Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-5 18:06 | Show all posts
Buenos dias a todas, que paseis un feliz lunes y buen comienzo de
semana.
:D:D:D:D

Rate

Number of participants 10Pin +19 Collapse Reason
marulis + 1 felices sueños
rmam + 4 Saludos
muñeca + 3 Saludos Elenadpg.
mdbf + 1 buenas
catsdam + 1 hola
marrad + 1 Hola feliz comienzo de semana
maepace + 1 hola!!!!
Lines + 4 Buen dia
48leonor + 2 BUENAS
najmapyar + 1 Feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 18:27 | Show all posts
Hola chicas. Sigue el verano y espero que lo disfruteis.
Un saludo a todas.

Rate

Number of participants 11Pin +22 Collapse Reason
elenadpg + 2 Holaaaaa
marulis + 1 saludos.
rmam + 4 Saludos
muñeca + 3 Saludos Larina.
mdbf + 1 hola
catsdam + 1 buen dia
marrad + 1 A disfrutar del verano
maepace + 2 hola!!!!!
Lines + 4 Buen dia
48leonor + 2 BUENAS
najmapyar + 1 Feliz día

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 18:57 | Show all posts
Buenos dias a todas, buen comienzo de semana con mas calor, agotada estoy ya podia refresacr un poquito.

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
marrad + 1 Buen martes
marulis + 1 hola Leonor
rmam + 4 Saludos
Lines + 4 Deja, deja que luego viene el frio

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 18:59 | Show all posts
BUENO YA REPARTI, HASTA MAÑANA NO HAY MAS MONEDAS

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
elenadpg + 2 saludos
muñeca + 2 Saludos Leonor.
mdbf + 1 hola
marrad + 1 Hola, buen comienzo de semana
maepace + 2 hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 19:50 | Show all posts
bueno, comienza una semana más, hace mucho, pero que mucho calor en madrid, pero para mis huesos es mejor que el frio, asi que no me quejo.

Ya repartçi las monedas, mañana más. Un beso

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
elenadpg + 2 Saludos
marulis + 2 dulces sueños Lines.
rmam + 4 Saludos
muñeca + 3 Paciencia Lines.
mdbf + 1 en Jaén másssssssssss
marrad + 1 Hola, buen comienzo de semana
maepace + 2 hyola!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 20:01 | Show all posts
rmam respondió a las 2013-8-5 04:25
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=page%3D1&page=546

najmapyar lo ha adivinado, ganadora oeooeoeoe¡¡¡¡
Mandame un PM con tu correo

Comments

:) graciasss  Post time 2013-8-5 20:58

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
maepace + 2 con cariño
mdbf + 1 hola
catsdam + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 20:03 | Show all posts
Buenos días de lunes, no paseis mucho calor o frio dependiendo de donde esteis y pensar que queda un día menos para el finde.

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
elenadpg + 2 Holaa
muñeca + 3 Buen día Rmam.
maepace + 2 hola!!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 20:40 | Show all posts
Hola, buenos días, he regresado de mi pequeño descanso de fin de semana. Aquí sigue haciendo mucho frio, asi que el paseo fue mas que nada para relajar la mente un poco.

Envidio que dice que hace calor por allí, a mi me toca pasear por España siempre en Marzo con muchísimo frio.... pero eso si aprovechando la semana de descuentos del corte ingles, jajaja

Besos

Comments

Buenas noches a todas. Demasiado calor para poder disfrutar por aquí  Post time 2013-8-6 04:44
verdad es calor agobia y da una pereza infinita.  Post time 2013-8-5 22:55
yo daría lo que fuera por tener al menos 10º menos, tanto calor aplana y no tienes ganas de hacer nada  Post time 2013-8-5 20:58

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
elenadpg + 2 saludosssssss
marulis + 1 saludos
rmam + 4 Saludos
muñeca + 2 Bievenida Marrad.
mdbf + 1 hace demasiado calor
maepace + 1 hola!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 21:14 | Show all posts
Hola buen dia, esperare las monedas, o solo me daran 3 hoy??

Comments

Hola guapa mejor espera aunque la verdad a veces te dan todas, otras te dan pocas y otra no te dan jajajajaja  Post time 2013-8-5 22:50

Rate

Number of participants 7Pin +11 Collapse Reason
elenadpg + 2 Saludosssss
marulis + 2 que tengas dulces sueños.
rmam + 2 Saludos
muñeca + 2 Buen día Catsdam.
mdbf + 1 poco a poco tendrás más
marrad + 1 Hola, feliz comienzo de semana
maepace + 1 hola!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-5 22:12 | Show all posts
Buenos días,
Veo que hay varias mexicanas, que gusto me da, soy de Chihuahua a sus órdenes
Que hermosa bienvenida muchas gracias
Rebeca

Comments

Hola Rebeca si que bueno que somos varias,saludos desde Puebla.  Post time 2013-8-5 22:49
Hola rebecator, estoy en Celaya Guanajuato, bienvenida.  Post time 2013-8-5 22:24

Rate

Number of participants 9Pin +14 Collapse Reason
Lines + 4 Bienvenida desde Madrid, España
marrad + 1 Buen martes, desde Argentina!!!
elenadpg + 2 Holaaaaaaaa
marulis + 1 hola Rebe.
rmam + 1 Saludos
muñeca + 2 Saludos Rebeca.
mdbf + 1 hola
catsdam + 1 saludos
maepace + 1 hola !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-24 13:18 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list