|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenos dias Xicila, estupendo sabado para ti.
Rate | ||
Comments
Buenos dias Elena, que tengas un gran fin de semana.
Rate | ||
Comments
Buenos dias Teresa, igual para ti.
Rate | ||
Comments
bonita catedral. Burgos es una ciudad preciosa
Buenos dias Pasion, abrigate y mejor calientita en casita, que mejore el clima y puedas disfrutar del fin de semana.
Rate
| |||||||||||
|
| |
Comments
Es preciosa, ahora a acurrucarse y a coser calentita,
muy bonita, votadisima y merecido recuerdo para tu abuela.
Perdón, esto se ha vuelto locoooooo… yo solo lo he escrito una vez :-(((
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!
Gracias por compartirla la manta y los recuerdos.
Gracias ^^
Te ha quedado genial ! ahora a disfrutarla
Rate | ||
Comments
Elena ve a "task" y del lado izquierda y buscas en "esperando tareas" estara Lv2 en gris pero le das click y ya te aparece el rectangulo naranaja.
Has mirado en tareas pendientes??... a mí me pasó q no me aparecía la de nivel 1 y estaba allí .. aunq esté en gris dale.. a ver si así se activa.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
asi andamos la mayoria
Buenos dias Chon, que sea estupendo tu fin de semana.
Rate | ||
Comments
Gracias por el aviso
Gracias por el aviso, hay mucho ladron por el mundo
Buen dia Atlantid, mucho cuidado.
yo conozco un caso aquí en España, al encender el ordenador le ponía un pantallaso con el logo de la policía nacional, y ponía q se le había impuesto una multa por visitar páginas "inapropiadas
jejeje..eso para los q andan en páginas "raras" y piensan q los han pillado ^^.. si me aparece a mí me dirá q he visitado mucho pindiy ^^
Rate | ||
Comments
Gracias por la información, no tenía ni idea de este tipo de estafa. Una ya no sabe de que se fiar.
nunca estamos totalmente seguras
Rate
| ||||||||||||||
|
|