|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas tardes Venusi, que facilidad tienes para tejer, te queda muy bonito todo.
Si es que es preciosa, aunque la gordita me parece que era Dña. Paca, me emocionó, son una maravilla
Muy bonita
Es muy mona, me gusta, en creativa habia también un monton de cosas para hacer y revista para muñecos y materiales
Muy bonita
Qué bonita,yo no sé hacer nada de eso.
Oh, qué mona!!!!
muy guapaa!
que xula!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenas tardes mdbf, si es algo complicado pero lleno de sorpresas.
Hola preciosa.
Sí, el mes que menos me gusta ….
buenos dias,yo repartiendo
Rate | ||
|
||
|
Comments
mi marido ni se preocupo, se intrigo de momento pero no paso nada y como dijo que no habia entrado en ningun sitio raro se que do tranquilo y el ordenador funciono igual
A mi marido le llegó un virus de esos también ,el de la policía y realmente te asustas por los datos que dan ,menos mal ,que lo pudimos solucionar .
Rate | ||
Rate
| |||||||||||
| |
|
|
|
Comments
Que tengas un buen domingo Atlantid.
Gracias igualmente, por lo menos hace un día bonito con sol y no como ayer que estaba gris
Si no fuera por el dolor de cervicales ,seguro que sería maravilloso el día
Rate | ||
Comments
Je je cada uno cuenta la feria según le va en ella, eso decía mi madre .
Seditas, en facilísimo tienes el mismo nik??
Igualmente Xicila, feliz domingo.
Me compre una gafas-lupa de aumento que se acoplan a las mias, un rotulador soluble al agua y dos madejas de hilo que necesitaba. Alli hay que ir con un saco de billetes jajajaja
Algo estresante si que es para los que tienen niños, a mi ya no me llora ninguno y me tomo con mas calma.
Te vi en facilisimo, no sabias que andabas por alli, claro que es tan grande el foro.........
Qué no Xicila ,que pase con calma ,que yo los disfruto mucho con los niños
Buenos dias!Este mes es ajeteadrito,verdad!
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Arte Friki, bienvenida, puedes ver las paginas 599, 739, 767 y 768.
Bienvenida Arte Friki; que sorpresa coincidir aquí. Besitos.
Hola Arte Friki bienvenida, una mas en el foro, vamos creciendo las hispano parlantes, jeje muy original tu nombre.
hola ,yo tambien hace poco entre.Si miras este post para atras muy atras,explican el funcionamiento del foro,ahora no recuerdo la pagina,lo siento.
El tema de las moneditas lo explica Catsdam en la pág 810
Rate | ||
|
||
Comments
Buenas tardes Pasion ya vas de gane, en la casa todavia no se ve para cuando.
Mis hijas que son mayores son las que lo ponen, pero este año están agobiadas y se nos está pasando el tiempo. uffffff
Mis hijos como son un poco granditos lo adornan todo ellos, pero quien tiene que recojer al final soy yo.
cuando se tienen niños pequeños,siempre se pone con tiempo.
Es divertido,verdad!
Mi marido quería ponerlo el hueves pasado pero lo convencí para que esperara unos días mas, ocupa demasiado espacio y me agobia, pero como le hace ilusión como a un niño tendre que decirle jajaja
Rate | ||