Forgot password?
 Register
Search
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-6 23:14 | Show all posts
Muy buenas tardes a todas como siempre mi saludito que pasad un buen viernes con la familia las que tengan fiesta y las que aun trabajan que les sea leve y fructifero

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola,buenos dias
catsdam + 2 Buenas noches
Fan_of_LK + 3 besos
xicila + 2 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 23:24 | Show all posts
He intentado votar pero solo sois tres las que estáis, luego repartiré a las que entren si es que puedo

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
pasion + 3 Felices días Seditas
asanchezfo + 2 Buenos dias
silvia + 3 Gracias Seditas
muñeca + 3 Hasta maana Seditas.
najmapyar + 2 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-6 23:54 | Show all posts
muchas gracias por el foro en español

Comments

bienvenida!  Post time 2013-12-7 07:54
Buen dia, bienvenida  Post time 2013-12-7 01:33
Bienvenida Carmen, aquí estamos para lo q necesites.. pasalo bien ^^  Details Reply Post time 2013-12-7 00:44

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
venusi + 1 Bienvenida
asanchezfo + 2 Buenos dias
silvia + 2 Bienvenida!
muñeca + 4 Bienvenida Carmen.
Fan_of_LK + 3 besos
najmapyar + 2 saludos!
xicila + 2 Buenas noches :-))
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 00:44 | Show all posts
carmen1984 respondió a las 2013-12-6 23:54
muchas gracias por el foro en español

Bienvenida Carmen, aquí estamos para lo q necesites.. pasalo bien ^^

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
silvia + 2 Buenas noches!
muñeca + 3 Dulces sueños Atlantid.
Fan_of_LK + 3 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 00:47 | Show all posts
gracias!! nos vemos por aquí:)

Comments

holaaaa  Post time 2013-12-7 07:53
Hola bienvenida  Post time 2013-12-7 03:00

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
seditas + 6 Hola guapeta
pasion + 3 Hola Carmen Felices días
silvia + 2 Hola!
catsdam + 2 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 02:03 | Show all posts
Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me imagino que vale, porque cuando voto voy buscando a gente mas o menos conocida y eso implica ir hacia atras en las paginas, creo que se podra votar asi y si no me lo explicais poque yo lo hago asi, muchas gracias y un besito a todas

Comments

los votos funcionan en todas las secciones y páginas del foro. Son "votos", puedes votar si te gusta un patrón, un trabajo de alguien, un comentario, o votar a quien desees  Post time 2013-12-7 07:55
gracias por la aclaracion...  Details Reply Post time 2013-12-7 05:38
Puedes votar a la misma persona pero en comentarios distintos, si en alguno ya tiene tu voto no te deja volver hacerlo  Post time 2013-12-7 03:00

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos.
seditas + 4 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 05:38 | Show all posts
elena.c.b respondió a las 2013-12-7 02:03
Hola , voy a preguntar; si yo voto a cualquiera de vosotras aunque sea volviendo paginas atras me im ...

gracias por la aclaracion...

Comments

Mujer si yo también voy votando para atrás ,sino es imposible.Las monedas llegan igual que es lo que importa  Post time 2013-12-7 20:36
Muy buen consejo, gracias.  Post time 2013-12-7 13:38
y cuando quieras contestar a alguien, pulsa el botón comentario (el de la tacita) y no responder porque aquí no, pero en cualquier otro tema del foro te lo borrarán y perderás la monedita  Post time 2013-12-7 07:52

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
pasion + 3 Felices días
muñeca + 3 Hasta mañana Elena.c.b.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 06:47 | Show all posts
Buenas noches, bonito día de fiesta muy soleado.
Moneditas repartidas, mañana más :-))
Chaooooo;P

Comments

Feliz fin de semana, chaoooooo  Post time 2013-12-8 03:37

Rate

Number of participants 9Pin +23 Collapse Reason
seditas + 5 buen fin desemana
xamar + 1 saludos
pasion + 3 Felices días
elena.c.b + 2 hola
atlantid + 2 Buen sábado xicilia ^^
asanchezfo + 2 Buenos dias
muñeca + 3 Hasta mañana Xicila.
catsdam + 2 Buenas noches
Fan_of_LK + 3 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 07:49 | Show all posts
buenas noches, ¿qué tal habéis pasado el día?
espero que muy bien
yo aqui practicando el sentamiento en sofá debajo de las mantas porque hace un frio.... -6ºC ahora mismo en la calle y dentro poco más :)
espero que tengáis un estupendo fin de semana
besinnn

Comments

Fan, con el frio la piel se estira, tienen menos arrugas, pero hay que protegerla :-)))  Post time 2013-12-8 18:08
Naj, yo el asentamiento de cama y ahora que estoy un poco espabilada cojere la aguja cerquita de la calefacción jeje  Post time 2013-12-8 03:39
yo si tengo que salir de casa voy con gorro, bufanda, dos jerseys, abrigo, guantes... casi solo me quedan los ojos a la vista ^-^. Está todo blanco como si nevara, pero es hielo  Post time 2013-12-7 18:22
nunca he experimentado esa temperatura, no se les estropea la piel?  Post time 2013-12-7 08:29

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
venusi + 1 hola
xicila + 1 Buenos días :-))
seditas + 5 buen fin desemana
xamar + 1 hola
asanchezfo + 2 Buenos dias
muñeca + 3 Dulces sueños.
Fan_of_LK + 3 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-7 12:33 | Show all posts
Buenas noches mis amores; en Perú las 11.30 p.m.; recién pude darme un tiempo para pasar a saludarlas; el trabajo si que etuvo cargado hoy día; gracias a Dios pude terminarlo y disponerme a disfrutar de fin de semana con la familia.

Que todas podamos pasar una reconfortante noche de sueño; abrigaditas o intentando encontrar frescura. Besitos.

Comments

Abrigadita mucho pero la noche o tan buena, cosa de los resfriados pero como no tengo obligaciones me desquito en el sofa. Pasalo bien y recarga fuerzas este finde.  Post time 2013-12-8 03:41

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
seditas + 5 buen fin desemana
xamar + 1 saludos muñeca
pasion + 3 Felices días
elena.c.b + 2 buenos dias
atlantid + 2 Holitas muñeca ^^
asanchezfo + 2 Buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 01:37 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list