Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-24 00:40 | Show all posts
marrad respondió a las 2013-7-23 17:16
Hola, ahora que encuentro este foro espero que me puedan ayudar!!!
Tengo varias tareas pendientes ...

Sorry, no puedo ayudarte... estoy peor que tu.
Esperaré a ver que te responden.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 01:50 | Show all posts
Buenas tardes chicas, y bienvenidas a las nuevas foreras.
Aún no me llegaron las moneditas, asi que repartire cuando regrese.
Nos concedieron unas entradas gratis para ver cirque du soleil.
Os dejo unas fotos de lo que he echo ayer y hoy.
supernena burbuja.jpg
ranita.jpg

Comments

que bonitos  Post time 2013-7-24 15:52
estamos esperando los comentarios del circo del sol  Post time 2013-7-24 09:29
la supernena me chifla  Post time 2013-7-24 03:57

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
Lines + 4 que suerte, un beso
48leonor + 2 HOLA
elgav2 + 2 ok
muñeca + 2 Hola Venusi.
maepace + 1 hermosa la super nena
Chon56 + 3 holaaa
najmapyar + 1 me gustan!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 02:24 | Show all posts
Editado por nitas74 en 2013-7-23 19:31

Hoy he hecho este bordado aprovechando un retal de tela que tenía por casa. No se muy bien que hacer con el ahora... Una bolsita para guardar lavanda para guardar en los armarios, un colgante relleno en forma de corazón para alegar algún tirador...
Alguna idea?


Comments

Es precioso me recuerda las funditas de los tarros de mermeladas de mi abuela.  Details Reply Post time 2013-7-25 06:33
en una bolsita o tapa de caja quedaría genial, aunque como corazón en tridimensional no estaría mal  Post time 2013-7-24 03:56

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
AteliersGumi + 1 Powerfull!
Lines + 4 precioso, yo voto por la bolsita
48leonor + 2 HOLA
elgav2 + 2 hola
Chon56 + 3 holaaaaaa
najmapyar + 1 muy lindo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 04:26 | Show all posts
Buenas noches niñas, ando perdida estos días, porque tengo visita, mi hermana ha venido unos días y nos pasamos el dia charlando, jjaajjajjajja, bueno ya reparti mañana mas.
que paseis una buena noche.

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
venusi + 2 hola
AteliersGumi + 1 Powerfull!
larina as + 3 Disfruta con tu hermana
Lines + 4 aprovecha de hermana, un beso
48leonor + 2 HOLAAAAAAAAAA
elgav2 + 2 hola
muñeca + 2 Igual tu Helena.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 09:10 | Show all posts
hola me encanta que lleguen nuevas amigas de todas partes del mundo y entablar hacer nuevas amigas ..............bienvenidas

Comments

Si gracias, besos desde Mexico.  Details Reply Post time 2013-7-25 04:21

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
larina as + 3 Hola
Lines + 4 besos
48leonor + 2 HOLA
elgav2 + 2 hola
muñeca + 2 Saludos Maepace.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 13:28 | Show all posts
Venusi ¡QUé guapos los amigurumis que has hecho! El de la supernena me encanta.
Nitas ¡Muy bonito el corazón! Te puede servir para un alfiletero.

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
venusi + 1 gracias
larina as + 3 Hola
Lines + 4 buenos dias
48leonor + 2 HOLA
elgav2 + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 15:53 | Show all posts
un saludo a todas...buenos días de verano

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
larina as + 3 Hola
Lines + 4 besitos
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 17:21 | Show all posts
BUENOS DIAS Y BIENVENIDA A LS NUEVAS, VOY A VER SI ME HAN PUESTO LAS MONEDAS PQ LAS PONEN CUANDO QUIEREN:D:D:D:D:D

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Lines + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 17:24 | Show all posts
YA REPARTI MENOS MAL PQ AYER NO ME HABIAN PUESTO MONEDAS.

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
alanda + 2 hola
maepace + 1 con cariño......................
venusi + 2 hola
larina as + 3 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-24 19:11 | Show all posts
Buenos dias chicas, ayer el clima no acompaño para nada, empezo a llover unos minutos antes de la funcion del cirque du soleil.
En al finalizar la primera escena uno de los actores resbalo y se cayo al foso, ya que el borde del escenario estaba mojado.
Por lo demas fue todo impresionante, las acrobacias con cintas elasticas, los japoneses saltando con cuerdas, las bicicletas.
Fue un espectaculo de 1 hora, lo grabo gente del publico.
Si puedo hacerme con una copia os lo enseño.
Os dejo una foto de lo que he hecho esta mañana.
pulsera calaveras.jpg

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
larina as + 3 Cuando pueda lo veo.
Lines + 4 pobrecillo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 07:32 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list