|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
gracias a todas por las moneditas =)
se ve que nos pasa a todas jejeje
Un día sin noticias deportivas. Eso si sería productivo.
uffffffff papeleos que mal, a mi no me gusta nada el dia que toca colocar los papeles del banco y demas
cachisss!! si es que todos son iguales, cortados con el mismo patron
Realmente se nota cando estás muy metida, dejas de hacer cositas, todo con mesura
Rate | ||
|
| |
Comments
jajajaj seditas, yo ya no calculo , nunca acierto
con lo poco que me gustan a mi los numeros y anda que no tengo que hacer calculos últimamente, imagino que como la mayoria.
espera mas de lo habitual. Asi estuve unos dias yo y no controlaba
Rate | ||
Comments
Hola guapa, siento lo de tu computadora, espero que la reparación sea leve
hola rebeca, feliz semana para ti tambien
mientras tu hija te dejeeeeeeeeee
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes Laurita
buenas noches laurita
buenas noches laurita
descansa
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
La conexión en mi ordenador lleva 2 semanas lentísima y algunos días no he conseguido entrar en esta página. Con las demás no tengo problemas.
Holaaa, ya echaba en falta a tu incansable bailarina por el foro
Yo de momento no he tenido ningún problema, quizás sea por el navegador.
hola maepace que bonito avatar
a veces son los programas yo uso crome, hay gente que usa otros, prueba a cambiar de servidor.
Rate | ||
Comments
No seditas, a Barcelona no me llega el presupuesto, bajo a la Seu dUrgel a los bazares.
Pero Andorra no íbamos a por madejas de lana y abalorios. Imagino que debes ir a Barcelona a algún almacén del pormayor.
si quica, aquí el material de manualidades y las lanas me salen mas caras. Me ahorro 1€ en cada madeja de lana. y para hacer bisutería mas aún.
Qué compres mucho... material de costura u otros? :-)
Hola venusi, que pases un feliz dia de compras
anda, fijate lo que son las cosas antes nos pasabamos a Andorra a comprar y ahora te pasas de alli a España a por material jejejejej
Rate | ||
Comments
Lo intento, pero no siempre puedo. A mi me duele la cara pero no de guapa como dice la canción, si no de la fibromialgia o como podría estar tantas horas en el PC si estubiéra bien?
Hola Elena, aquí de momento sigue siendo verano :-)
Rate | ||
Comments
hola muñeca, que tengas un feliz dia
Rate | ||
|
|