|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
| |
Comments
Buen dia laurita, igualmente, que disfrutes un buen fin de semana
Rate | ||
|
||
|
Comments
Buenos dias Xicila, estupendo sabado para ti.
Rate | ||
Comments
Buenos dias Elena, que tengas un gran fin de semana.
Rate | ||
Comments
Buenos dias Teresa, igual para ti.
Rate | ||
|
||
|
Comments
bonita catedral. Burgos es una ciudad preciosa
Buenos dias Pasion, abrigate y mejor calientita en casita, que mejore el clima y puedas disfrutar del fin de semana.
Rate
| |||||||||||
| |
Comments
Es preciosa, ahora a acurrucarse y a coser calentita,
muy bonita, votadisima y merecido recuerdo para tu abuela.
Perdón, esto se ha vuelto locoooooo… yo solo lo he escrito una vez :-(((
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!
Unos recuerdos muy entrañables y la mantita preciosa, tiene unos colores muy alegres. Ya me gustaría a mí saber hacer ganchillo, aunque solo fuera ese punto :-))))) Felicidades!!!!!
Gracias por compartirla la manta y los recuerdos.
Gracias ^^
Te ha quedado genial ! ahora a disfrutarla
Rate | ||
|
||
Comments
Elena ve a "task" y del lado izquierda y buscas en "esperando tareas" estara Lv2 en gris pero le das click y ya te aparece el rectangulo naranaja.
Has mirado en tareas pendientes??... a mí me pasó q no me aparecía la de nivel 1 y estaba allí .. aunq esté en gris dale.. a ver si así se activa.
Rate
| ||||||||||||||