Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-6 07:22 | Show all posts
muñeca respondió a las 2013-12-5 09:02
Buenos días mis amores: en Perú las 09.53 a.m.; paso a saludarlas antes de que se ponga más pesad ...

Gracias por tus bellos deseos, saludos desde México.

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
muñeca + 3 Buenas noches Silvia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 07:25 | Show all posts
atlantid respondió a las 2013-12-5 12:11
Vale, les cuento... los hilos tan muy bien.. ya he probado un par... en principio me hacen los mismo ...

Muy interesante tus observaciones, espero que algún dia lleguen a México y pueda comprarlos.

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
atlantid + 2 Buenas noches!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 15:11 | Show all posts
Buenas noches mejor dicho buenos dias, ya es viernes 1 am, me voy a dormir, les dejo las fotos de los centros de mesa, que descansen y Dios las bendiga, al rato reparto.    

Comments

pero que bonitos han quedado!  Post time 2013-12-7 09:19
Haces unas cosas muy chulas!!!!  Post time 2013-12-7 06:36
Son preciosos Catsdam ,me encantan  Post time 2013-12-6 18:28
que bonito!  Post time 2013-12-6 17:16

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
silvia + 3 Hermosos!
Fan_of_LK + 3 besos
xicila + 2 Buenas noches :-))
atlantid + 2 Buenas noches!
seditas + 4 Holaaaaa
elena.c.b + 2 hola
muñeca + 3 Muy lindos Catsdam, dulces sueños.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 15:45 | Show all posts
Chinese are not allowed!

Comments

Spanish only,sorry  Post time 2013-12-6 18:28

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
seditas + 2 Hola guapeta
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 15:59 | Show all posts
한국의한국의한국의한국의한국의
Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 17:24 | Show all posts
buenos y frios dia!Hoy fiesta ,que biennn!

Comments

Buenos días Xamar,a mi también me gusta la fiesta,no he tenido que madrugar y eso se agradece.  Post time 2013-12-6 18:26

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
silvia + 3 Buenas noches!
muñeca + 3 Dulces sueños Xamar.
catsdam + 2 Buenas noches
atlantid + 4 buenas noches!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 18:15 | Show all posts
Buenos días friosss.. pero soleadoss!! q la pasen super en este puentee!!...
Lindo los trabajos que veo posteados ultimamente! FELICIDADES MANITAS DIVINASS!!

Más tardecito repartición ;P

Comments

Buenos días Atlantid ,aquí también son muy fríos los días.No se puede ni dar un paseo porque te quedas tiesa del todo.  Post time 2013-12-6 18:26
saludos atlantid!  Post time 2013-12-6 18:24

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
silvia + 2 Al descanso!
catsdam + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-))
elena.c.b + 2 buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 18:25 | Show all posts
Buenos días chicas ,no tengo las monedas .así que me voy a dedicar a comentar y si puedo entrar después a compartir pues comparto ,pero no prometo nada .

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
elena.c.b + 4 hola
asanchezfo + 2 Buenos dias
silvia + 2 Un regalito.
muñeca + 3 Hasta mañana Pasion.
catsdam + 2 Buenas noches
Fan_of_LK + 3 besos
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 4 Holaaaaa
atlantid + 2 monedita

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 18:49 | Show all posts
Hola, buenos días....... que tal empieza el fin de semana?  espero que lo disfrutéis a tope.
Ayer no pude dar las moneditas porque no me las habían dado así que ahora las reparto.
Bueno hasta luego si puedo volver a entrar.....:P:P:P:P:P

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
asanchezfo + 2 Buenos dias
silvia + 3 Que descanses!
catsdam + 2 Buenas noches
Fan_of_LK + 3 besos
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 4 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 18:54 | Show all posts
Trabajo hecho, hasta luego........

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
seditas + 2 Hola guapeta
asanchezfo + 2 Buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 10:19 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list