|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
muchas gracias chicas, la peque ya esta mejor, aunque ha pasado la noche de romeria, de la cama para el baño, pobrecita, hoy no la he llevado al cole, asi se repone.
Buenas tardes Elena, como esta tu pequeño? como nos dice el pediatra, "cuidalo como si fuera tuyo".
Lo niños y los no tan niños, yo ya he pasado por una bronquitis y justo empieza el fresco.
Buenos días Elena; y que no sea nada complicado lo de tu pequeña.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias Fan_of_LK, y no te preocupes, ya iré descubriéndolo poco a poco, con lo que me vais diciendo unas y otras :-)
lo ideal es que busques de diefrentes maneras, por el nombre del esquema, por el diseñador o por su codigo para evitarte problemas
Pues primero me dijeron que "aprobado" y luego cuando lo anularon "duplicate". Pero no está duplicado, yo busco el nombre y dice que no existe.....
¿Sabeis que diferencia hay entre "Cross stitch Patterns Scanned" y "Cross stitch Patterns Repaint"?
Si, Catsdam, eso lo sé. El problema es que me los anulan, no los publican.
Buenas tardes Xicila, tambien tienes que recordar que cuando subes un grafico, las moderadoras tienen que aprobarlo y hasta despues sale publicado.
Opción .... a qué te refieres? al tema?
o a "Cross stitch Patterns Scanned"
y cual eliges tú?
Cuando se te abre la ventana arriba a tu izquierda hay un rectángulo con una flecha que con varias opciones, ¿tu eliges la opción correspondiente? a mi se me pasaba.
Buenos días Xicila.
"HOW TO POST CROSS STITCH CHARTS TUTORIAL" no lo tienen es español? :-((
Rate | ||
Comments
buenas noches muñeca
Seditas en el norte del Perú, la uva se exporta de octubre a diciembre; trabajo en una empresa agroexportadora de frutas frescas (uva, mango, cítricos, sandía melón y palta).
Amiga que te sea leve Dios te bendiga.
Buenas tarde Muñeca, cuidate, aca te esperamos.
Lo que me choca es que tengáis vendimia en este tiempo, ¿allí no era invierno? ¡Dios que lío!
Así que trabajas en una bodega, te imaginaba en otro tipo de empresa
Que vaya todo bien y hasta la vuelta
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Comments
es muy divertido y nos ayudamos entre todas, besitos
Una pruea mas superada.
Rate | ||
Comments
hola catsdam, feliz dia
y se fue 3 veces para que veas que si estoy jajajajaja
Amiga, perdón por aqui ando, el sabado andube de contreras contra el mundo jajaja y ayer salimos todo el día pero aqui sigo saludos besos guapa.
Amiga, perdón por aqui ando, el sabado andube de contreras contra el mundo jajaja y ayer salimos todo el día pero aqui sigo saludos besos guapa.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si. Esa es la cuestión, dicen "duplicate", pero buscas el título y no aparece, dice que no existe, entonces cómo va a estar duplicado?.
Lo dejaré de momento :-))
Rate
| |||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||
Comments
hola marulis, como estas?
Rate | ||
Comments