|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
bienvenida!
Buen dia, bienvenida
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
Comments
los votos funcionan en todas las secciones y páginas del foro. Son "votos", puedes votar si te gusta un patrón, un trabajo de alguien, un comentario, o votar a quien desees
Puedes votar a la misma persona pero en comentarios distintos, si en alguno ya tiene tu voto no te deja volver hacerlo
Rate
| |||||||||||
Comments
Mujer si yo también voy votando para atrás ,sino es imposible.Las monedas llegan igual que es lo que importa
Muy buen consejo, gracias.
y cuando quieras contestar a alguien, pulsa el botón comentario (el de la tacita) y no responder porque aquí no, pero en cualquier otro tema del foro te lo borrarán y perderás la monedita
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Feliz fin de semana, chaoooooo
Rate | ||
Comments
Fan, con el frio la piel se estira, tienen menos arrugas, pero hay que protegerla :-)))
Naj, yo el asentamiento de cama y ahora que estoy un poco espabilada cojere la aguja cerquita de la calefacción jeje
yo si tengo que salir de casa voy con gorro, bufanda, dos jerseys, abrigo, guantes... casi solo me quedan los ojos a la vista ^-^. Está todo blanco como si nevara, pero es hielo
nunca he experimentado esa temperatura, no se les estropea la piel?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Abrigadita mucho pero la noche o tan buena, cosa de los resfriados pero como no tengo obligaciones me desquito en el sofa. Pasalo bien y recarga fuerzas este finde.
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 01:37 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026