Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-10 01:39 | Show all posts
Bueno ya casi casi terminé mi trabajo.... no me ha quedado muy allá... tiene muchas imperfecciones, pero ya le estoy cogiendo el truco ^^ me falta lavarlo y plancharlo, espero q planchándolo se le quiten esos agujeritos q me han quedado...

Con vergüenza les enseño :$

[img]%5BIMG%5D[/IMG][/img]

Comments

Te ha quedado perfecto, nunca se reconocen los errores porque no se ven solo los ves tu, es precioso, divertido y perfecto. Felicidades  Post time 2013-12-11 02:49
Es muy bonito, seguro que al lavarlo disimulan los agujerito :-))  Post time 2013-12-10 21:55
la que lo hace sabe los errores, pero la gente no. Yo lo veo precioso, a presumirlo.  Post time 2013-12-10 20:45
Lindo tu trabajo, no digas que hay errores, no se ven, jejejeje  Post time 2013-12-10 11:47
Es simpatico jeje, al lavarlo la tela se encoge y los agujeritos menguan  Post time 2013-12-10 05:53
Gracias por lo ánimos ^^.. ya iré mejorando. Creen q con el planchado desaparezcan esos agujeritos?  Details Reply Post time 2013-12-10 05:39
es muy bonito!  Post time 2013-12-10 05:31
Buenas tardes Atlantid, te quedo bello, a si que a presumirlo.  Post time 2013-12-10 04:40
Yo lo veo precioso .  Post time 2013-12-10 04:17
Es muy bonito, va a lucir mucho esta Navidad.  Post time 2013-12-10 03:43

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
Lines + 5 A mi me gusta mucho
marulis + 2 hola
silvia + 2 Bonito!
xamar + 1 saludos
pasion + 3 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 01:43 | Show all posts
Ya tengo monedass!! reparto!

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
silvia + 3 Reparto!
xamar + 1 hola
muñeca + 3 Saludos Atlantid

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 01:44 | Show all posts
Buenas tardes a todas. Llevo una temporada que me he metido en más labores de las que puedo hacer :dizzy: y estaba esperando este fin de semana largo para terminar algun trabajo y sobre todo probar unas lanas que acabo de comprar y que tenia muchas ganas de ellas.
Pues lo 1º que he hecho ha sido ponerme a tejer un gorro, y voy y me trabo a la hora de darle la curvatura de la cabeza y lo deshago y lo vuelvo a intentar, y me vuelve a salir mal y así una y otra vez. No lo quiero dejar a medias , me he puesto tozuda y sigo peleándome con él. Se me ha pasado el "puente" sin terminar nada de lo planificado :(.
Espero que vuestro fin de semana haya sido más provechoso. :kiss:

Comments

Yo también tenía muchos planes y zasssss gripazo y na de na, tranquila, y a por el gorro que quien la sigue la consigue. Animo  Post time 2013-12-11 02:51
Eso ocurre muy a menudo, planificamos muchas cosas pero luego el tiempo no da para tanto. Lo importante es que al final te salga :-)))  Post time 2013-12-10 21:54
ES de admirarse la persistencia, sigue así.  Post time 2013-12-10 11:51
ES de admirarse la persistencia, sigue así.  Post time 2013-12-10 11:50
ES de admirarse la persistencia, sigue así.  Post time 2013-12-10 11:49
Tu sigue que ya veras como te haces con el, para cabezota tu el gorro para taparla jejeje  Post time 2013-12-10 05:55
siempre nos pasa,es mejor no programar  Post time 2013-12-10 05:31
Buenas tardes Larina, je je je, asi pasa cuando sucede, dicen por aca, mejor decir "no voy hacer nada de nada" para que rinda el tiempo.  Post time 2013-12-10 04:42
Larina ,eso nos pasa a todas ,yo también quería hacer mucho y ha sido todo lo contrario,he hecho algo pero poca cosa .Tenía pensado irme fuera estos días y tampoco me fui .Conclusión Tantos días pana  Post time 2013-12-10 04:16

Rate

Number of participants 12Pin +31 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola...
catsdam + 2 Buenas tardes
venusi + 1 paciencia que tu puedes
Lines + 5 Besos
xicila + 1 Buenas tardes :-)
marulis + 2 hola
silvia + 4 Por ser persistente
seditas + 5 Buenas noches
atlantid + 2 Repartiendo!
xamar + 1 hola
pasion + 3 Buenas noches
muñeca + 3 Buenas tardes Larina.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 04:14 | Show all posts
Ya tengo las moneditas por lo tanto es hora de repartir .

