Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-11-30 16:57 | Show all posts
Buenos días.
Aquí estaban las moneditas, lo que quiere decir que esta noche no habrá ¿¿??
Feliz Sábado :loveliness:

Comments

Buenos dias Xicila, estupendo sabado para ti.  Post time 2013-12-1 01:32

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
seditas + 6 Buenas noches
muñeca + 3 Buenas tardes de sábado Xicila.
elena.c.b + 2 hola.........
Chon56 + 4 buenas tardes
pasion + 3 Xicila a veces cargan cuando quieren

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 17:45 | Show all posts
Hola, buenos y frios dias, que tal todas? He entrado solo para saludarlas y que pasen buen fin de semana.  Besitos.....:):):):):)

Comments

Buenos dias Elena, que tengas un gran fin de semana.  Post time 2013-12-1 01:33

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
venusi + 1 hola
pasion + 3 Igualmente Elena

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 18:58 | Show all posts
Buenos días, feliz fin de semana !!!!

Comments

Buenos dias Teresa, igual para ti.  Post time 2013-12-1 01:34

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
xicila + 2 Buenos días :-)
mdbf + 1 hola
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Igual deseo para ti Teresa.
elena.c.b + 2 buenas tardes....
Chon56 + 4 buenas tardes
pasion + 3 Buenos días Teresa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 19:20 | Show all posts
Buenos días chicas,feliz finde para todas.Hace mucho frío ,así que a ver quien es la valiente que sale a la calle pudiéndose quedar en casita,yo no.
Tengo las monedas cargadas,así que es momento de repartir ,y comentar .

Comments

bonita catedral. Burgos es una ciudad preciosa  Post time 2013-12-1 17:14
Buenos dias Pasion, abrigate y mejor calientita en casita, que mejore el clima y puedas disfrutar del fin de semana.  Post time 2013-12-1 01:35

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
mdbf + 1 hola
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 19:27 | Show all posts
Monedas repartidas niñas ,que las disfruten

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
muñeca + 3 Buenas tardes Pasion.
elena.c.b + 2 Hola, Pasion....
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 20:09 | Show all posts
Hola chicasss!!.. les  cuento q no me he querido quedar atrás y he subido también un trabajito ;P, no es gran cosa, pero me hacía ilusión compartirlo con ustedes.

Yo no sé coser a crochet más q ese punto.. lo aprendí con mi abuela cuando era una niña :$ y todo el tiempo q trabajé en la manta pensaba mucho en ella... ella nos tejió una mantita a cada uno de sus nietos, (la mía es de un punto mucho más elaborado y e color rosa)... y aunq han pasado años y añoss.. aún la tengo y la uso con mucho cariño.

Desde aquí , desde las nuevas tecnologías q ella ni siquiera conoció.. quiero decirle q fué la mejor abuela del mundo.. q toda la familia la recuerda y la sigue queriendo como cuando estaba con nosotros.

D.E.P Dorita de mi corazón.

http://www.pindiy.com/thread-177696-1-1.html

Comments

Es preciosa, ahora a acurrucarse y a coser calentita,  Post time 2013-12-2 03:04
muy bonita, votadisima y merecido recuerdo para tu abuela.  Post time 2013-12-1 17:16
jajajaja... no te preocupes.. cosas de internet ^^^ Me alegra q les gustara... ahora le estoy dando mucho uso en el sofá.. q friooo !!!! Paso a repartir!! ahora 2 a cada una ^^  Details Reply Post time 2013-12-1 07:30
Perdón, esto se ha vuelto locoooooo… yo solo lo he escrito una vez :-(((  Post time 2013-12-1 02:03
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!  Post time 2013-12-1 02:02
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!  Post time 2013-12-1 02:02
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!  Post time 2013-12-1 02:01
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!  Post time 2013-12-1 02:01
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!  Post time 2013-12-1 02:00
Gracias por compartirla la manta y los recuerdos.  Post time 2013-12-1 01:38
Gracias ^^  Post time 2013-12-1 00:59
Te ha quedado genial ! ahora a disfrutarla  Post time 2013-11-30 23:54

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
mdbf + 1 bonito comentario
muñeca + 3 Que linda la manta Atlantid, felicitacio
elena.c.b + 2 Hola....
Chon56 + 4 buenas tardes y me encanta la manta

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 23:37 | Show all posts
Hola, buenas tardes....alguien me puede decir porque me han quitado las monedas del nivel 2? antes me daban 14 monedas y ahora llevo dos veces que no me las dan e incluso no sale el nivel 2 cuando entro en la pagina.

