Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-7-29 23:16 | Show all posts
Feliz lunes queridas amigas; en mi caso es perfecto por que es feriado en Perú; celebramos las Fiestas Patrias. Que pasemos todas un lindo y magnífico día. Besitos.

Comments

Feliz dia, disfruta la fiesta.  Post time 2013-7-30 02:29
disfruta del día. Un abrazo  Post time 2013-7-29 23:20

Rate

Number of participants 7Pin +14 Collapse Reason
marulis + 2 hola amiguita un fuerte abrazo.
48leonor + 2 buenas
Lines + 4 Pasalo bien, un beso
Chon56 + 3 buenas tardes
marrad + 1 Hola muñeca, ahi van mis moneditas para.
venusi + 1 hola
najmapyar + 1 que lo pases muy bien

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-29 23:22 | Show all posts
Hola chicas,
Una amiga va a tener un bebé para principios del 2014 y quiero hacerle un regalito.
Quiero algo grandote, pero que no sea para enmarcar.
Os agradecería que me dieseis sugerencias para ver si me inspiro...
Gracias

Comments

toallas pequeñas para las babas del bebé..un cojín gracioso ...una capa de baño con la caperuza bordada etc..  Post time 2013-8-5 02:25
Un cuadrito con su nombre, fecha de nacimiento, los hay muy bonitos por el foro para descargar  Post time 2013-7-30 17:29
Los clásicos baberos bordados, luego cuando son un poquito más mayores vienen muy bien.  Post time 2013-7-30 17:28
hola, yo opino como 56Helena, me encanta la idea de medidor para habitación. He visto unos muy bonitos que tienen a ositos u otros animalitos muy simpáticos. Creo que es una linda opcion  Post time 2013-7-30 04:44
una colchita (afghan), cenefas para sabanita o para toalla de baño para el bebe.  Post time 2013-7-30 02:30
porque no le haces un medidor para la habitación.  Details Reply Post time 2013-7-29 23:27

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Lines + 4 buenos dias
marrad + 1 Hola, buenas tardes!!!
najmapyar + 1 feliz semana
muñeca + 2 Buen día Nitas74.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-29 23:23 | Show all posts
el oro????
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-29 23:27 | Show all posts
nitas74 respondió a las 2013-7-29 17:22
Hola chicas,
Una amiga va a tener un bebé para principios del 2014 y quiero hacerle un regalito.
Qu ...

porque no le haces un medidor para la habitación.

Comments

Es muy buena idea. ¿Sabes de algún ejemplo que me pueda orientar?  Details Reply Post time 2013-7-30 01:28

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
isabella40 + 2 hola
najmapyar + 1 holaaa, feliz semana

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 01:28 | Show all posts
56Helena respondió a las 2013-7-29 16:27
porque no le haces un medidor para la habitación.

Es muy buena idea.
¿Sabes de algún ejemplo que me pueda orientar?

Comments

mira te dejo unos enlaces donde te puedes descargar. http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=123733&highlight=medidor http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=12374  Details Reply Post time 2013-7-30 02:47
mira en los graficos scaneados , si no te busco entre lo que tengo.  Details Reply Post time 2013-7-30 02:25

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Chon56 + 3 buenas tardes
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 01:33 | Show all posts
Hola chicas, buenas tardessssssssssssssss
Mirar lo que acabo de terminar

DSCN0389.JPG

Comments

super hermoso felicitaciones!!!  Post time 2013-7-31 04:47
wow, preciso, un gran trabajo.  Post time 2013-7-30 02:32

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
leon + 6 Very nice!
venusi + 1 precioso
marulis + 2 hermoso.
48leonor + 2 Tenemos los mismos gustos me encanta el
Chon56 + 3 precioso como siempre
marrad + 1 Bellisimo!!!
muñeca + 1 Es bello, felicitaciones.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 01:34 | Show all posts
Voy a repartir y a dar una vuelta.

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Chon56 + 3 holaaaaaaaaa
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 02:25 | Show all posts
nitas74 respondió a las 2013-7-29 19:28
Es muy buena idea.
¿Sabes de algún ejemplo que me pueda orientar?

mira en los graficos scaneados , si no te busco entre lo que tengo.

Comments

Gracias por tu interés Helena. He podido ver el primer enlace, pero al segundo no me permite acceder ¿? Me va gustando cada vez mas la idea  Details Reply Post time 2013-7-30 05:02

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 02:33 | Show all posts
hola a todas, porfin se termino el mercado de las brujas.
Fueron 4 dias intensos hasta pasadas las 12 de la noche cada dia.
Me sacaron una foto, en cuanto la tenga os la enseño.
Espero que no os asusteis, estaba caracterizada de bruja.
Anoche estaba tan cansada que no consegui dormir casi nada.
Ahora me toca reponer material para la feria del 15 de agosto.
Voy a repartir moneditas que ya va siendo hora.
Bienvenidas a las nuevas foreras.

Comments

Hola Venusi, saludos desde Mexico.  Post time 2013-7-30 04:48

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
marrad + 1 Gracias, besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-7-30 02:47 | Show all posts
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 11:43 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list