Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-8-8 23:42 | Show all posts
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata :loveliness:, creo estar bien por el foro en español?? jejejeje! de a poco me voy familiarizando con esto, al principio estaba bastante perdida!!!
Saludos!!!:D

Comments

Hola Laurita, ya somos dos pero hechas unas expertas  Details Reply Post time 2013-8-9 09:21
Bienvenida Laurita, no dudes en dejar tus preguntas y seguro que alguna de nosotras te podra contestar.  Post time 2013-8-9 02:17
Muchas gracias!!! preguntando y usando el traductor a full !!! De a poco ire leyendo para ver como funciona todo! Saludos!!!  Details Reply Post time 2013-8-9 00:47
Bienvenida laurita, preguntando se llega al fin del mundo, aqui hay chicas muy amables que te ayudan en todo.  Post time 2013-8-9 00:01

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
elenadpg + 1 bienvenida
catsdam + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 00:47 | Show all posts

Muchas gracias!!! :D preguntando y usando el traductor a full :loveliness: !!! De a poco ire leyendo para ver como funciona todo!
Saludos!!! :)
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 03:52 | Show all posts
Hola a todas las chicas, que paseis un buen jueves.
Ya he repartido los puntitos, caramba no me da para todas por mas que calculo.
:(:(:(
Bueno mañana sera otro dia.
Buenas nochessssssssssssss

Comments

aaaaa y almotro dia a las que les di les doy 2 y solo así.  Post time 2013-8-9 11:25
jajajajajaja yo hago una lista y a unas de 1 y otrs de 2 y llega a todas.  Post time 2013-8-9 11:24
Hola elena, buen jueves.  Post time 2013-8-9 04:04

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
larina as + 2 Hola Elena
venusi + 2 hola
muñeca + 3 Buendía Elenadpg.
marulis + 2 buenas noches
marrad + 1 23 hs buenos aires, recien tengo monedit

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 05:57 | Show all posts
hasta mañana, que paséis buena noche

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
marrad + 1 23 hs buenos aires, recien tengo monedit

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 06:35 | Show all posts
Hola, aun no me han cargado las moneditas. Veo si puedo pasar mas tarde, besos:o
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 07:38 | Show all posts
Como es eso que se pueden repartir moneditas, vi que en mi mensaje me pusieron también y si puedo yo también ponerles a ustedes, por favor díganme como hago :D
Gracias!!! :)
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 09:06 | Show all posts
Laurita para repartir monedas debes estar en en nivel 1, cuando en dinero tengas 26 (circulo rojo) entonces te dan la opcion de voto (circulo azul), en que nivel estas? fijate en el circulo amarillo.

Laurita.jpg

Comments

Sigue porfa........... ¿y luego que se hace con esa opción, para que sirve?  Details Reply Post time 2013-8-9 09:25

Rate

marrad + 1 moneditas para ti, gracias por tu envio

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 09:21 | Show all posts
Laurita respondió a las 2013-8-8 23:42
Hola!! soy nueva en el foro, espero no meter mucho la pata , creo estar bien por el foro ...

Hola Laurita, ya somos dos pero hechas unas expertas :D :D :D

Comments

Hola Seditas!! vamos bien  Details Reply Post time 2013-8-9 10:42

Rate

marrad + 1 ahi va una monedita para ti

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 09:25 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-8-9 09:06
Laurita para repartir monedas debes estar en en nivel 1, cuando en dinero tengas 26 (circulo rojo) e ...

Sigue porfa........... ¿y luego que se hace con esa opción, para que sirve?
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-8-9 09:47 | Show all posts
Por ejemplo, cuando estas en el nivel 1 te dan 10 monedas para que las repartas a quien quieras, las que se acumulen en el comentario (circulo rojo) te las suman a las que tienes(circulo amarillo) y con ellas puedes comprar graficos y tambien ayudan mediante una formula que tienen a subir en dinero (circulo verde).

Estas 10 monedas se pierden si no las usas, cada dia te las dan, a que hora? depende de tu zona horaria.

aprendiendo.jpg

Comments

Ha, ok!! entonces tengo que esperar, todavía me falta. estoy en nivel cero ... muchísimas gracias por la explicacion! super bien detallada Espero pronto poder repartirles yo también  Details Reply Post time 2013-8-9 10:40
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-24 09:57 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list