Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-9 21:49 | Show all posts
Buenas tardes.
Hoy ha amanecido nublado, pero no parece que vaya a llover.
Moneditas repartidas, prontito, pensé que no estaban todavía, pero sí :lol:lol:lol
Chao.

Comments

Buenas tardes Xicila, gracias.  Post time 2013-12-10 03:57

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
seditas + 5 Buenas noches
pasion + 3 Buenas noches
muñeca + 3 Buenas tardes Xicila.
atlantid + 2 reparto!
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 2 hola.... buenas tardes
Lines + 4 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 22:14 | Show all posts
Mis niñas hermosas e vuelto maravillosos dias que e vivido sol, playa, compañia exelente (mi esposo y mis hijos) y sobre todo que siempre hay alguien que te dice "decea algo más la señora" amo esos hoteles no mueves ni un dedo y todo lo tienes 5 maravillosos dias de consentirme. Pero como todo lo bueno se acaba ahora a vaciar maletas separar ropa poner la lavadora y en fín retomar la vida jajajaja pero son momentos que te dan tantos recuerdos y energia para dar mas. hoy no repartire por que con tantos dias ni soñando me alcanzan apartir de ahorita empiezo a contar para mañana asi ya no me siento tan mal, cuidense Dios me las bendiga.

Comments

¡Madre del amor hermoso, baya hotelito! y si, da un gustito que te digan desea la señora algo mas? me alegro que difrutáras  Post time 2013-12-10 06:02
Buenas tardes Marulis, ya vi las fotos y que mal te la pasaste, ja ja ja la envidia a todo lo que da.  Post time 2013-12-10 03:59
Vale, es triste volver, pero que te quiten lo bailao, jejejejje  Post time 2013-12-10 01:04
Bienvenida mi querida Marulis; que bien que disfrutaste tus vacaciones. Besitos.  Post time 2013-12-9 22:25

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
silvia + 4 Felicidades!
seditas + 5 Buenas noches
muñeca + 4 Buenas tardes hermanita.
atlantid + 2 reparto!
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 2 hoa, buenas tardes y bienvenida
Lines + 4 Bienvenida

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 22:20 | Show all posts
El hotel de Can-Cun
CROWN PARADISE.jpg
CROWN PARADISE. 2.jpg

Comments

Cancun, belleza única en el caribe mexicano.  Post time 2013-12-10 11:28
que envidia!  Post time 2013-12-10 05:27
Qué gozada!!!!  Post time 2013-12-10 05:09
Lo dicho, pura envidia me das.  Post time 2013-12-10 04:00
Muchas gracias hermosas si fueron unos hermosisimos dias les puse dos fotos por que de la habitacion solo asi la podia sacar, el hotel en la parte trasera tiene forma de semicirculo.  Post time 2013-12-10 02:42
Q guay!! como para no pasarselo bien! q lujoo!!! yo me pido los masajesss y la frutita frescaa!! ^^  Post time 2013-12-10 01:41
Yo también quiero pasarme unos días en un lugar así. Que suerte.  Post time 2013-12-10 01:25
Qué bonitas vistas ,con un par de días por allí viene cualquiera como nueva .Qué envidia me das nena.  Post time 2013-12-9 23:46
Belleza total! Que lindo querida Marulis!!!  Post time 2013-12-9 23:19
Que envidia (de la buena), son lindas las vistas del hotel.  Post time 2013-12-9 22:26

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
xamar + 1 hola
pasion + 3 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 22:29 | Show all posts
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.30 a.m., en el trabajo, con tos y congestión bronquial todavía, pero en menor intensidad.

Que todas tengamos un buen inicio de semana. Besitos.

