Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-9-5 11:01 | Show all posts
Siempre me quejo de lo tacaños que son con las monedas y hoy puedo repetir :D:D:D:D:D

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
rmam + 4 Saludos
48leonor + 2 hola
maepace + 2 Buenas noches!!!!
marulis + 2 dulces sueños Seditas
elenadpg + 2 hola seditas
muñeca + 1 La ultima moneda; hasta mañana Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 11:19 | Show all posts
Buenas noches, tuvimos una reunion sin contratiempos, todo sali bien, eso creo, con tanto ajetreo se me olvido tomar fotos, como siempre comimos mas que lo que bordamos.  Empiezo con los sintomas de la gripe asi que hoy duemo temprano.  Que tengan un buen descanso y Dios las endiga a todas.:loveliness:

Comments

Mal asunto, que te mejores pronto  Post time 2013-9-5 22:22

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
marulis + 2 que te recuperes pronto
elenadpg + 2 hola catsdam
muñeca + 2 Descansa Catsdam y hasta mañana.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 14:17 | Show all posts
Buenos dias chicas,

Sigo perdida en el foro, no se lo que son las monedas ni de donde se sacan, pero bueno sera cuestion de tiempo jajajajajajajajaj

Comments

Buen día, porque perdida, aquí hay chicas estupendas que te dirán como hacer las cosas.  Post time 2013-9-5 23:02
Yo también llevo pocas semanas aquí pero poco a poco se va entendiendo y si no pregunta.  Post time 2013-9-5 22:24
2- en esa ventanita puedes colocar una moneda y un comentario, le das a ok y ya esta. Si tienes mas dudas, ponlas en el foro y alguna de nosotras te lo aclaramos.  Post time 2013-9-5 19:35
Tranquila olgima, poco a poco lo pillaras. Cuando pases al nivel 1 te otorgan 10 monedas para regalar. Abajo de cada post a la derecha, tienes "voto" le das y te abre una ventanita.  Post time 2013-9-5 19:33

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
Belen123 + 2 Holaaaaaaaaaaa
muñeca + 2 Moneditas para tu fondo.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 16:16 | Show all posts
Tranquila, yo llevo ya unas semanas y la verdad es q al principio es todo  un lío y después, si eres tan indecisa como yo, aún peor, porque hay tantos gráficos bonitos  y proyectos chulos que es imposible elegir uno!!
Por lo demás se le va cogiendo el truco rápidamente....  Un beso!

Comments

Hola Bealuci como estas? Qué tengas un buen día.  Post time 2013-9-5 23:01

Rate

Number of participants 10Pin +17 Collapse Reason
seditas + 2 holaaaa
rmam + 1 Saludos
elenadpg + 1 hola bealuci
48leonor + 2 hola
catsdam + 2 Buenas noches
marulis + 2 Buenas noches Bealuci
venusi + 1 hola
Laurita + 2 Hola!!
muñeca + 2 Buenos días Bealuci.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 17:47 | Show all posts
gracias bealuci.

Por no saber sno se ni comprar jajajajajajaj

Tengo unas amigas, que son las que me enseñaron el foro, que las tendre que llamar para que me pongan al dia.

Comments

Si no puedes ir al link, es a partir de la pagina 569 de este mismo foro! =)  Post time 2013-9-6 01:52
Se me termino el espacio, aca va el link!! http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=&page=569 cualquier cosa no dudes en preguntar!  Post time 2013-9-6 01:51
Aca te dejo el link donde nuestra amiga castdam explica muy bien algunas cosas que debes saber para manejarte en el foro, hay varios mensajes publicados por ella si los sigues es una excelente guía!  Post time 2013-9-6 01:50
Bienvenida y tranquila olgima, que pronto vas a ponerte al dia de como se hacen las cosas, yo también soy bastante nueva y ya con ayuda de las chicas de aca que son maravillosas entendí muchas cosas!  Post time 2013-9-6 01:36
Para comprar tienes que tener monedas primer, a la vez iras subiendo de nivel y tendrás mas privilegios. Haz comentarios en gráficos y labores que muestren y te irán añadiendo monedas  Post time 2013-9-5 22:26

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Laurita + 2 Buen dia!
muñeca + 3 Buenos días Olgima.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 21:54 | Show all posts
Buenos dias chicas hoy como decimos por aca se me durmio el gallo casi las 9 y voy despertando, como dice Cats son sintomas de inico de gripe es el clima que esta muy humedo y frio en el centro de la republica pero a darle buena cara igual solo queda en sintomas y ni llega, nos encontramos más tarde Dios bendiga nuestro día.:loveliness::loveliness::loveliness:

