|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
denuncias ha habido un montón, algunas diseñadoras están en el foro dejando mensajitos por ahí amenazantes, pero será por revisar que los nombres cumplan unas mínimas normas digo yo
últimamente, los patrones se repetían, no indicaban el idioma o no corespondían al apartado de crochet; tal vez por eso la moderadora primero lo revisa y después se publica.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Rate | ||
|
||
|
Rate | ||
Comments
Lo malo de Asturias no es solo el calor, es la humedad del aire, vivi alli 24 años y se suda bastante en verano. Ahora aqui en Andorra lo llevo mejor aunque en casa se supere los 30º por ser mas seco.
pues yo tengo 31º dentro de casa y sin aire acondicionado y solo estoy un poquito más abajo que tú :),muuucho calor
¿Que tal te encuentras? espero que estes mejor . Un beso
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola yo he probado los hilos rosace por que me los regalo una amiga en una ocasion y la verdad que me gustaron mucho , ademas me parece que tienen mas metros.
saludos y espero haberte servido de ayuda
Rate | ||
|
||
|
Comments
Estoy de acuerdo contigo querida Marulis.
Buen dia marulis, que Dios te escuche.
Rate | ||
Comments
Que asi sea, buen dia elenadpg.
Rate | ||
Comments
Buen dia lines, que te puedo decir, yo todavia no puedo repartir.
bueno vamos tirando, pero el que me pongan a trabajar estando mala no ayuda mucho... mas que nada porque tengo que subir la medicación y me da mucho sueñooo :/
Rate | ||
|
||
Comments
por aqui ahora mismo 35º en la calle y 31º dentro de casa, asique de la ducha al sofa del sofá a la ducha :)
Buen dia 48leonor, por aca tambien esta el calor insoportable pero los mosquitos superan todo.
Rate
| ||||||||