|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
| ||||||||||
Rate
| ||||||||
Comments
Ayer la pagina también me funcionaba fatal, al final cerré aburrida de tan lenta
Buenos días hermanita, que tengas un bues día.
También entre yo por la noche y solo me dejo dar las moneditas y cuanto a mirar pag, híba tan lento que túbe que dejarlo
Hola Marulis, igualmente, que tengas un muy bonito día.
Rate | ||
|
||
|
Comments
marulis si puedes sube una imagen del zombie que necesitas que creo haber visto algún patrón de crochet pero dudo si es el que buscas.
No te puedo ayudar ,ni idea del juego que dices
GRACIAS CHICAS SON UN AMOR, MIENTRAS LO BUSCARE EN CROCHET OSEA AMIGURUMI EL CHISTE ES QUE LO TENGA ME TRAE LOCA.
Ese juego lo tenia mi hija instalado, quizás se podría hacer el pantallazo con el Paint y luego pasarlo con un programa
para convertir imágenes en punto cruz , sería ideal ..
para ver la imágen q postié , solo copiar hasta jpg. y lo pegas en otra ventana y ya se vé.
1.bp.blogspot.com/-P7R_xPjy6to/UmYzA5-LppI/AAAAAAAAC0k/QWmLAOe7yWU/s1600/Plantas+contra+Zombis+V+2013-10-22+09-52-52-09.jpg miré en internet, hay muchas! si supieramos usar el programita ¬¬
yo no tengo, si veo aviso también.
Si veo algo te digo.
Rate | ||
Comments
si,por llamarlo asi!A ver si subo pronto de nivel y puedo repartir moneditas!
jajajaja dinero fácill??? jajajaja
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola Seditas, que tengas buen día.
Rate
| ||||||||
Comments
Pues te ha quedado chulísimo, y así en un ratito, que bien.
Muy chulo,ya lo he visto en alguna parte, pero en vez de lazo una flor.
que bonito!Se ve facilito y resulton,me gusta!
No se si llamarlo facilidad, o cabezonería. Pero cuando me gusta algo le doy vueltas hasta que encuentro modo de hacerlo.
El sombrerito es precioso, de verdad que ta ha quedado muy bien
Venusi, si que tienes facilidad para todo esto.
Que bonito quedo Venusi; tienes una gran habilidad para las labores. Te felicito.
Te ha quedado precioso
Rate | ||
|
||
| ||