Comments

gracias guapas hay vamos en sintomas pero por si llega la gripe ya se como consentirme y siiiiiiiiiiiiii otra vez esta lloviendo.  Post time 2013-9-6 04:54
Hola Marulis! ahora hay que cuidarse de no desabrigarse y tomar te calentito con limón y miel!! =) Que te recuperes prontito!!  Post time 2013-9-6 01:34
Cuídate amiga; toma una bebida caliente para que te reanimes y no te expongas al frío y la humedad del exterior; abrígate bien. Besitos.  Post time 2013-9-5 23:47
Buen día Marulis, no me digas que la lluvia te va a enfermar? Cuídate y como dices a darle para adelante.  Post time 2013-9-5 22:57

Rate

Number of participants 5Pin +10 Collapse Reason
venusi + 1 cuidate
Laurita + 2 Hola Marulis!!
muñeca + 3 Buenos días querida Marulis.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 22:28 | Show all posts
Hola chicas, me paso un momento a saludaros porque me voy a la playa con la familia para aprovechar los ultimos dias de verano y vacaciones. Hasta luego

Comments

Hola Seditas! que pases un hermoso dia de playa!! que lindo y sobre todo junto a los seres queridos! besitos! =)  Post time 2013-9-6 01:33
Que envidia Seditas, que tengas un magnífico día pero cuídate mucho del sol.  Post time 2013-9-5 22:59

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
elenadpg + 2 hola seditas, feliz dia
venusi + 1 hola
Laurita + 2 Hola Seditas!!
muñeca + 3 Disfruta a plenitud estos días maravill.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 23:07 | Show all posts
Hola chicas, buen día para todas, Marulis ya tengo la gripe en pleno ojalá Paula este tranquila. La lluvia esta muy ligera eso si a cada rato, bajo la temperatura y me dan unas ganas de quedarme dormida en mi camita calienta, bueno soñar no cuesta nada ja ja ja. Nos encontramos al rato. Pásenla bien.

Comments

Huy, que malo que ya te a dado pues muchos liquidos y descanso como dices si te deja Paula jajaja hoy no a llovido peroel cielo esta cargado. Saludos.  Post time 2013-9-6 02:21
Que te recuperes pronto querida Catsdam! mucho te caliente con limón y miel! Besitos!  Post time 2013-9-6 01:32

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
maepace + 1 Buenas noches!!!!
venusi + 1 cuidate
Laurita + 2 Buen jueves Catsdam!
muñeca + 2 Buen día Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-5 23:40 | Show all posts
Buenos días chicas; en Perú las 10.34 a.m; en actividad normal, sin contratiempos; ningún síntoma de enfermedad a la vista.

Espero que se recuperen pronto las compañeras enfermitas y que tengan los cuidados debidos; para las amigas que se encuentran en la otra cara de la moneda; que disfruten lo bueno de la vida, paseos, mar, vacaciones y más.

Vivamos este día a plenitud, con mente positiva y mucha energía. Besitos.

Comments

Hola Muñeca, que suerte la tuya, sigue bien sana, que tengas un buen dia  Post time 2013-9-6 02:44
Hola Muñeca! Que pases un tranquilo dia de jueves!! =) besos!  Post time 2013-9-6 01:32

Rate

Number of participants 9Pin +17 Collapse Reason
seditas + 2 Muy buenas
elenadpg + 2 hola muñeca
48leonor + 2 hola
marulis + 2 dulces sueños Muñequita.
venusi + 1 hola
Laurita + 2 Buen jueves!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-9-6 01:22 | Show all posts
                               termino de hacer mi primera compra y no se donde ha ido a parar la descarga, fracaso total. :L:L:L:L

Comments

En tu proxima compra mira bien donde pone descargar hay una flechita, le das y te abre un desplegable, elige la opcion "guardar como" asi podras guardarlo donde tu desees.  Post time 2013-9-6 06:34
No te preocupes olgima, en la parte de arriba donde esta tu avatar die "avisos" ahi te dice que tienes 7 dias para volver a bajarlo sin costo, ahi miso esta el link y te lleva a la pagina del grafico   Post time 2013-9-6 02:47
jajajajaja calma asi pasa a todas, en algo nos a costado yo estuve a punto de desistir pero siempre hay un alma caritativa que te guía.  Post time 2013-9-6 02:24

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-8-11 16:15 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list