Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-1 04:39 | Show all posts
Bueno chicas, me han dado solo 4 moneditas..... ¿me habre portado mal???? :(, pues no se, las he repartido ya, espero tener mas mañana.

Besos

Rate

Number of participants 9Pin +14 Collapse Reason
maepace + 1 hola
venusi + 2 hola
marulis + 1 hola
Chon56 + 3 buenas tardes
Hipita + 1 Otra monedita.....
elenadpg + 3 Saludossssssssssss
muñeca + 1 La última moneda de la tarde.
AteliersGumi + 1 saludos
najmapyar + 1 hasta mañana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 07:06 | Show all posts
najmapyar respondió a las 2013-7-31 20:52
¿alguien ha posteado hoy en la sección de crochet? normalmente se publicaba directamente, hoy me h ...

alguna denuncia de copyrigth de patrones tal vez?

Rate

Number of participants 5Pin +7 Collapse Reason
maepace + 1 con cariño gracias por las tuyas
marulis + 1 saludos
marrad + 1 Saludos, buen fin de semana
elenadpg + 2 saludos
muñeca + 2 Saludos AteliersGumi.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 07:09 | Show all posts
vaya calores que hay por asturias... 27 grados en casa y con el aire puesto. os parecera poco pero para asturias es mucho XD
Voy a dar mis 10 puntitos

Comments

Lo malo de Asturias no es solo el calor, es la humedad del aire, vivi alli 24 años y se suda bastante en verano. Ahora aqui en Andorra lo llevo mejor aunque en casa se supere los 30º por ser mas seco.  Post time 2013-8-2 06:28
pues yo tengo 31º dentro de casa y sin aire acondicionado y solo estoy un poquito más abajo que tú :),muuucho calor  Post time 2013-8-1 21:53
¿Que tal te encuentras? espero que estes mejor . Un beso  Post time 2013-8-1 19:48

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
maepace + 2 hola
venusi + 2 hola
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 12:55 | Show all posts
Hola chicas,
Ya me he decidido por hacer el medidor... y ahora necesito comprar un montón de hilos.
He estado mirando por internet y he visto unos hilos de la marca Rosace muy bien de precio ¿alguien los conoce?

Comments

por cotillear , cual vas a hacer al final???  Details Reply Post time 2013-8-1 22:17
yo no los he usado aun pero dicen que son iguales que los DMC y bastante mas baratos, además tienen 2 metros mas, y encima te los mandan ya puestos en el cartoncillo con el numero puesto y todo,aquí  Details Reply Post time 2013-8-1 22:15
Hola yo he probado los hilos rosace por que me los regalo una amiga en una ocasion y la verdad que me gustaron mucho , ademas me parece que tienen mas metros. saludos y espero haberte servido de ayuda   Post time 2013-8-1 18:56

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
maepace + 1 hola
venusi + 2 hola
marulis + 2 saludos
muñeca + 2 Saludos Nitas74.
Chon56 + 3 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 13:03 | Show all posts
hola chicas pues aqui despidiendo a julio:   Adios "julio".  Julio, gracias por todas las cosas buenas.....Bienvenido agosto, sorprendeme con lo que me tiene preparado Dios...Este mes de agosto será mucho mejor. :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Comments

Estoy de acuerdo contigo querida Marulis.  Post time 2013-8-1 22:52
Buen dia marulis, que Dios te escuche.  Post time 2013-8-1 21:42

Rate

Number of participants 8Pin +14 Collapse Reason
venusi + 2 hola
marrad + 1 Saludos, buen fin de semana
muñeca + 3 Besitos querida Marulis.
catsdam + 1 Como estas hoy
Chon56 + 3 buenas tardes
alanda + 2 HOLA
najmapyar + 1 que sea un mes lleno de buenos momentos
Hipita + 1 Un regalo por Agosto!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 18:55 | Show all posts
Hola buenos dias a todas, ya despedimos a Julio y a ver si agosto
viene acompañado de cosas buenas y dejamos la crisis muyyyyyyyy
lejos que falta nos hace.
besitosssssssssssssssssss

Comments

Que asi sea, buen dia elenadpg.  Post time 2013-8-1 21:43

Rate

Number of participants 6Pin +10 Collapse Reason
venusi + 2 hola
marulis + 1 hola
marrad + 1 Saludos, buen fin de semana
muñeca + 2 Hola Elenadpg.
Chon56 + 3 buenas tardes
najmapyar + 1 Feliz agosto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 19:50 | Show all posts
Bueno, se terminaron las monedas me siguen pareciendo muy pocas y no me dá para todo el mundo,pero,  mañana más y con mas alegría que es viernes. Un beso

Comments

Buen dia lines, que te puedo decir, yo todavia no puedo repartir.  Post time 2013-8-1 21:44
bueno vamos tirando, pero el que me pongan a trabajar estando mala no ayuda mucho... mas que nada porque tengo que subir la medicación y me da mucho sueñooo :/  Post time 2013-8-1 20:54

Rate

Number of participants 7Pin +14 Collapse Reason
venusi + 2 hola
marulis + 2 saludos Lines
marrad + 1 Saludos, buen fin de semana
muñeca + 3 Saludos Lines.
Chon56 + 3 buenas tardes
alanda + 2 HOLA
najmapyar + 1 feliz agosto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 21:12 | Show all posts
Buenas tardes chicas, que calor hace aqui en Sevilla, yo no se ya que beber estoy embucha.
Vosotras tambien tendreis calor por horroroso:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Comments

por aqui ahora mismo 35º en la calle y 31º dentro de casa, asique de la ducha al sofa del sofá a la ducha :)  Post time 2013-8-1 21:55
Buen dia 48leonor, por aca tambien esta el calor insoportable pero los mosquitos superan todo.  Post time 2013-8-1 21:46

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
venusi + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 21:13 | Show all posts
Voy a repartir espero hacerlo bien:P:P:P:P:P:P

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches leonor.
Lines + 4 Por fin es viernes
najmapyar + 1 buen dia

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-1 21:14 | Show all posts
Leche frita voy a repartir, aun no me han puesto las monedas, venga hasta luego:$:$:$:$

Comments

jajajajaja asi pasa ya muy dispuesta y nada.  Post time 2013-8-1 22:37
pues la leche frita me encanta ja ja  Post time 2013-8-1 21:50
jajajajaja asi pasa ya muy dispuesta y nada.  Post time 2013-8-1 21:49

Rate

Number of participants 8Pin +14 Collapse Reason
maepace + 1 lo que sea, gracias!!!!!!
marrad + 1 Saludos, buen fin de semana
marulis + 2 saludos.
elenadpg + 2 saludossssssssss
muñeca + 2 Hola Leonor.
catsdam + 1 Hola
Chon56 + 3 buenas tardes
alanda + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-25 03:56 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list