Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-11-8 05:23 | Show all posts

Leon a ver que te dice mañana el médico, en cuanto salgas nos lo escribes

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
izadri + 2 bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-8 05:25 | Show all posts
Buenas a todas...... yo hoy super cansada, ¡y de no hacer mucho!!!

De coser estoy de aguja vaga  y de ordenador... con los exámenes del niño que vienen ahora poco de poco... o nada de nada.... con lo que os deseo buenas noches y voy a ver si me animo con LA VOZ.... ¿la véis???? yo estoy enganchada

HASTA MAÑANA

Comments

Hola!!! Yo si sigo la voz, pero ayer tenia turno de noche y no pude verlo. Luego me entero como fué.  Details Reply Post time 2012-11-8 22:17

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
rmam + 3 Buenos dias
leon + 3 bsos
Patch + 7 Bss
izadri + 2 bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-8 18:08 | Show all posts
Buenos dias chicas:):)Ha salido el sol,que bien, parece otro dia:)

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
rmam + 3 Buenos dias
leon + 3 bsos
Patch + 7 Bss
izadri + 2 por aqui esta lloviendo
telitas + 5 Buenos días!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-8 18:29 | Show all posts
Hola a todas!!!:)

Rate

Number of participants 3Pin +12 Collapse Reason
leon + 3 bsos
Patch + 7 Bss
izadri + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-8 22:17 | Show all posts
Ptcruz respondió a las 2012-11-7 21:25
Buenas a todas...... yo hoy super cansada, ¡y de no hacer mucho!!!

De coser estoy de aguja vaga  y ...

Hola!!! Yo si sigo la voz, pero ayer tenia turno de noche y no pude verlo.
Luego me entero como fué.

Rate

Number of participants 4Pin +23 Collapse Reason
rmam + 3 Buenos dias
telitas + 10 Besos!
leon + 3 bsos
Patch + 7 Bss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-9 01:15 | Show all posts
Hola a todas.
Leon, cuéntanos como te ha ido en el médico, guapísima. Llevo todo el día acordándome de tí y deseando que todo vaya genial. :D
Hoy aquí tenemos un día muy raro. A ratos había sol y a ratos llovía. Dia de locos ;P
Luego paso a ver que cuenta Leon.
Besicos :kiss:

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
rmam + 3 Buenos dias
izadri + 2 bss
leon + 3 The best!
telitas + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-9 01:18 | Show all posts
hola chicas,por aquí el día ha estado nubladillo y un poquito pasado por agua; he llegado hace poco y estoy agotada...y nada,  en el próximo intercambio espero participar:( pero no estoy de humor para éste, lo siento. Me operaran en enero, más que nada lo he decidido yo porque ellos tenías fecha para hacerlo el 19 de diciembre , pero yo me he acojonado y por a y b y las navidades ..y esas cosas ¿a quién le apete..?
Además estoy anémica perdida y con un poco de azucar y estos días voy a tener que ir varias veces para hacer todo el preoperatorio , con lo que perderé muchos días en viajecitos..En fín es lo que tiene vivir en un pueblo y con un horario chungo de autobuses

Comments

Has echo bien, yo he pasado una navidades en el hospital (bueno mi marido, pero yo alli todo el dia) y es una cosa horrorosa, aunque las enfermeras ponen su granito pero no es lo mismo, si puedes posp  Details Reply Post time 2012-11-9 18:15
Bueno Leon, tranquila que de todo se sale, es facil decirlo y chungo ponerlo en practica pero intenta estar animada que es muy importante, mis mejores deseos parati . Besos  Details Reply Post time 2012-11-9 15:52
León disfruta de los días de vacaciones y no piensen en enero que queda muchisimo tiempo aún.....  Details Reply Post time 2012-11-9 04:28
Es mejor dejar pasar la Navidad, por esa época siempre se genera estrés, aunque no quieras.  Post time 2012-11-9 03:04
No te preocupes y coge mucha fuerza y energía para recuperarte lo antes posible. Para el siguiente te esperamos. Un beso.  Post time 2012-11-9 02:02
Hola leon, has hecho bien esperando a después de las Navidades. Si lo puedes evitar, es lo mejor. Mi suegro estuvo hace dos años con problemas de corazón muy graves (todavía los tiene, pero está  Details Reply Post time 2012-11-9 02:00

Rate

Number of participants 2Pin +17 Collapse Reason
Patch + 7 Un gran beso
telitas + 10 Animo, guapa!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-9 02:00 | Show all posts
leon respondió a las 2012-11-8 17:18
hola chicas,por aquí el día ha estado nubladillo y un poquito pasado por agua; he llegado hace poc ...

Hola leon, has hecho bien esperando a después de las Navidades. Si lo puedes evitar, es lo mejor. Mi suegro estuvo hace dos años con problemas de corazón muy graves (todavía los tiene, pero está medicado) y no veas lo triste que es estar en esas fechas de hospitales. Un beso!!!

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
rmam + 3 Buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-9 02:09 | Show all posts
Editado por leon en 2012-11-8 20:12

pues si, eso es triste, a mi me habían dicho que si no había complicaciones sería 3-4 días pero mi familia y la de mi marido viven lejos y no podría viajar , ni ellos venir aquí y también me resultaría triste sobre todo por mi niño.
De todas formas, estoy deseando que pase y también que hagaís el sorteo..y  todo eso , que os pienso seguir leyendo... a ver que cosas haceis que seguro que serán monísimas

Comments

Haces bien Leon, asi como tu dices año nuevo, vida nueva y las navidades las puedes pasar en familia. Seguro que todo va bien, asi que a levantar ese animo. Bsss  Details Reply Post time 2012-11-9 04:28

Rate

Number of participants 5Pin +24 Collapse Reason
thimsel + 2 Very nice!
ALVAR + 7 BESOS
rmam + 3 Mucho animo
izadri + 2 animo
telitas + 10 Animo, guapa!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-9 03:35 | Show all posts
Haces bien,leon, mejor esas fechas en casa, luego para año nuevo vida nueva:):):)
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-7-25 17:48 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list