Comments

Ya estás bien del todo? que te mimen un poquito ;-))  Post time 2013-12-10 21:59
Cuidate preciosa!  Post time 2013-12-10 11:32
¿No has ido demasiado pronto al trabajo? recupérate pronto  Post time 2013-12-10 06:04
estas mejor?Saludos  Post time 2013-12-10 05:28
Muñeca te toca cuidar esos bronquios  Post time 2013-12-10 04:23
Buenas tardes Muñeca, uqe te recuperes pronto.  Post time 2013-12-10 04:01
estas enfermita? que pronto te repongas hermosa un fuerte abrazo  Post time 2013-12-10 02:58
Q mejores pronto Muñeca! besos!  Post time 2013-12-10 01:42
Que tengas buenos días querida Muñeca y cuídate mucho esa congestion bronquial!  Post time 2013-12-9 23:20

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 cuidate hermosa
silvia + 2 Hola!
seditas + 5 Buenas noches
xamar + 1 saludos
pasion + 3 Buenas noches
atlantid + 2 reparto!
larina as + 2 Cuídate.
elena.c.b + 2 hola muñeca, buenas tardes
Lines + 4 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 23:22 | Show all posts
Buenas tardes. Paso corriendo a saludar y me voy a trabajar (Odio trabajar los festivos) Con un poco de suerte me dejan bordar en el trabajo xD

un saludo a todas ^^

Comments

Todo es posible, si tienes un jefe enrolado igual te deja jajajaja  Post time 2013-12-10 06:05
saludos  Post time 2013-12-10 05:28
Bienvenida  Post time 2013-12-10 04:22
Buenas tardes Ayame, bienvenida.  Post time 2013-12-10 04:01

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas tardes
venusi + 1 hola
xicila + 1 Buenas tardes :-)
marulis + 2 hola
silvia + 2 Buenas noches!
seditas + 5 Buenas noches
xamar + 1 hola
pasion + 3 Buenas noches
larina as + 3 Hola y bienvenida.
Lines + 4 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 23:28 | Show all posts
Buenos días hermosas!! :) que tengan todas un hermoso comienzo de semana!! :D
Después de tanto calor, la lluvia de anoche nos da un poco de tregua de tanto calor!!:L
1488967_560210137382057_1468943971_n.jpg

Comments

Lo mismo para ti :-))  Post time 2013-12-10 21:58
Que mensaje tan bonito, gracias!!!  Post time 2013-12-10 11:34
Muy bonito Laurita gracias por tus deseos e igualmente para ti  Post time 2013-12-10 06:06
muy bonito!Gracias  Post time 2013-12-10 05:29
Hermoso mensaje  Post time 2013-12-10 04:21
Gracias Laurita, puedo pedirlo por triplicado??  Post time 2013-12-10 04:02

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 hola Laurita
silvia + 2 Gracias linda.
xamar + 1 hola
pasion + 3 Buenas noches
muñeca + 3 Buenas tardes Laurita.
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-9 23:53 | Show all posts
Hoy a amanecido el día helado del todo ,estaba todo cubierto de blanco y la temperatura era de 6ºC bajo cero ,muy frío el día ,afortunadamente no he tenido que salir a la calle ,lo que me hacía falta me lo ha traído el marido ,que le encanta salir a la calle,lo mismo da que nieve ,que llueva o que haga un frío helador ,que el sale igualmente ............Es de los que no soporta estar dentro de casa ,y encima ayer no tuvo que trabajar por la noche ,con lo que se le debe de estar haciendo el día largo largo largo ...........
No tengo moneditas así que hay que esperar para el reparto.

