Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-16 02:55 | Show all posts
Demore en conectarme; por que el trabajo me ocupo desde temprano; saludos a todas y que tengamos un excelente inicio de semana. Cariños.

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Chon56 + 3 holaaaaaaaaaa
Chititi + 3 Que calorcitooooo
marulis + 1 ya se me hacia raro no verte saludos
alanda + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 02:58 | Show all posts
Hola chicas!!!!!!
Que esta semana sea agradable ...

Saludos y :kiss:

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
muñeca + 1 Buenos días Alanda.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 03:04 | Show all posts
ya comenzaron mis vacaciones, me quedo en casa, que me encanta y como tengo la suerte de tener la playa cerca, pues playa y casa, un buen plan¡ Feliz semana a todas¡¡ que disfruteis todo lo que podais

Comments

que envidia tener playita cerca!!! disfrútala  Post time 2013-7-16 19:29

Rate

Number of participants 9Pin +16 Collapse Reason
Lines + 4 A descansar que hace falta, un beso
venusi + 1 que el buen tiempo te acompañe
48leonor + 1 hola
rmam + 3 Saludos
maepace + 1 HOLA!!!!!
Chon56 + 3 me muero de envidia, disfruta de tus vac
muñeca + 1 Saludos Punteando.
alanda + 1 a pasear se dijo!!!!!!!!!!!
marulis + 1 felices vacaciones

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 04:04 | Show all posts
Hola guapas, pues si mi volcan sigue en pie de guerra ya tenemos varios años con el volcan activo solo se calma un poco y vuelve solo que a veces como esta a sido mas actividad antier sin ir mas lejos estaba aqui en casa de ustedes tejiendo y senti que brinque con todo y silla le dije a mi hijo ¿temblo? y ya saben que los jovenes son sabios me dijo: "hay mamá" como crees, pues al poco rato en el noticiero dijeron que habia sido una explosion del popocatepetl osea si senti y asi nos vamos se calma se aloca y solo Dios sabe pero aqui seguimos cuidense y gracias por preguntar.

Comments

espero que el volcan no os de problemas. Cuidate mucho  Post time 2013-7-16 19:30

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
punteando + 1 cuidaros marulis y tomar precauciones
Chon56 + 3 que miedo , ten cuidado
muñeca + 2 Buenos días querida Marulis.
alanda + 2 Cuidate mucho!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 12:39 | Show all posts
Buenas noches , ya repartí. Super cansada a dormir.

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
Lines + 4 buenas noches
48leonor + 1 hola
rmam + 1 Saludos
maepace + 1 HOLA!!!!
punteando + 1 hola¡
Chon56 + 3 buenas tardes
muñeca + 2 Hola Dayana.
Chititi + 3 Que calorcitooooo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 13:47 | Show all posts
Buen martes, no sé poroqoue tenía muy pocas monedas, pero repartida están, me imagino que luego tendré más.
Que paeis un buen día.

Rate

Number of participants 9Pin +16 Collapse Reason
Dayana Chacón + 1 Saludos
48leonor + 1 hola
rmam + 3 Saludos
maepace + 1 HOLA !!!!
punteando + 1 hola¡
Chon56 + 3 buenas tardes
muñeca + 2 Saludos Lines.
najmapyar + 1 buen día
Chititi + 3 Que calorcitooooo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 18:24 | Show all posts
Hola chicas!
Saludos :)

Rate

Number of participants 8Pin +13 Collapse Reason
Lines + 4 Bienvenida
Dayana Chacón + 1 Saludos
rmam + 1 Saludos
maepace + 1 buenas tardes
punteando + 1 hola¡
Chon56 + 3 buenas tardes
muñeca + 1 Saludos Luisagoncalves.
najmapyar + 1 buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 19:32 | Show all posts
hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene siendo habitual en las ultimas semanas, mañana de sol, tarde de tormentas
besinnnn

Comments

marulis, yo subí mi amigurumi en la sección Crochet diary, el patrón está en la sección Crochet resources and magazines  Details Reply Post time 2013-7-16 22:37
hola guapa, una pregunta en la coneja que subiste (cute bunny) no me deja comprarla ya pinche por tados lados y nada sere yo? o es la pagina saludos.  Post time 2013-7-16 21:29

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
Dayana Chacón + 1 Saludos
muñeca + 2 Buenos días Naymapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 22:24 | Show all posts
BUENOS DIAS!!!!

MUCHO CALOR POR ACA :funk:
LES DEJO EL LINK DONDE MUESTRO UNO DE MIS TRABAJOS..

http://www.pindiy.com/forum.php? ... p;page=1#pid3774506
ESPERO LES GUSTE
QUE TENGAN UN GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!:D

Comments

precioso, despues de enmarcado quedara muy fino.  Details Reply Post time 2013-7-18 00:27
que hermoso trabajo de verdad PRECIOSA.  Post time 2013-7-17 03:21

Rate

Number of participants 8Pin +12 Collapse Reason
Dayana Chacón + 1 Saludos
48leonor + 1 hola
muñeca + 2 Saludos Alanda.
rmam + 2 Saludos
maepace + 1 ya voy a verlo gracias
punteando + 1 felicidades¡
Chon56 + 3 ya me he pasado y es precioso, enhorabue
najmapyar + 1 buen día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-16 22:37 | Show all posts
najmapyar respondió a las 2013-7-16 13:32
hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene s ...

marulis, yo subí mi amigurumi en la sección Crochet diary, el patrón está en la sección Crochet resources and magazines

Comments

si ahi lo vi pero no me deja comprarlo ya volvi pinche por todos lados y nada, no modo esperare esta muy linda la conejita.  Post time 2013-7-17 03:22

Rate

Number of participants 7Pin +11 Collapse Reason
alanda + 1 BUENAS NOCHES
48leonor + 1 hola
rmam + 3 Saludos
maepace + 1 saluldos
marulis + 1 SALUDOS
punteando + 1 hola¡
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 20:45 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list