Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-27 03:46 | Show all posts

Gracias chicas por sus regalitos!!!
Lines, Larina, Leonor, Rman, Helena, Alanda y Marulis........un abrazo para todas!!:handshake

Rate

Number of participants 3Pin +3 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marrad + 1 Buen domingo, besos
rmam + 1 Saludos domingueros

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 03:47 | Show all posts
Hipita respondió a las 2013-7-26 09:31
Hola a todas!!

Quisiera, si es posible, me ayudaran a entender como funciona el foro,, como por eje ...

Gracias chicas por sus regalitos!!!
Lines, Larina, Leonor, Rman, Helena, Alanda y Marulis........un abrazo para todas!!:handshake

Comments

Gracias Marrad!!!!!!, acabo de completar mi primera tarea, camiar mi avatar, jejejjje, esperemos que lleguen los puntos jejejjejejje......y de nuevo muchas gracias por la ayuda un abrazooooooo  Post time 2013-7-27 04:57
participar, contestando preguntas como que música te gusta, películas, nombre de bandas que comiencen con tal o cual letra. Es bastante fácil, usas el translate de geogle y listo.  Post time 2013-7-27 04:22
Otra forma de tener mas monedas, es participar activamente en el fórum, no solo en este, sino en el general, que si bien esta en ingles, si vas a "Free Talk", hay un monton de fórum donde podes   Post time 2013-7-27 04:21

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
Lines + 4 Un beso
marulis + 2 buen domingo
Chon56 + 3 buenas tardes
alanda + 2 feliz fin de semana
marrad + 1 Buen fin de semana!!!
maepace + 1 cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 03:48 | Show all posts
Bienvenidas las nuevas yo tambien no tiene mucho que ingrese y tampoco entendia nada, ahora un poco al menos a ganar monedas y comprar jajajaja y me daba muchisima pena estar pregunta y pregunta a mi amiguita que me invito pero como es una Santa me a tenido la paciencia del mundo poco a poco va uno dando pasos no desesperen por que hay infinadad de hermosuras que quiere uno comprar todo. saludos.:D

Comments

Todas hemos empezado igual, preguntando y preguntando y poco a poco nos vamos enterando, asi que sin problemas, me encanta que en este foro siempre te contestan. Un beso  Post time 2013-7-29 17:15
Eres muy linda querida Marulis.  Post time 2013-7-27 10:44
jjajjjajjaja, estoy igual buauuuuuuu.....molestando y molestando, lo bueno es que tienen hartaaaa paciencia para ayudar y eso se agradece enormemente!!!!!!y siiiii realmente una quisiera llevarse todo  Post time 2013-7-27 05:02

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
Lines + 4 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
maepace + 1 cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 04:40 | Show all posts
Perdon chicas sigo sin entender:( . Como obtengo las monedas para repartir, y donde debo clickear o como debo hacer para repartir.

Reviso por todos lados y no se como hacerlo:o

Comments

marrad abajo de cada comentario a la derecha dice voto ahi cliquea y ya te aparece un recuadro por el nive en que estas solo puedes dar de a 1 monedita a quien quieras y el motivo.  Post time 2013-7-27 21:54

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
Lines + 4 buenos dias
marulis + 2 saludos
maepace + 1 hola cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 05:14 | Show all posts
Hola chicas, como vais? Con calor, eh? Bueno ya he repartido, hasta donde he llegado :):):):):) voy a dar una vuelta :D:D:D:D

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
Lines + 4 buenos dias,
rmam + 3 Saludos domingueros
marulis + 2 saludos
Chon56 + 3 holaaaa
marrad + 1 Hola, buen fin de semana
maepace + 1 hola cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 06:18 | Show all posts
Editado por catsdam en 2013-7-26 16:19

Help, me fui a la parte superior derecha de la pantalla y le di click en tasks y la di click a los cuadritos naranjas, dos me dijeron que la tarea esta completa pero la tercera dice:

Today Top Posters 0% y en cuadro gris dice reward

que hago****?

Comments

hola maepace  Post time 2013-7-27 22:22
ah gracias marrad nos mantenemos conectadas  Post time 2013-7-27 22:21
Las 5 monedas por hora, que luego son mas de acuerdo al nivel en que estes, es por el simple hecho de estar conectada.  Post time 2013-7-27 22:14
Marulis, entre a eso de la tarea cada hora y ya me dieron un bono de 20 monedas, pero no supe que hice o porque me lo dieron, en fin feliz por ahora, gracias por tu ayuda.  Post time 2013-7-27 09:40
y que tarea se hace, por decir algun ejemplo?  Post time 2013-7-27 07:49
las tareas que te dan puntos se hacen cada hora que son los 5 puntos por eso tal vez te dice que esta completada por que tal vez ingrasaste antes.  Post time 2013-7-27 06:56

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Lines + 4 Me pasa lo mismo, solo le doy a los dos
marulis + 2 hola buenas noches
rmam + 2 Saludos domingueros
marrad + 1 Hola, nos mantenemos conectadas,besos
maepace + 1 hola cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 11:03 | Show all posts
hola a todas, aqui en Santa Marta Colombia estamos en Fiestas de Mar, yo no he participado en nada pero el dia 29 de julio que esta ciudad cumple 488 años de fundada  y es el dia de la patrona de la ciudad hay de todo, venta de almuerzos  en la plaza de la catedral  luego la proceciòn de Santa Marta en fin  lleno de sol y de bullicio......... antes darles las gracias a quienes me regalaron moneditas, e imediatamente  sigo a repatir moneditas un abrazo y mil bendiciones a todas las del foro.....................

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
Lines + 4 que te diviertas mucho
Chon56 + 3 buenas tardes
marrad + 1 Hola, buen fin de semana
marulis + 2 Diviertete mucho saludos.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 21:30 | Show all posts
Buen dia, por fin sabado, ya quiero que sean las 3 de la tarde para ponerme a bordar.  Les deseo un bonito fin de semana.

Comments

Ojala 56Helena pero se me hace tan corto el dia, Gracias Alana igalmente.  Post time 2013-7-28 06:12
igualmente marulis  Post time 2013-7-27 22:23

Rate

Number of participants 5Pin +9 Collapse Reason
maepace + 1 hola
muñeca + 1 Hola Catsdam.
Chon56 + 3 que aproveches el dia
marulis + 2 que tengas buena tarde y a tejerrrrrrrr

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 21:57 | Show all posts
Bueno chicas pues hoy solo me han dado 6 moneditas:curse: asi que volvere mas tardecito a ver si se han compadecido y me dieron las que me faltan, besos para todas que tengan un lindo sabadito.

Comments

Buenos días amiga, tampoco tengo monedas; será para más tarde.  Post time 2013-7-27 22:15

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos querida Marulis.
Chon56 + 3 feliz dia
marrad + 1 GRACIAS, POR LA PACIENCIA DE EXPLICARME,

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-27 22:13 | Show all posts
Buenos días amigas; en casita realizando los pendientes de la semana y deseando terminar pronto para continuar el tejido de la muñequita en proceso;yo solo puedo tejer con luz natural por indicación médica y durante la semana llego a casa del trabajo, por la noche.
Aprovecharé el fin de semana largo para tejer y archivar mis patrones del foro. !FELIZ FIN DE SEMANA!. Besitos.

Comments

Que te rinda el dia muñeca, feliz fin de semana  Post time 2013-7-27 22:26

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
marrad + 1 Muy buen domingo
rmam + 4 Saludos domingueros
maepace + 1 hola
marulis + 2 de los 6, 2 para ti saludos.
Chon56 + 3 feliz dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-21 06:03 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list