Comments

Vamos, que es de los que no se les cae la casa encima, en cierto modo también tiene sus ventajas para ti  Post time 2013-12-10 06:08
ufff solo de leerte me da frio!  Post time 2013-12-10 05:29
Pasion, ahora que me fijo en esa catedral ¿eres de Burgos?  Post time 2013-12-10 05:12
Buenas tardes Pasion, que bueno que no tengas que salir, cuidate.  Post time 2013-12-10 04:36
Pues al medio día cuando se quita la helada se está estupendamente al sol como los lagartos.  Post time 2013-12-10 01:29

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
marulis + 3 hola guapa
silvia + 2 Saludos.
muñeca + 3 Buenas tardes Pasion.
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 2 hola...
Lines + 4 Me pasa como a ti, mejor en casa calenti

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 01:09 | Show all posts
HOLAAAAAAAAAAAA, he vueto, después de un montón de días con fiebre y una gripe agotadora, y lo que es peor de todo,  muchísimo té con limón , poca comida porque no podía tragar con la garganta al rojo vivo, y no, noooooooooooooo no he adelgazado ni cien gramos, la vida no es justa y a mi me duele hasta el alma, quiero calorcito, por fa las que tengáis de más repartir un poquillo.

BESOSSSSSSSSSS

Comments

Si se pudiera mandar con el pensamiento, ya lo tenias ahí…. ponte buena del todo :-))  Post time 2013-12-10 21:57
Que prontito te recuperes, cuídate.  Post time 2013-12-10 11:43
Lines, sabes lo que me decía mi padre? a perro flaco todo son pulgas y eso es lo que nos pasa a nosotros, yo termino de llegar del medico porque desde septiembre que lo pille y aun lo arrastro  Post time 2013-12-10 05:50
mejorate!  Post time 2013-12-10 05:30
Buenas tardes Lines, la vida no es justa, recuperate pronto.  Post time 2013-12-10 04:37
Lines reina ,cuídate mujer y abrígate que estos fríos nos dejan tiesas del todo .  Post time 2013-12-10 04:19
Cuídate mucho y que mejores pronto.  Post time 2013-12-10 02:01
jejejeje.. 100 gramos ^^ q risaa!... q sigas mejorando Lines! besitoss!  Post time 2013-12-10 01:34
Pues además de estar enferma no adelgazar un gramo si que es mala suerte. Cuídate mucho.  Post time 2013-12-10 01:28
Hola, me parece que lo del calorcito va ser que no porque por aqui hace un frio que pela. Mejorate Lines y ponte buena del todo y tendras mas calorcito  Details Reply Post time 2013-12-10 01:24

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas tardes
marulis + 2 holaaaaaaaaaaaaa
silvia + 3 Buenas Noches!
elena.c.b + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 01:23 | Show all posts
Estoy en el nivel 5. creía que no iba a llegar nunca. :lol:lol:lol

Comments

Enhorabuena!!!! yo eso lo veo lejiiiiiiiiiiiiisimo jajajaja  Post time 2013-12-10 21:56
Felicidades, espero llegar también, jejejeje.  Post time 2013-12-10 11:44
felicidades jejejeje  Post time 2013-12-10 05:51
ufff nivel 5!Cuesta mucho llegar...  Post time 2013-12-10 05:30
Felicidades Lines.  Post time 2013-12-10 04:38
Menudo carrerón llevas nena ,a mi sí que me cuesta pasar de nivel .  Post time 2013-12-10 04:20
Felicidadesss!! a por el 6 ^^.  Post time 2013-12-10 01:33

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas tardes :-)
silvia + 3 Felicidades!
seditas + 5 Buenas noches
xamar + 1 moneda
pasion + 3 Buenas noches
muñeca + 3 Felicitaciones Lines.
atlantid + 2 reparto!
larina as + 2 Felicidades.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 01:24 | Show all posts
Lines respondió a las 2013-12-10 01:09
HOLAAAAAAAAAAAA, he vueto, después de un montón de días con fiebre y una gripe agotadora, y lo qu ...

Hola, me parece que lo del calorcito va ser que no porque por aqui hace un frio que pela.
Mejorate Lines y ponte buena del todo y tendras mas calorcito

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
marulis + 2 hola
silvia + 2 Hola!!!
seditas + 5 Buenas noches
atlantid + 2 Repartiendo!
xamar + 1 monedita
pasion + 3 Buenas noches
muñeca + 3 Que tengas un buen día Elena.c.b.
larina as + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 05:21 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list