|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas noches Quica, que tengas un bonito fin de semana.
Rate
| |||||||||||
Comments
hummmmmm cafetito y pan de chocolate, que bien suena eso, yo tambien quieroooooooo
Buauuuuuuu..que envidiaaaaaaaa Cats, me encanta la lluvia encuentro que me da mucha energía......., suena exquisito el pan de choco..jejjejejjejjeje, aunque debo confesar que no se mucho de cocina....
me encantaria ....... gracias con pan de bono exquisito.
Rate | ||
Comments
hola, feliz fin de semana
Buenas noches Maepace, como estuvo tu almuerzo, que tengas bonito fin de semana.
Rate | ||
|
||
|
Comments
hola helena, feliz dia y buen fin de semana
Buenas noches Helena, gracias por estar aqui, bonito fin de semana.
Que envidiaaaaaa, me encanta la lluvia...jejjejejjejej.......
Rate | ||
Comments
Animo quica , pronto llegaras al nivel 1 y tendras moneditassssss
Buenas noches Quica, si cuando seas nivel 1 podras repatir, que tengas bonito fin de semana.
Vamos que se puede!!!.............
Rate | ||
Comments
Yo me suelo guardar los dibujos de google, me encantan...
Ayer jugué un par de veces a la piñata, pero no cogí tantos caramelos como tú, me quedé cerca de los 100. :-)
muy divertido el doodle no creen?
Ya entre a la piñata Fan, hice 133, en lo que llega Paula espero hacer mas.
me ganaste, yo solo saque 87
hola fan, yo tambien jugue pero tu eres fantastica!!! yo saque poquitos puntos
Buenas noches Fan, en donde esta ese juego? que tengas bonito fin de semana.
Rate | ||
|
||
|
Comments
buenas noches lo pase muy sabroso, la comida exquisita gracias ........
buenas noches y amén
buenas noches guapa
Rate | ||
Comments
gracias fan
Muchisimas felicidades, gracias por compartirlo aqui, besos
muchas gracias a todas, con tan lindas palabras da gusto cumplir años
besitossssssssssssssss
Querida mía que DIOS Nuestro Señor te bendiga hoy y siempre un año más de experiencia FELICIDADES a la distancia mil abrazos y besos que la pases super.
Elena, deseo para ti mucha felicidad, salud y amor a raudales; ¡¡feliz cumpleaños amiga!!.
Muchas felicidades Elena, que pases un feliz día. De esos pastelitos también los compartire contigo porque seguro, seguro, que no engordan, Un Abrazo.
Buenos dias Elena y un muy Feliz Cumpleaños, que Dios te llene de salud, trabajo y amor lo demas viene por añadido. Me llevo un, bueno dos.
Feliz Cumple Elenita!!......, y como no estoy a dieta, por hoy, jejjejjejej....comparto unos cuantos contigo jjejjejej y como dice Quica, tus pastelitos no engordan!!....Un muacccc grandeeeeee
Elena es tu cumpleaños?? pues muchas felicidades reina y gracias por los pastelitos cojo uno que estos no engordan. muacksssssss
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Je je je tú también le atizaste!!!!!
Buenos dias Mdbf, que te rinda el dia, bonito fin de semana.
Holis Mdbf!!....que tengas un hermoso día!!, y no te preocupes yo creo que hice como 20 ...jajjajjajjaja un muaccccc
buenos y otoñales dias para ti tambien mdbf, parece que el cuerpo nos va pidiendo algo mas de fresquito
Rate | ||
|
||
Comments
feliz fin de semana quica, es verdad el campo huele muy bien despues de la lluvia, a disfrutar
Buenos dias Quica, que maravilla ya me imagino, bonito dia para ti.
Mmmmmm, me estoy imaginando la escena!!....que maravilloso se debe ver y sentir!!.....que disfrutes tú hermoso y bello día Quica!!.....muchos cariños!!!!..
Rate | ||