Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-25 02:56 | Show all posts

Gracias Larina, ahora entendi:D, tengo 20 asi que dentro de poco podre repartir monedas.  Gracias!!!

Te cuento que aquí en Argentina nos estamos muriendo de frio, hay una ola polar que nos da una máxima de 6 grados al mediodía.... Que frio:funk:

Besos

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Lines + 4 en Madrid 38 º

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 03:23 | Show all posts
Hola chica como estan? paso un minuto a saludarlas y desearles un bien dia, esta tarde  nos encontraremos para el reparto de las moneditas todavia no tengo nada pues es cada 24 horas que las pones  y eso si es preciso un beso a todas  y me vio a trabajar con unas amigas luego les cuento en que consiste el trabajo de esta tarde  besitos a todas

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
Chon56 + 3 buena tarde
venusi + 2 hola
muñeca + 2 Saludos Maepace.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 03:31 | Show all posts
Buenas tardes amigas:

Contra mi costumbre, no pude conectarme temprano por que en mi ciudad se cayo el sistema de internet, telefonía fija y de celular; como quien dice estaba "incomunicada".

Lo que resta del día, espero que la pasemos bien y sin contratiempos. Besitos.

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
Chon56 + 3 buena tarde
Lines + 4 pasa en todos lo sitios
alanda + 2 hola
marulis + 2 ya mañana jueves amiguita
maepace + 1 con cariño
venusi + 2 hola
AteliersGumi + 1 Powerfull!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 03:45 | Show all posts
Bueno, ya veo que el problema con internet no es solamente aquí...

Que tengas un buen dia

Rate

Number of participants 5Pin +5 Collapse Reason
muñeca + 1 Saludos Marrad.
alanda + 1 hola
marulis + 1 saludos
maepace + 1 con cariño,,,,,,,,,,

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 04:18 | Show all posts
Lines respondió a las 2013-7-23 10:26
Bienvenida, he contestado a nitas74, espero que te quede algo claro. Hasta mañana

Si gracias, poco a poco aprendere

Rate

Number of participants 6Pin +10 Collapse Reason
muñeca + 1 Ten paciencia y ya veraz como avanzas.
48leonor + 2 BUENAS
Lines + 4 poco a poco
alanda + 1 hola
marulis + 1 bienvenida
venusi + 1 bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 04:21 | Show all posts
maepace respondió a las 2013-7-23 19:10
hola me encanta que lleguen nuevas amigas de todas partes del mundo y entablar hacer nuevas amigas . ...

Si gracias, besos desde Mexico.

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
marulis + 2 saludos desde Puebla.
maepace + 1 con cariño

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 04:49 | Show all posts
jo que depre estoy... estoy muy mal de la espalda y del cuello. Llevo mas de un año de baja y ahora van y me ponen de alta y tengo que volver al trabajo.  Que encima como es hostelería en lo que estaba trabajando me va fatal para lo que tengo... Me faltan discos en la columna vertebrales y se me están soldando y aparte tengo artrosis cervical.. vamos todo un cuadro...
Pero bueno así va España, un compañero de mi hermana le han dado el alta estando ingresado en un centro de atención psiquiátrica con un ataque psicótico así que...
Les da igual si estamos mal o no, lo importante es que no tengan que pagarnos...
Perdonar el royo es que como digo me encuentro pluf.. voy a repartir moneditas

Comments

A mi la inspecvción médica me dijo que lo que tenía que hacer es acostumbrarme a que me doliera todo el cuerpo y claro, zas el alta para trabajar, me gustaría ver como se quejarían ellos con dolores.  Post time 2013-7-25 21:00
Tranquila y tomatelo con calma, ademas en españa ya es muy complicado solicitar minusvalia y si es problemas oseos mas aun, yo pase por ello y no se cortaron un pelo para decirme que lo mio al ser de  Details Reply Post time 2013-7-25 06:27

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
muñeca + 2 Animo, estamos contigo.
alanda + 2 animo
marulis + 2 ANIMO
maepace + 1 con cariño
venusi + 2 animos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 06:15 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-7-24 16:45
Hola chicas y como dicen por aqui ya en el hombligo de la semana yo con los niveles de azucar elevad ...

marulis no se en que pais estas, pero se que en mexico hay una planta llamada noni que regula perfectamente la diabetes. un gran amigo mio diabetico la ha tomado cuando vivia alli y se le estabilizo mucho la diabetes, hasta el punto de rebajar bastante la dosis de insulina. mira sus propiedades en internet, veras que sirve para muchas mas cosas. si puedes acceder a esa planta en tu pais te animo a que la consumas.

Comments

gracias venusi estoy en Puebla, México ahi tienen todas un pedacito para cuando gusten, muchas gracias voy a ver lo del noni e oido de el pero no sabia que tambien para la diabetes.  Post time 2013-7-25 09:02

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos Venusi.
marulis + 2 gracias guapa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 06:27 | Show all posts
AteliersGumi respondió a las 2013-7-24 21:49
jo que depre estoy... estoy muy mal de la espalda y del cuello. Llevo mas de un año de baja y ahora ...

Tranquila y tomatelo con calma, ademas en españa ya es muy complicado solicitar minusvalia y si es problemas oseos mas aun, yo pase por ello y no se cortaron un pelo para decirme que lo mio al ser de huesos no me puntuaria casi nada pero si fuese por depresion si.
Animos, que todo tiene solucion.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 06:33 | Show all posts
nitas74 respondió a las 2013-7-23 19:24
Hoy he hecho este bordado aprovechando un retal de tela que tenía por casa. No se muy bien que hace ...

Es precioso me recuerda las funditas de los tarros de mermeladas de mi abuela.

Comments

Gracias!! Ahora que lo dices, sí que parece hecho para decorar confituras. Me encantan estos diseños "retro".  Details Reply Post time 2013-7-25 12:30
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-21 07:16 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list