|
buenas tardes, ya se acaba el fin de semana, asi que toca volver a la rutina de la semana.Esta tarde he dado una vuelta por un centro comercial y he llegado a casa con la cabeza loca, ya hay por todas partes adornos navideños,en los supermercados desde hace al menos dos semanas han colocado turrones,mazapanes y polvorones..... O cada año se me pasa mas rapido el fin del verano y el inicio de la navidad o es que cada año empiezan antes con el marketing navideño..... por lo menos Gabriel ha disfrutado mucho, no paraba de mirar de un lado a otro, con tantos colores y luces, todo le llama la atención.
Yo tambien estoy enamorada de el patch,pero mas de verlo que de hacerlo,jejejeje.Solo he hecho un par de individuales y un block roll,eso si, yo soy mas perezosa y lo paso por la maquina, que como tenga que hacerlo a mano al final no lo acabo.Asi que admiro a las que os enfrascais en proyectos grandes.... recuerdo que me que quedé enamoradita de una colcha que nos enseño ptcruz que habia echo con bloques zarpa de oso. Por cierto Ptcruz, creo recordar que habias empezado con esta tecnica otra colcha mas grande en tonos azules,ya la terminaste?????
voy a ver si baño al peque y le doy la cenita,que ya esta un poco inquieto.
Que tengais buen comienzo de semana |
Rate
-
View Rating Log
|