Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-16 08:52 | Show all posts
Buenas madrugadas a todass!  q enganche con el punto!... recién lo he dejado, son las 2 de la mañana, no podía pararrr:$:$:$

Repartoo!

Mañana las leo ^^

Comments

Suele sucederme, jejeje.  Post time 2013-12-18 12:32
Que labor tienes entre manos?  Post time 2013-12-17 22:59
Lo peor es luego madrugar.  Post time 2013-12-17 05:48

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos!
xamar + 1 saludos
elena.c.b + 2 Hola....
seditas + 4 Buen lunes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 12:42 | Show all posts
Hola chicas, saludos a todos buen inicio de semana :loveliness:

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
silvia + 1 Hola!!!
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Buenas tardes Roxrouse.
seditas + 4 Buen lunes
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 12:46 | Show all posts
Moneditas repartidas

Rate

Number of participants 8Pin +17 Collapse Reason
venusi + 1 hola
silvia + 2 Buenas noches!
seditas + 4 Holaaaaa
xamar + 1 buenasss
xicila + 1 Buenas noches :-)
larina as + 3 Hola
marulis + 3 buen día Rouxrouse
Laurita + 2 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 19:07 | Show all posts
Buenos días chicas,
Por fin se acabaron las ferias de navidad, ahora a descansar y reponer material para las ferias de enero.
Tengo un pequeño dilema, hace años hacia portarrollos como este y eran muy solicitados.
Ahora vuelven de moda, pero al cambiar de país, no tengo ni patrón ni la muestra para hacer otro.
Lo he buscado en la red y solo conseguí un par de fotos.
Alguna de vosotras tiene enlace o patrón similar a este vestido?
portarollo barbie.jpg

Comments

Hermosa muñeca!  Post time 2013-12-18 12:34
Es un portaróllos, nunca los había visto, es muy original  Post time 2013-12-17 23:02
Es muy original, nunca lo había visto.  Post time 2013-12-17 05:46
Yo es la primera vez que la veo. Suerte!!  Post time 2013-12-17 05:44
hola venusi feliz dia, que bonita tu muñeca  Post time 2013-12-17 01:39

Rate

Number of participants 12Pin +29 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
silvia + 2 Buenas noches.
elena.c.b + 2 hola....
Shades + 3 Saludos
xamar + 1 saludos
xicila + 1 Buenas noches :-)
larina as + 2 Hola
muñeca + 3 Saludos; si la encuentro te aviso.
elenadpg + 3 hola
seditas + 4 Buen lunes
marulis + 3 buen día Venusi
Laurita + 2 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 21:39 | Show all posts
Buenas tardecitas... chica dejo aquí mi enlace del patrón de la niña pirata :(:(:(  no hay manera de encontrarlo, a ver si tengo suerte y alguna de ustedes sabe de él :(

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=176494&extra=page%3D3

taluego!

Comments

Es una lastima que no tengas una imagen original con un programa no te saldrá bien al ser la foto del bordado, yo no la había visto nunca  Post time 2013-12-17 23:05
No creo q la imágen tenga suficiente calidad para usarla con un programa, prefiero conseguir el patrón porq ya tengo el chico y me gustaría q salieran del mismo tamaño. Gracias igual por la idea ^^  Post time 2013-12-17 06:10
¿por qué no pruevas con un programa de punto de cruz?  Post time 2013-12-17 05:45
huy esta lindo pero ni idea ojala lo encuentres.  Post time 2013-12-16 22:09

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos!
xamar + 1 saludos
xicila + 1 Buenas noches :-)
larina as + 3 Hola
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.
marulis + 3 buen día Atlantid
Laurita + 2 Buen día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 22:05 | Show all posts
Hola lindas :), como están? espero que muy bien y no se hayan olvidado de mi...jeje! bueno después de unos días que no entre acá estoy nuevamente, estoy con mucho trabajo, y termino muy tarde y super cansada, pero extraño leerlas! en estos días estoy así como baja de ánimos y a veces cuando uno mas necesita de los amigos, no están en los momentos difíciles y uno como que se empieza a plantear cosas, si uno siempre fue incondicional y estuvo en todo momento, buenos y malos, porque cuando uno más lo necesita parece como que te dejan sola... que se yo, reflexiones del año...
Bueno no las aburro mas y gracias por que al leerlas me siento acompañada! :)
Y como siempre mis buenos deseos para ustedes!
1480783_565781373496428_102906278_n.jpg

