|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Con el frio que hace aquí en Argentina, como te atreves a decirme que estas en el caribe colombiano!!! Que envidia!!!!
Rate
| |||||||||||
Comments
Que envidia el caribe, pero caray que temperaturas y con tormenta electrica,creo que se me están quitando las ganas de ir. uff
42 grados? en donde estas si se puede saber?
Ah no!!! si hay tormenta eléctrica y todo eso.... no gracias!!! Besos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
Hola 48leonor, ojala en un rato te lleguen las monedas.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||
| |
|
|
|
Comments
Ya estaba desesperada...jajjajajjaja
Muchas gracias!!!!
Ahora a comprar las lanas y comenzar a tejer.......jejjejejjeje
Amigasssssss......
Muchas gracias por su ayuda....son muy lindas.....lamentablemente mi computer es muy viejito y es por eso que no lograba abrirlo, asi que tuve que pedir uno más avanzado.......
ya le he comentado a Citröen que ponga en el post que vienen los 4 ficheros en uno
siempre que hay algun error en los ficheros hay que Reportar, porque eso ayuda a los demás que se lo van a bajar
Ufffff....si que mal...tú crees que sea necesario enviarle un MP a la moderadora??...ups!!! Un pequeño detallito......quién es?.?......jejejjejjeje
Uy que mal, supongo que los moderadores te devolverán las monedas o solucionaran tu problema. Besos, suerte
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo aún no entender lo de las monedas........cuek!!!
Como funciona???
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Jajjajajja....y nosotros por estos lados, con mucho frioooooo.....aunque me encanta el invierno, al parecer en mi otra vida, a parte de pájaro nocturno...era oso polar...jajjajjaja
Pásalo chancho....
Que envidia, que la disfrutes.
Rate | ||
|
||
Comments
Un abrazo para ti Muñeca y hermosa tarde.......
Entonces buena tarde, a la hora que sea, lo importante es que entres un ratito aqui.
Rate | ||