|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenas tardes Xicila, gracias.
Rate | ||
Comments
¡Madre del amor hermoso, baya hotelito! y si, da un gustito que te digan desea la señora algo mas? me alegro que difrutáras
Buenas tardes Marulis, ya vi las fotos y que mal te la pasaste, ja ja ja la envidia a todo lo que da.
Vale, es triste volver, pero que te quiten lo bailao, jejejejje
Bienvenida mi querida Marulis; que bien que disfrutaste tus vacaciones. Besitos.
Rate | ||
Comments
Cancun, belleza única en el caribe mexicano.
que envidia!
Qué gozada!!!!
Lo dicho, pura envidia me das.
Muchas gracias hermosas si fueron unos hermosisimos dias les puse dos fotos por que de la habitacion solo asi la podia sacar, el hotel en la parte trasera tiene forma de semicirculo.
Q guay!! como para no pasarselo bien! q lujoo!!! yo me pido los masajesss y la frutita frescaa!! ^^
Yo también quiero pasarme unos días en un lugar así. Que suerte.
Qué bonitas vistas ,con un par de días por allí viene cualquiera como nueva .Qué envidia me das nena.
Belleza total! Que lindo querida Marulis!!!
Que envidia (de la buena), son lindas las vistas del hotel.
Rate
| |||||||||||
Comments
Ya estás bien del todo? que te mimen un poquito ;-))
Cuidate preciosa!
¿No has ido demasiado pronto al trabajo? recupérate pronto
estas mejor?Saludos
Muñeca te toca cuidar esos bronquios
Buenas tardes Muñeca, uqe te recuperes pronto.
estas enfermita? que pronto te repongas hermosa un fuerte abrazo
Q mejores pronto Muñeca! besos!
Que tengas buenos días querida Muñeca y cuídate mucho esa congestion bronquial!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Todo es posible, si tienes un jefe enrolado igual te deja jajajaja
saludos
Bienvenida
Buenas tardes Ayame, bienvenida.
Rate | ||
Comments
Lo mismo para ti :-))
Que mensaje tan bonito, gracias!!!
Muy bonito Laurita gracias por tus deseos e igualmente para ti
muy bonito!Gracias
Hermoso mensaje
Gracias Laurita, puedo pedirlo por triplicado??
Rate | ||
Comments
Vamos, que es de los que no se les cae la casa encima, en cierto modo también tiene sus ventajas para ti
ufff solo de leerte me da frio!
Pasion, ahora que me fijo en esa catedral ¿eres de Burgos?
Buenas tardes Pasion, que bueno que no tengas que salir, cuidate.
Pues al medio día cuando se quita la helada se está estupendamente al sol como los lagartos.
Rate | ||
Comments
Si se pudiera mandar con el pensamiento, ya lo tenias ahí…. ponte buena del todo :-))
Que prontito te recuperes, cuídate.
Lines, sabes lo que me decía mi padre? a perro flaco todo son pulgas y eso es lo que nos pasa a nosotros, yo termino de llegar del medico porque desde septiembre que lo pille y aun lo arrastro
mejorate!
Buenas tardes Lines, la vida no es justa, recuperate pronto.
Lines reina ,cuídate mujer y abrígate que estos fríos nos dejan tiesas del todo .
Cuídate mucho y que mejores pronto.
jejejeje.. 100 gramos ^^ q risaa!... q sigas mejorando Lines! besitoss!
Pues además de estar enferma no adelgazar un gramo si que es mala suerte. Cuídate mucho.
Rate | ||
Comments
Enhorabuena!!!! yo eso lo veo lejiiiiiiiiiiiiisimo jajajaja
Felicidades, espero llegar también, jejejeje.
felicidades jejejeje
ufff nivel 5!Cuesta mucho llegar...
Felicidades Lines.
Menudo carrerón llevas nena ,a mi sí que me cuesta pasar de nivel .
Felicidadesss!! a por el 6 ^^.
Rate | ||
|
| |
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 05:21 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026