|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
Rate
| ||||||||
|
||||||||
|
Comments
Cats, vales un imperio con esas explicaciones que nos das
Gracias catsdam, muy padre tu explicación.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Saludos
Hola Cats buen día el mensage era para Elena jajajaja aun estoy medio dormida besos a las dos.
por fin encontraste algo que te gustara? que tu dolor haya desaparecido o al menos disminuido cuidate guapa Dios te bendiga.
buenas noches cats, que descanses y feliz sabado.
Tenia mucho tiempo para ver la tele por que con el dolor de espalda no podia ni moverme, normalmente por la mañana no hay tiempo de tv.
Muchos besito
Rate | ||
Comments
Buenas noches Elena, cuidate la espalda y a empezar a extrañar el calorcito.
Ya tenemos el frio encima Elena, ya han bajado las temperaturas también por aqui. Feliz fin de semana
Aquí un día hace sol como hoy pero ayer hacìa un día asquerosillo, asi que los huesos no saben que hacer, -feliz fin de semana
Saludos
Hola guapa te deje mensaje en el espacio anterior de Casts por aqui saliendo el sol hermoso pero hace MUCHISISISISISISMO frio a esperar que caliente un poquitin cuidate.
Rate | ||
|
||
|
Rate
| |||||||
Comments
Buenas noches Quica, si se acaban es porque estan riquisimas.
Uummm ñam ñam, rosquillas. Pasalo bien con tus rorros
Que ricasssssssssssss
que pases un feliz sabado quica, seguro que tus hijos no dejaran ni una rosquilla y seguro que estaran riquisimassssssssssss
jajajaja sabadito día de consentir a la familia provechito, y si se terminan es que son muy ricas asi que no te quejes mejor prepara un poquitin más lastima que estemos tan lejos, besos
Rate | ||
Comments
Buenas noches Susi, que descanses y tengas un bonito domingo.
Buen fin de semana Susi
feliz sabado susi y disfruta del fin de semana
asi pasa descansa que para renovar energias cuidate feliz sabadito.
Rate | ||
|
||
Comments
Gracias Marulis, igual para ti.
Marulis, donde encuentras a estos tipazos, por la calle no los hay jajajajajaja
Ya me dejaste pensativa por unos días jaja
Gracias guapa, ya estoy mejor de mi dolor de espalda, seguro fue un mal movimiento
besitosssss
feliz sabado marulis
Bonita reflexion
Rate
| ||||||||||||||||||||