|
Editado por Patch en 2012-11-21 18:42
Hola a todas
Os cuento mi problema con el AI. Yo no tengo ningún problema en mandarlo la semana del 3. El mismo día 3 podría mandarlo por la mañana antes de irme, pero lo malo sería el paquete que tengo que recibir. Yo no vuelvo hasta el 20, y creo que correos solo guarda los paquetes 15 días. Además. el 22 por la tarde me iré a pasar todas las Navidades al Pirineo y no volveré hasta después de Reyes.
Me sabe mal trastocar vuestros planes, pero si fuera posible, enviarlo un poquito antes :(
Sino, puedo enviaros mi dirección de Sallent y mi AI que me lo envie allí a partir del día 20 :(
Yo en un principio pensé que era para Navidad, y por eso me apunté pensando que estaba aquí. Si hubiera sabido que era para antes, no me hubiera apuntado para no trastocar las fechas. Lo siento :(
Isabella y PtCruz, veo que ya sabéis dar monedas. Espero que también estéis haciendo los Tasks y sacando dinero cada hora :)
El domingo, si puedo haré fotos, pero con el móvil, que la cámara me molesta para revolver en los stands ;P
Leon, tengo tantas cosas entre manos que no encuentro el momento de hacer fotos, pero prometo ponerlas algún día :D
Besicos :kiss: |
Rate
-
View Rating Log
|