|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
jajajaja, aaay marulis para eso todas somos muy jovenes...
jajajaja pues no creas me alegra tanto pero es ley de vida "dejaras a tu padre y madre para formar tu familia" pero aun soy muy joven para ser suegra jajajajajaja ni yo me la crei.
Que bien Marulis; probando a extender la familia; yo no tengo hijas y espero a mis futuras nueras: Pasa un bonito día.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
|
||
Comments
seguro que pasaras un estupendo dia de compras, a disfrutarlo
que disfrutes del martes, querida amiga
disfruta del feriado. Yo bordo las caras porque solo puedo conseguir ojos de seguridad comprando por internet, y los gastos de envio encarecen mucho el producto, y ahora mismo no puedo gastar
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola helena, feliz dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hola, feliz dia
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||
Comments
arriba dale a task e intenta hacer todas las tareas que estén en naranja, hay tareas que se pueden hacer cada hora, y escribir hasta 26 veces por hora en el foro, subirás de moneditas para patrones.
Holaaa, cuando entras parece complicado pero ya te acostumbras, ahora lo han simplificado un poco y es mas fácil aun. Haz comentarios en post, saluda, y te iran subiendo las monedas como te dice Najma
poco a poco te iras haciendo con el sitio, paciencia y sigue los pasos de najma
cada comentario una moneda, cambia el avatar y te dan monedas, confirma el correo-e y te dan monedas, entra en task y tendrás monedas cada hora... sobre todo lee la informacion en la sección help
Rate | ||
Comments
saludos para ti tambien guapa
Rate
| ||||||||||||||
Comments
calmate son pruebas....................
jajajaja, animo marulis, lo de las moneditas nos pasa a casi todas, feliz diaaaaaaaaa
no te enfades mujer que te saldran arrugas :P
A mi me da 4 y me hace esperar una hora mas para el resto
Rate
| |||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||