013-7-3 18:21

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 16:22 | Show all posts
Gracias compañeras por vuestros comentarios sobre las sardinas:D

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
isabella40 + 2 Muy buenas
venusi + 1 hola
maepace + 1 estaban ricas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 16:23 | Show all posts
Mitad de semana ya, que lentos pasan los días cuando trabajas y que rápidos cuando estas de vacaciones. :funk:

Comments

jajaja, albirginia eso también me pasa a mi, vas votando y pinchas para seguir votando y ya no quedan votos, ohhhh¡¡¡ la intención cuenta  Post time 2013-7-5 15:14
Y que lo digas...uyyy se me acabaron los puntosssssss  Post time 2013-7-4 23:45
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 16:25 | Show all posts
Feliz miércoles¡¡¡

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
Lines + 4 buenas tardes
muñeca + 2 Feliz miércoles.
maepace + 1 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 18:06 | Show all posts
Buenos dias chicas, anoche no me cargaron moneditas.
Voy a hacer reparto, ahora que he hecho una pausa.

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
maepace + 1 con cariño.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 18:21 | Show all posts
rmam respondió a las 2013-7-3 07:34
Un saludo de miercoles antes de irme a trabajar.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe que pasa si  ...

Yo encontre la solucion, vete a tu perfil, y... arriba del todo de la pagina veras, seleccionar idiomas, al lado tu nombre y despues esta "mi centro" dale y ahi en el desplegable tienes Task y los demas botones.
Solo encuentras mi centro entrando en tu perfil.
Si ves que pasan dias y no aparece el boton, pasale el Ccleaner, puede ser causa de una cookie.

Comments

He seguido tus pasos pero me lleva la mism ositio y sigue sin aparecer, gracias de todas formas  Details Reply Post time 2013-7-3 22:27

Rate

Number of participants 7Pin +13 Collapse Reason
Dayana Chacón + 1 Hola
punteando + 1 hola¡
isabella40 + 1 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
Lines + 4 buenas tardes
muñeca + 2 Hola Venusi.
maepace + 1 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-3 20:11 | Show all posts
Buenos dias hermosas por aqui a las 7.06 esta una mañana muy fresca a iniciar el día con muchos animos que sea un lindo día, por aqui ya la mayoria de escolares con inicio de vacaciones por todos lados se ven niños jajajajaja varias madres ya estan ideando como manteneros ocupados nunca les baja la energía feliz infancia saludos. Besos.

Rate

Number of participants 9Pin +17 Collapse Reason
Dayana Chacón + 1 Hola
punteando + 1 hola¡
isabella40 + 1 hola
albirginia + 1 Calurosa mañana..y tarde
larina as + 3 hola
venusi + 1 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
Lines + 4 buenas tardes
muñeca + 2 Buenos días amiga.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 22:27 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list