|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
lo mismo para ti marulis
Rate | ||
Comments
Jajajajaa yo siempre e dicho: no hay que encuerarse en despoblado por que coje uno de todo, pero tu frece me a encantado jajajajaja cuidate hermosa.
Hola seditas!! si que me divierto con tus comentarios!!! Cuidate mucho del resfrio y a taparse de noche!!
Hola Seditas, hace unas semanas apareció una lista de diseñadores que quedaban excluidos del foro. He intentado buscar esa lista pero no la encuentro. Lo más probable es que Crosti estuviera en ella.
Rate | ||
Comments
No me habia enterado que tu marido estaba malo, que se reponga pronto, mis mejores deseos para los dos
Me alegro que tu esposo este bien!! desde aca mis mejores deseos!!
¿Tu esposo como esta, que mejora?
Aqui la Virgen de las Mercedes considerada la patrona de los presidiarios que iban en los barcos siglos atrás y patrona de Barcelona. Yo soy seditas por Merseditas como me llama un amigo o Mercedes.
igualmente para ti muñeca, disfruta ese dia feriado que vais a tener
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||
Comments
Buenas tardes Helena; mi esposo esta mejor, con tratamiento médico hasta fin de mes para volver a sacar análisis; esperamos que sus riñones funcionen normalmente.
Rate | ||
Comments
Muchas gracias amiga; necesitamos toda la fuerza posible.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Feliz semana para vos tambien!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
hola fan, cuidate y recuperate pronto que estamos en epoca de resfriados
pues por aqui el otoño llegó con calorcito, noche agradable y hoy promete más de lo mismo.
Fan, cuidate ese refriado.
Ya van a venir días de calorcito!! saluditos y a cuidarse de los resfrios!!
Rate | ||
|
||
Comments
hola larina, feliz dia
Feliz comienzo de semana!!
Rate | ||