Comments

Hola buenos días, gracias a las dos por las explicaciones, tienes razón catsdam estaba en esperando tareas como tu decías, ya me he podido cargar las 14 monedas.  Details Reply Post time 2013-12-1 16:50
Elena ve a "task" y del lado izquierda y buscas en "esperando tareas" estara Lv2 en gris pero le das click y ya te aparece el rectangulo naranaja.  Post time 2013-12-1 01:47
Has mirado en tareas pendientes??... a mí me pasó q no me aparecía la de nivel 1 y estaba allí .. aunq esté en gris dale.. a ver si así se activa.  Post time 2013-12-1 01:00

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
mdbf + 1 gracias por la informacion
muñeca + 3 Buenas tardes Elena.c.b.
Chon56 + 4 buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-11-30 23:58 | Show all posts
Buenas tardes niñas, bueno digamos mejor frias tardes, aquí no hemos subido de 5º, perdonar que no entre a diario pero es que ando muy liada estos días, ya llegara la tranquilidad espero.
Ya reparti hasta donde llego, asi que solo desearos que paseis un estupendo sábado.

Comments

asi andamos la mayoria  Post time 2013-12-1 17:18
feliz fin de semana!  Details Reply Post time 2013-12-1 04:22
Buenos dias Chon, que sea estupendo tu fin de semana.  Post time 2013-12-1 01:30

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 4 Hola.........
48leonor + 2 HOLA
mdbf + 1 hola
venusi + 1 hola
atlantid + 2 Pa tí ^^
muñeca + 3 Feliz sábado Chon.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-1 00:01 | Show all posts
Virus Internet Crime Complaint Center es otro ransomware , que es oriundo de grupo Ukash de estafas. El grupo ha sido llamado Ukash debido al sistema de prepago , que se utiliza para recoger el dinero de las víctimas. Al igual que el virus del FBI , esta infección cyber imita claramente una de las agencias gubernamentales de Estados Unidos y trata de engañar a los usuarios haciéndoles creer que han sido bloqueados por las actividades ilegales en sus equipos . Para ser más precisos , Internet Crime Complaint Center bloquea la computadora con una alerta enorme , que enumera diversos delitos y, además, pide que pague la multa de 500 dólares con el fin de eliminar este bloqueo. Sin embargo, incluso el pago de la multa no ayuda a deshacerse de un aviso engañoso desde el escritorio. Debe eliminar virus Internet Crime Complaint Center con el fin de recuperar la conexión a Internet y comenzar a usar tu PC normalmente.
¿CÓMO PUEDO se infectan con el virus de Internet Crime Complaint Center ?

Virus Internet Crime Complaint Center se propaga por los caballos de Troya . Al igual que muchos otros virus , se puede conseguir en el interior del sistema, junto con freeware, shareware , correos electrónicos de spam y otras descargas que provienen de fuentes no oficiales. Sin embargo , la manera más popular para difundir este ransomware está haciendo el usuario piense que él / ella tiene que actualizar Adobe Flash Player . Una vez que haga clic en dicha alerta, víctima descarga hore troyano en el ordenador , que , además, bloquea el escritorio y comienza a mostrar su alerta engañosa. De hecho , este mensaje se ve muy complicado e incluye logos Internet Crime Complaint Center , de la dirección IP de la víctima y otros detalles. Esto es lo que afirma esta falsa advertencia:
Asegúrese de que este virus busca el único - para estafar a su dinero. En lugar de pagar la multa y el envío del código de los chicos malos , es muy recomendable hacer caso omiso de esta advertencia y quite Queja virus Centro de Delitos en Internet desde su ordenador.

Comments

Gracias por el aviso  Post time 2013-12-1 22:39
Gracias por el aviso, hay mucho ladron por el mundo  Post time 2013-12-1 06:06
Buen dia Atlantid, mucho cuidado.  Post time 2013-12-1 01:29
yo conozco un caso aquí en España, al encender el ordenador le ponía un pantallaso con el logo de la policía nacional, y ponía q se le había impuesto una multa por visitar páginas "inapropiadas   Post time 2013-12-1 01:04
jejeje..eso para los q andan en páginas "raras" y piensan q los han pillado ^^.. si me aparece a mí me dirá q he visitado mucho pindiy ^^  Post time 2013-12-1 01:03

Rate

Number of participants 6Pin +10 Collapse Reason
pasion + 3 Moneditas
48leonor + 2 GRACIAS POR AVISAR
xamar + 1 Interesting
mdbf + 1 gracias
venusi + 1 gracias por el aviso
atlantid + 2 2citas ^^

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-1 01:28 | Show all posts
Buen dia, hace rato no me dejo poner bien el enlace, aqui esta:

http://www.pindiy.com/forum.php? ... &extra=page%3D1

arriba esta la traduccion (gracias google), tengan cuidado.

Comments

Gracias por la información, no tenía ni idea de este tipo de estafa. Una ya no sabe de que se fiar.  Post time 2013-12-2 01:30
nunca estamos totalmente seguras  Post time 2013-12-1 17:19

Rate

Number of participants 3Pin +11 Collapse Reason
atlantid + 2 Pa tí ^^
muñeca + 3 Buenas tardes Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com