hola ..me he puesto a repartir ahora que me han dado...ya les vale!
veo que llevais lo del AI a punto, y aunque no he participado esta vez tengo muchas ganas de ver lo que habeis hecho
por aquí el día ha estado tristón, con niebla y sin salir el sol
A las que se van de fin de semana les deseo que lo pasen bien y que disfruten y tambien para las que se queden...yo por aquí estaré siempre que me dejen je, je..
Hola a todas!
Me han llamado para que mañana pase a por mi ordenador!!!.... A ver si es cierto y funciona bien!!!
Aquí hoy el día ha estado precioso, como toda la semana....pero, claro, mañana es sábado y anuncian lluvia para el fin de semana. Aprovecharė para darle a la aguja.
A ver si me pongo al día con todo lo qu habéis escrito
Besitos para todas y que tengáis dulces sueños
:loveliness::loveliness::loveliness:
Buenas noches, guapas:):):)yo como siempre " el ave nocturna " es cuando me dejan el pc,está muy solicitado:D:D:D:D
Aún no he visto en que nivel estoy, telitas, pero tengo ganas de repartir:):):):):)
Besos chicas, voy a mirar por aquí:):):)
Hola chicas, tengo mucha curiosidad por ver que habeis echo de AI, por aqui un día pasado por agua, me voy a ver que tal se me da que me está esperando el horno.
Reparto los puntos y doy una vuelta que teneis razon se entra un momento y te dan las hora muertas aqui.
Besos.
Hola. Por aqui tambien hace un dia triste, no llueve todavia, pero tampoco apetece salir. Voy a dar una vuelta y despues cuando pueda cogeré un poco la aguja.