|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Seditas, que se te pase pronto!!!!!!
Elena, estoy congelada, tengo un resfriado que arrastro desde Septiembre y he pasado el puente en sofá y cama
Rate | ||
Rate
| |||||||||||
Comments
Pero ya vas mejorcita, no? un besito
Que te mejores prontito muñequita! cuídate mucho!! besitos!!
Espero que estés un poco mejor
Rate | ||
Comments
Poca no, poquisima gente, aunque puente solo es en España
Rate | ||
Comments
Si señora, espetos, paellita, coquinas…. ayer precisamente estuvimos comiendo allí, con un día radiante :-))))
Rate | ||
|
| |
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
Comments
Si pudiera te pasaba un poco de fresco por correo, yo no me saco el frío de encima
Y mi un poco de tu calorcito :-)))))
Rate | ||
Comments
Igualmente guapetona
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 03:50 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026