Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-3 09:06 | Show all posts
Hola Chicas, e tenido muchisimo trabajo más cosas que tenia que terminar de algunos retos, que solo a veces entro y corriendo. lo que pasa es que la semana de vacaciones de mi esposo se le a adlantado y salimos el miercoles a las 9 de la mañana yo sabiendo que siempre es despues del 24 andaba tranquila pero cuando me lo dijo yo tenia todo en inicio o a medias asi que me e puesto como loca ya casi termino con todo, ya saben un dinerito nunca cae mal y más en estas fechas. Bueno pues me voy a la playita  de regreso les contare cuidense las quiero mucho y no me extrañen que amenazo con volver jajajajaja Dios me las bendiga, besos a todas.

Comments

Déjame un hueco que me vengo, aquí hace un frío de narices y los resfriados no se quitan jejeje  Post time 2013-12-3 23:08
Bueno, has acabado todo a tiempo? pásalo bien.  Post time 2013-12-3 22:56
Descansa y diviértete mucho querida Marulis; te extraño desde ahora. Besitos.  Post time 2013-12-3 22:39
Con razon tan desaparecida Marulis, que te diviertas y descanses, cuidate, Dios te bendiga.  Post time 2013-12-3 11:54

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaaaaa
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 hola........
muñeca + 4 Besitos querida hermanita.
catsdam + 3 Hola hermosa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 09:14 | Show all posts
Repartido, no me pregunten como, por que fue como fueron saliendo ;P;P;P pero ya se perdieron muchas moneditas.

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
pasion + 3 Buenas noches
Chon56 + 4 buenas tardes
xicila + 2 Buenas tardes :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 13:54 | Show all posts
Buenas noches a dormir, que descansen y sueñen lindo.  Dios las bendiga.

Comments

Que hayan sudo muy lindos también para ti  Post time 2013-12-3 23:09

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Holaaaaaaa
marulis + 3 BUENAS NOCHES GUAPA
venusi + 1 hola
elena.c.b + 2 Buenas noches......
pasion + 3 Buenas noches
xamar + 1 hola
Chon56 + 4 buenas tardes
muñeca + 3 Saludos de Martes Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 18:49 | Show all posts
Buenos días niñas ,hoy ha salido el sol ,pero de calentar nada de nada 3ºC seguimos igual de congelados ,por lo menos yo,no hay moneditas cargadas ,así que toca esperar.

Comments

Aquí también hay solecito pero no s la temperatura que hace, me da pereza sacar la nariz a la calle  Post time 2013-12-3 23:10

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
seditas + 6 Holaaaaaaa
xamar + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 21:44 | Show all posts
Buenas tardess ^^

Chicas una preguntotaaa!!... en Bounty Area publiqué una imagen para conseguir un patrón, resulta q me contestaron enviándome el enlace.. así q ya lo tengo!! :):) .

Mi pregunta es, ahora q ya conseguí el patrón como borro la publicación? :L:L:L  Si alguna lo sabe decírmelo plisss!... voy a ver si fuchicando lo consigo ;P;P;P

Luego vuelvooo!

Comments

De todas formas la recompensa es siempre para la persona que subió el gráfico para compartir y no para quien te manda un enlace y te dice donde está el gráfico.  Post time 2013-12-3 22:32
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 21:57 | Show all posts
Bueno, al final después de tanta vuelta.. le dí a MEJOR RESPUESTA (a la persona q me envió el enlace) y ahora la imágen de la recompensa aparece en azul... será q sólo hay q hacer eso?...

Otra cosa, si puse 100 monedas de recompensa pero en el momento de darle a "mejor respuesta" no tenía las 100 monedas????? :funk: q pasará¿¿¿ :$

Comments

Cuando lo sepas cuentalo porque yo tampoco me aclaro  Post time 2013-12-3 23:12

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
pasion + 3 Buenas noches
Chon56 + 4 buenas tardes
xicila + 1 Buenas tardes :-))
xamar + 1 buenas!
muñeca + 3 Buenos días Atlantid.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 22:30 | Show all posts
Pueden pasar varias cosas,que la chica que te puso el enlace al no recibir la recompensa proteste directamente contigo ,o bien que se queje a las moderadoras en cuyo caso es posible que te desactiven la cuenta durante 1 mes .......

Comments

Atlantid a lo mejor tienes suerte y no pasa nada,todo depende de como se lo tome la otra persona.  Post time 2013-12-4 05:11
alaaaa! pues ahora sí tengo los 100 ¬¬ q se los cobren y no me desactiven :(  Post time 2013-12-4 04:56

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
xamar + 1 holaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 22:30 | Show all posts
Jooooooooooooooooooooooopeeeeeeeeeeeeeeeetttttttttttasssssssssssssssss sigo sin monedas ,esto es increíble

Comments

y yo que tengo dias sin poder entrar, lstimosamente esas monedas ya se han perdido  Post time 2013-12-5 03:32
Es un tacañooooooo jajaja siempre las da a la misma hora del día anterior  Post time 2013-12-3 23:02

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola.........
xamar + 1 buenas tardes!
Chon56 + 4 buenas tardes
muñeca + 3 Buenos días Pasion.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 22:47 | Show all posts
buenas tardes!Voy a repartir ,que luego quiero darle a la aguja:D

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
seditas + 4 Holaaaaaaa
muñeca + 3 Feliz martes Xamar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-3 22:51 | Show all posts
Holaaaaa buenas tardes, paso a saludaros y a repartir mis moneditas  ahora que tengo un ratito porque ayer al final se perdieron, cada vez las dan mas tarde :curse:

Comments

Estoy total mente deacuerdo contigo ,hoy me las han dado super tarde  Post time 2013-12-4 05:06

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
silvia + 2 Gracias.
venusi + 1 hola
pasion + 3 Buenas noches
atlantid + 2 ^^
muñeca + 3 Buemas tardes Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register