Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-2 11:51 | Show all posts
hola amigas les envio un saludito, les cuento que estaba ocupadisima pero hoy hubo una atormenta con rayos, el cielo encapotado y las gotas eran del tamaño de un puño toda la ciudad se inundo  fueron tres aguaceros uno detras de otro. bueno gracias a -Dios ya paso  pero fue terrible no se que ha pasado en los barrios subnormales dios permita que las consecuencias no sean tan tenaces, les agradezco las monidita que me regalaron e inmediatamente procedo a repartir las mias   buenas noches para todas y que Dios las acompañe.......................

Comments

Buenos dias esperamos en Dios no haya desgracias, salidos.  Post time 2013-8-2 20:04
Buenos dias esperamos en Dios no haya desgracias, salidos.  Post time 2013-8-2 20:04

Rate

Number of participants 1Pin +4 Collapse Reason
Lines + 4 Por fin es viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 13:23 | Show all posts
56Helena respondió a las 2013-8-1 15:17
por cotillear , cual vas a hacer al final???

Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempre había alguna que no me apetecía... y sé que si empiezo y no estoy 100% contenta con la decisión, acabo dejándolo.
Así que decidí hacerme yo mi composición cogiendo unos ositos blancos (Lickle Ted) de los que estoy enamorada desde que les eché el ojo. Veremos como queda.
Gracias por tu interés.
Un abrazo

Comments

Tienes razón, cuesta mucho tiempo hacer las cosas, asi que hay que estar convencida , pero cuando acabes pon fotos por favor que creo que todas queremos verlo. Un beso  Post time 2013-8-2 20:39
ayyy espero que hagas fotos y lo pongas para verlo, me muero de curiosidad  Details Reply Post time 2013-8-2 19:04

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
muñeca + 2 Hasta mañana Nitas74.
marulis + 2 Hola.
Chon56 + 3 buenas noches
48leonor + 2 HOLA
Lines + 4 Por fin es viernes
elenadpg + 2 Estoy deseando ver ese bordado, saludos
maepace + 1 cariños

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 14:43 | Show all posts
bueno  no termine de repartir moniditas !!!................ay .......van --------
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 14:52 | Show all posts
bueno chicas he concluido la mataton de este dia me fue muy mal pero asi es la vidad no al canze nada ni puntos  ni nà    ahora en le dia de mañana  revien  por la  mañana

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
Chon56 + 3 buenas noches
catsdam + 1 Hola
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 16:09 | Show all posts
Buenos dias a todas las chicas, espero que tengais un lindo viernes
yo voy al mercado y luego repartire moneditas.
que tengais un lindo dia
besitosssssssssssss

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches elena.
Chon56 + 3 buenas noches
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 19:04 | Show all posts
nitas74 respondió a las 2013-8-2 07:23
Pues la verdad es que ninguno me terminaba cuadrar. Como cada medidor tiene varias figuras, siempr ...

ayyy espero que hagas fotos y lo pongas para verlo, me muero de curiosidad

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
48leonor + 2 BUENAS

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 19:23 | Show all posts
buenos dias, que disfrutéis de este viernes preludio del fin de semana

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
maepace + 1 hola
muñeca + 2 Hasta mañana Najmapyar.
marulis + 2 felices sueños najmapyar
elenadpg + 2 saludosssssssss
Chon56 + 3 buenas noches
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 20:07 | Show all posts
viernes 1o. de mes que sea un super viernes saludos a todas que Dios nos bendiga.

Comments

muchas gracias por las bendiciones  Post time 2013-8-3 02:04

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
maepace + 1 con mucho cariño
elenadpg + 2 saludosss
Chon56 + 3 buenas noches
muñeca + 2 Solo tengo 2 moneditas, son para ti ami
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 20:58 | Show all posts
Por fin es viernes, que ganas de descansar, Un besazo

Comments

Siiiiii. Aunque mañana igual me tengo que levantar temprano para llevar a mis bebes al cole....cuek!!!  Post time 2013-8-3 04:18
Buen dia, de acuerdo contigo.  Post time 2013-8-2 22:02

Rate

Number of participants 9Pin +18 Collapse Reason
elenadpg + 2 saludos
rmam + 4 Buen día
muñeca + 2 Hasta mañana Lines.
marulis + 2 dulces sueños Lines
maepace + 1 con cariño
venusi + 2 hola
CARRION Casado + 1 Thank you very much!
Chon56 + 3 a descansar
catsdam + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-2 21:01 | Show all posts
Buen dia, ya viernes  ;P, ayer reparti las primeras moneditas y estoy ansiosa de que lleguen mas para asignarlas a quien me falto, ¿que se necesita hacer para subir al nivel 2?
A trabajar.

Comments

Holis Catsdam!!, por lo que entiendo tienes que tener 126 puntos (Dinero), respondiendo los menasjes, subiendo trabajos....aún estoy en proceso de aprendizaje..jejeje  Post time 2013-8-3 04:23

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
muñeca + 2 Saludos Catsdam.
venusi + 2 hola
CARRION Casado + 1 Thank you very much!
elenadpg + 2 Buenas nochesssss
Chon56 + 3 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 20:26 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list