|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Mal asunto, que te mejores pronto
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buen día, porque perdida, aquí hay chicas estupendas que te dirán como hacer las cosas.
Yo también llevo pocas semanas aquí pero poco a poco se va entendiendo y si no pregunta.
2- en esa ventanita puedes colocar una moneda y un comentario, le das a ok y ya esta.
Si tienes mas dudas, ponlas en el foro y alguna de nosotras te lo aclaramos.
Tranquila olgima, poco a poco lo pillaras. Cuando pases al nivel 1 te otorgan 10 monedas para regalar. Abajo de cada post a la derecha, tienes "voto" le das y te abre una ventanita.
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
|
Comments
Hola Bealuci como estas? Qué tengas un buen día.
Rate | ||
Comments
Si no puedes ir al link, es a partir de la pagina 569 de este mismo foro! =)
Se me termino el espacio, aca va el link!! http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=&page=569 cualquier cosa no dudes en preguntar!
Aca te dejo el link donde nuestra amiga castdam explica muy bien algunas cosas que debes saber para manejarte en el foro, hay varios mensajes publicados por ella si los sigues es una excelente guía!
Bienvenida y tranquila olgima, que pronto vas a ponerte al dia de como se hacen las cosas, yo también soy bastante nueva y ya con ayuda de las chicas de aca que son maravillosas entendí muchas cosas!
Para comprar tienes que tener monedas primer, a la vez iras subiendo de nivel y tendrás mas privilegios. Haz comentarios en gráficos y labores que muestren y te irán añadiendo monedas
Rate | ||
Comments
gracias guapas hay vamos en sintomas pero por si llega la gripe ya se como consentirme y siiiiiiiiiiiiii otra vez esta lloviendo.
Hola Marulis! ahora hay que cuidarse de no desabrigarse y tomar te calentito con limón y miel!! =) Que te recuperes prontito!!
Cuídate amiga; toma una bebida caliente para que te reanimes y no te expongas al frío y la humedad del exterior; abrígate bien. Besitos.
Buen día Marulis, no me digas que la lluvia te va a enfermar? Cuídate y como dices a darle para adelante.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Hola Seditas! que pases un hermoso dia de playa!! que lindo y sobre todo junto a los seres queridos! besitos! =)
Que envidia Seditas, que tengas un magnífico día pero cuídate mucho del sol.
Rate | ||
Comments
Huy, que malo que ya te a dado pues muchos liquidos y descanso como dices si te deja Paula jajaja hoy no a llovido peroel cielo esta cargado. Saludos.
Que te recuperes pronto querida Catsdam! mucho te caliente con limón y miel! Besitos!
Rate | ||
Comments
Hola Muñeca, que suerte la tuya, sigue bien sana, que tengas un buen dia
Hola Muñeca! Que pases un tranquilo dia de jueves!! =) besos!
Rate | ||
|
||
Comments
En tu proxima compra mira bien donde pone descargar hay una flechita, le das y te abre un desplegable, elige la opcion "guardar como" asi podras guardarlo donde tu desees.
No te preocupes olgima, en la parte de arriba donde esta tu avatar die "avisos" ahi te dice que tienes 7 dias para volver a bajarlo sin costo, ahi miso esta el link y te lleva a la pagina del grafico
jajajajaja calma asi pasa a todas, en algo nos a costado yo estuve a punto de desistir pero siempre hay un alma caritativa que te guía.
Rate
| |||||||||||