|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Te ha quedado perfecto, nunca se reconocen los errores porque no se ven solo los ves tu, es precioso, divertido y perfecto. Felicidades
Es muy bonito, seguro que al lavarlo disimulan los agujerito :-))
la que lo hace sabe los errores, pero la gente no. Yo lo veo precioso, a presumirlo.
Lindo tu trabajo, no digas que hay errores, no se ven, jejejeje
Es simpatico jeje, al lavarlo la tela se encoge y los agujeritos menguan
es muy bonito!
Buenas tardes Atlantid, te quedo bello, a si que a presumirlo.
Yo lo veo precioso .
Es muy bonito, va a lucir mucho esta Navidad.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Yo también tenía muchos planes y zasssss gripazo y na de na, tranquila, y a por el gorro que quien la sigue la consigue. Animo
Eso ocurre muy a menudo, planificamos muchas cosas pero luego el tiempo no da para tanto. Lo importante es que al final te salga :-)))
ES de admirarse la persistencia, sigue así.
ES de admirarse la persistencia, sigue así.
ES de admirarse la persistencia, sigue así.
Tu sigue que ya veras como te haces con el, para cabezota tu el gorro para taparla jejeje
siempre nos pasa,es mejor no programar
Buenas tardes Larina, je je je, asi pasa cuando sucede, dicen por aca, mejor decir "no voy hacer nada de nada" para que rinda el tiempo.
Larina ,eso nos pasa a todas ,yo también quería hacer mucho y ha sido todo lo contrario,he hecho algo pero poca cosa .Tenía pensado irme fuera estos días y tampoco me fui .Conclusión Tantos días pana
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
| |||||||||||
Comments
Saludos guapetona
Rate | ||
Comments
Lávalo y cuando lo planches ,hazlo por el revés de la labor .
Con el lavado suele mejorar.
Rate
| |||||||
Comments
Buenas noches Seditas, te esta dando lata la fibroetcetc?
Rate | ||
Comments
Buenas noches Silvia, que descanses.
Rate | ||
Comments
Larina las flores las compre asi ya venian con diamantina.
que bonitas!
Muy bonitos tus trabajos, las bolas son preciosas
Yo reanudé el punto de cruz también por prescripción médica. ( Parece broma pero es verdad) y creo que si me ayuda, pero me he animado tanto y me he metido en tantos saraos que estoy un poco atacá, je
Decupage, craquelado, esponjado, pero que es lo que no haces tu? que variedad de cosas haces y que bonitas
Que lindos trabajos; tienes manos de hada; te felicito querida Catsdam.
Bonito trabajo !!! :-)))
HERMOSOS que lindos trabajos FELICIDADES.
Todo precioso Catsdam
Están preciosas, me gustan todas, especialmente las primeras. ¿También has hecho las flores?
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 05:21 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026