Comments

Gracias por la tarjeta y por confiar en nosotras, ánimo! todo pasa.  Post time 2013-12-18 12:37
Tienes razón Laurita con esa reflexión, es deprimente  Post time 2013-12-17 23:09
Ánimo Laurita!.. aquí estamos para acompañarnos.. cuenta con nosotras ^^  Post time 2013-12-17 06:10
Tengo guardada esta foto que me sirve de ayuda. . Monedas repartidas.  Details Reply Post time 2013-12-17 05:44
Esas reflexiones nos las hacemos todas…..  Post time 2013-12-17 05:42
hola laurita, feliz dia  Post time 2013-12-17 01:40

Rate

Number of participants 9Pin +24 Collapse Reason
silvia + 4 Todo estará bien!
venusi + 1 hola
xamar + 1 mucho animo
xicila + 2 Buenas noches :-)
larina as + 3 Animo, todo se supera.
muñeca + 3 Feliz lunes Laurita.
elenadpg + 3 hola laurita
seditas + 4 Buen lunes
marulis + 3 buen dia Laurita

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 22:10 | Show all posts
Sin monedas vuelvo mas tardecito

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
silvia + 2 Hola!
seditas + 4 Holaaaaa
xamar + 1 hola
atlantid + 2 Repartido!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 22:17 | Show all posts
Pues les cuento que todo salio perfecto el ebento fue para una fiesta infantil todo se sirvio a tiempo les gusto mucho el menú que fue pensando en los niños, por que por lo general en las fiestas como que se hace preferencia por los adultos, las piñatas jajajaja termine en medio traian muchos dulces y por el peso se estaban desprendiendo asi que la última termine aventando los dulces las botargas los bailes con los niños y ahora estoy muerta TODO ME DUELE pero satisfecha con el trabajo de mi hijo bueno pues hoy para descansar me toca planchar asi que a darme animos vuelvo mas tarde para las moneditas Dios me las bendiga.

Comments

Cuando el trabajo que hacemos, lo hacemos con amor, lo disfrutamos al máximo.  Post time 2013-12-18 12:27
Terminaste cansada pero seguro que disfrutaste mucho  Post time 2013-12-17 22:52
Me alegra mucho ^^.. seguro q salió perfecto, Felicidades!!!  Post time 2013-12-17 06:12
Nos sentimos genial cuando a los hijos les salen bien las cosas. Felicidades :-)  Post time 2013-12-17 05:41
Espero que hayas hecho muchas fotos para así recordar mejor este día especial.  Post time 2013-12-17 05:35
que bien se siente uno con los hijos, te felicito y disfrutalos  Post time 2013-12-17 01:38
Te felicito querida Marulis; el éxito de los hijos es el nuestro como padres.  Post time 2013-12-17 01:17

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
silvia + 4 Por tu empeño.
seditas + 4 Holaaaaa
xamar + 1 hola
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 2 Hola...
muñeca + 4 Buenos días hermanita querida.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 22:23 | Show all posts
Buenos días mis amores: en Perú las 09.25 a.m.; en el trabajo. paso a saludarlas antes que los pendientes aumenten de volumen y me absorban por completo.

Que tengamos todas un magnifico día y nos alcance el tiempo para todo lo que planifiquemos. Besitos.

Comments

Durante el fin de semana Seditas.  Post time 2013-12-17 23:15
¿Y cuando tienes tiempo de tejer esos muñecos tan lindos?  Post time 2013-12-17 22:53
hola muñeca feliz dia  Post time 2013-12-17 01:37

Rate

Number of participants 9Pin +21 Collapse Reason
xamar + 1 buenas noches muñeca
atlantid + 2 Repartido!
xicila + 1 Buenas noches :-)
larina as + 2 Bueno y tranquilo día.
elena.c.b + 2 buenas noches....
Shades + 3 Saludos
elenadpg + 3 holaaaaaaaaaa
seditas + 4 Buen lunes
marulis + 3 Buen día hermosa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-16 22:57 | Show all posts
Buenas tardes chicas.
Que tengais buena tarde.
Solo tengo tiempo para saludaros, mas tarde espero poder meterme.
Saludos

Rate

Number of participants 7Pin +18 Collapse Reason
atlantid + 2 Repartido!
xicila + 2 Buenas noches :-)
larina as + 2 Hola
elena.c.b + 2 Hola....
muñeca + 3 Buenas tardes Periquita.
seditas + 4 Buen lunes
marulis + 3 buen día Periquita

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 10:19 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list