|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Guauuuuuu....realmente es hermoso el lugar, nos podrías enseñar un poco de geografía..jejjejejjejej
Que bonito lugar!!! Donde es esto???
Hola, que bellos paisajes, a seguir adelante a pesar de todo, besos desde Mexico.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
aaaaaaaaaaa tienes que poner las razones por que regalas las monedas, saludos, un hola ya tu sabras en el ultimo renglon de la donacion.
Si asi se siente uno jajajaja abajo de cada comentario esta voto ahi le das por ahora solo podras regalar de a 1 pero muy buena.
Jjjajajjaja, yo también logré llegar, estuve hasta la madrugada pegada al foro, jajjajajja
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Gracias Marrad!!!!!!, acabo de completar mi primera tarea, camiar mi avatar, jejejjje, esperemos que lleguen los puntos jejejjejejje......y de nuevo muchas gracias por la ayuda
un abrazooooooo
participar, contestando preguntas como que música te gusta, películas, nombre de bandas que comiencen con tal o cual letra. Es bastante fácil, usas el translate de geogle y listo.
Otra forma de tener mas monedas, es participar activamente en el fórum, no solo en este, sino en el general, que si bien esta en ingles, si vas a "Free Talk", hay un monton de fórum
donde podes
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-26 12:49 GMT+8