Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-25 22:48 | Show all posts
BUENO YA ME DEJO REPARTIR, QUE PARTO MAS GRANDE, LECHES.

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
isabella40 + 2 jajajajajajajaja, vaya parto !!!!!
muñeca + 1 Saludos Leonor.
Chon56 + 3 holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 22:51 | Show all posts
marrad respondió a las 2013-7-25 14:39
Hola Chicas, acabo de enterarme de la tragedia ferroviaria, y si bien se que este es un espacio para ...

muchísimas gracias, si es una tragedia pero saldremos adelante.

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
rmam + 4 Saludos
alanda + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 22:52 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-7-25 15:11
Un fuerte abrazo a las chicas españolas, Dios las bendiga.

gracias marulis
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 22:59 | Show all posts
Buenas tardes niñas, por aquí hace muchísimo calor, yo sigo con mi hermana y ahora mi sobrino en casa.
Ya reparti hasta donde llego, mañana mas, que paseis una buena tarde.

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
muñeca + 1 Hola Helena.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 23:06 | Show all posts
Buen dia para todas, ayer el internet estuvo imposible, gracias por la bienvenida que amables Muñeca, Lines; 56Helena, elgav2, 48leonor, atelierGumi venusi, Maepace, Marulis,alanda si me falto alguien perdon.  

AteliersGumi y Marulis espero que hoy esten mejor.  

Quiero preguntarles aqui muestran lo que hacen? me refiero en alguna seccion en especial o en face? o en un blog?

Comments

Hola Catsdam, a tu pregunta de si mostramos los trabajos en este foro quiero responderte que si. Hay para ello varias secciones según la labor que quieras enseñar: Cross stitch diary - para las la  Details Reply Post time 2013-7-25 23:28

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
muñeca + 1 Hola Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 23:11 | Show all posts
Hola chicas!
Buenas tardes para las chicas españolas ;)
Gracias...

Rate

Number of participants 4Pin +4 Collapse Reason
venusi + 1 hola
maepace + 1 hola
rmam + 1 Saludos
muñeca + 1 Saludos Luisagoncalves.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 23:14 | Show all posts
Buenos días amigas; aquí en Perú las 10.12 a.m.; dándome un espacio en mi trabajo, para saludarlas, desear que todas se encuentren bien y darnos ánimos para continuar con nuestras labores.

Cariños y besitos a todas.

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
rmam + 4 Saludos
alanda + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 23:28 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-7-25 16:06
Buen dia para todas, ayer el internet estuvo imposible, gracias por la bienvenida que amables Muñec ...

Hola Catsdam, a tu pregunta de si mostramos los trabajos en este foro quiero responderte que si. Hay para ello varias secciones según la labor que quieras enseñar:
Cross stitch diary - para las labores de punto de cruz que son las que más hay, pero como también hacemos otro tipo de trabajos, fueron añadiendo más secciones.
Knitting diary - Para labores de punto.
Crochet diary - Para el ganchillo.
Patchwork diary - Para el patchwork.
Si quieres mostrarnos algo que hayas hecho entra en la sección que corresponda y pulsa en "nuevo", se habrirá una ventana donde puedes añadir las fotos y comentarios.
Espero haberte ayudado.

Comments

Gracias Larina as, ya lo intente, creo que quedo bien.  Details Reply Post time 2013-7-26 00:58

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
rmam + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-25 23:33 | Show all posts
Hola chicas. Día de luto aquí en España, con temperatura agradable por el norte pero sin sol.
Veo que cada vez somos más y muchas de otros países aúnque compartimos la misma lengua. Creo que voy a poner en mi firma la nacionalidad, para que podais aclararos porque al aumentar la comunidad no se con quien estoy hablando.:)

Comments

Me parece una idea estupenda, me copio yo también voy a ponerlo.  Post time 2013-7-26 02:40
un fuerte abrazo, aun a la distancia sentimos las perdidas humanas.  Post time 2013-7-25 23:36

Rate

Number of participants 9Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
maepace + 1 hola
marrad + 1 Buen fin de semana!!!
muñeca + 2 Saludos Larina as.
48leonor + 2 HOLA
rmam + 4 Saludos
Chon56 + 3 buenas tardes
alanda + 2 hola
Lines + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-26 00:58 | Show all posts
larina as respondió a las 2013-7-25 09:28
Hola Catsdam, a tu pregunta de si mostramos los trabajos en este foro quiero responderte que si. H ...

Gracias Larina as, ya lo intente, creo que quedo bien.

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos Catsdam.
larina as + 2 Feliz fin de semana.
alanda + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 01:30 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list