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
Lines + 5 Buenas tardes
silvia + 2 Repartiendo.
muñeca + 3 Buenas noches Pasion.
atlantid + 2 Repartiendo!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 04:25 | Show all posts
Reparto hecho mis niñas ,me voy a ver que se cuece por ahí.

Rate

Number of participants 2Pin +2 Collapse Reason
silvia + 1 Hola!
xamar + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 05:32 | Show all posts
bueno ya he repartido,saludos chicas!

Comments

Saludos guapetona  Post time 2013-12-10 05:56

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas tardes
venusi + 1 hola
Lines + 5 Buenas tardes
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 2 hola
silvia + 2 Dulces sueños
muñeca + 3 Buenas noches Xamar.
atlantid + 2 Repartiendo!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 05:39 | Show all posts
atlantid respondió a las 2013-12-10 01:39
Bueno ya casi casi terminé mi trabajo.... no me ha quedado muy allá... tiene muchas imperfecciones ...

Gracias por lo ánimos ^^.. ya iré mejorando.

Creen q con el planchado desaparezcan esos agujeritos?

Comments

Lávalo y cuando lo planches ,hazlo por el revés de la labor .  Post time 2013-12-10 17:29
Con el lavado suele mejorar.  Post time 2013-12-10 05:47

Rate

Number of participants 1Pin +3 Collapse Reason
muñeca + 3 Buenas noches Atlantid.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 05:42 | Show all posts
Buenas noches chicas, hoy entro tarde pero mas vale tarde que nunca jejejeje voy a repartir moneditas para que no se pierdan y luego a leer comentarios

Comments

Buenas noches Seditas, te esta dando lata la fibroetcetc?  Post time 2013-12-10 13:08

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
Roxrouse + 1 saludos
xamar + 1 saludos
venusi + 1 hola
Lines + 5 Buenas tardes
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 hola Seditas
silvia + 2 Buenas noches!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 12:05 | Show all posts
Misión cumplida, moneditas repartidas, buenas noches!

Comments

Buenas noches Silvia, que descanses.  Post time 2013-12-10 13:06

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
seditas + 3 Holaaaaaaa
xamar + 1 hola
catsdam + 2 Buenas tardes
venusi + 1 hola
Lines + 5 Buenas tardes
xicila + 1 Buenas tardes :-)
marulis + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-10 13:33 | Show all posts
Buenas noches, ya entregue las esferas, Xicila la tecnica se llama Decoupage, hay tutoriales en you tube, no lo hago exactamente como es porque no consigo los  materiales pero se hace lo que se puede.  Seditas las manualidades empece hacerlas por recomendacion medica para "relajarme" y en un principio solo era para las fiestas de mis sobrinos ahora se amplio el circulo.               Hasta aqui por hoy, mañana subo mas, me voy a tejer un rato. Que descansen y Dios las bendiga.

Comments

Larina las flores las compre asi ya venian con diamantina.  Post time 2013-12-13 04:03
que bonitas!  Post time 2013-12-11 18:13
Muy bonitos tus trabajos, las bolas son preciosas  Post time 2013-12-11 05:11
Yo reanudé el punto de cruz también por prescripción médica. ( Parece broma pero es verdad) y creo que si me ayuda, pero me he animado tanto y me he metido en tantos saraos que estoy un poco atacá, je  Post time 2013-12-11 02:55
Decupage, craquelado, esponjado, pero que es lo que no haces tu? que variedad de cosas haces y que bonitas  Post time 2013-12-10 22:59
Que lindos trabajos; tienes manos de hada; te felicito querida Catsdam.  Post time 2013-12-10 22:45
Bonito trabajo !!! :-)))  Post time 2013-12-10 21:34
HERMOSOS que lindos trabajos FELICIDADES.  Post time 2013-12-10 20:49
Todo precioso Catsdam  Post time 2013-12-10 17:30
Están preciosas, me gustan todas, especialmente las primeras. ¿También has hecho las flores?  Post time 2013-12-10 15:55

Rate

Number of participants 7Pin +14 Collapse Reason
Roxrouse + 1 saludos
xamar + 1 hola
elena.c.b + 2 hola....
atlantid + 2 ^^
venusi + 1 Hermoso trabajo
Lines + 5 preciosas
xicila + 2 Buenas tardes :-)

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 05:21 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list