|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Suele sucederme, jejeje.
Que labor tienes entre manos?
Lo peor es luego madrugar.
Rate | ||
|
| |
|
| |
Comments
Hermosa muñeca!
Es un portaróllos, nunca los había visto, es muy original
Es muy original, nunca lo había visto.
Yo es la primera vez que la veo. Suerte!!
hola venusi feliz dia, que bonita tu muñeca
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Es una lastima que no tengas una imagen original con un programa no te saldrá bien al ser la foto del bordado, yo no la había visto nunca
No creo q la imágen tenga suficiente calidad para usarla con un programa, prefiero conseguir el patrón porq ya tengo el chico y me gustaría q salieran del mismo tamaño. Gracias igual por la idea ^^
¿por qué no pruevas con un programa de punto de cruz?
huy esta lindo pero ni idea ojala lo encuentres.
Rate | ||
Comments
Gracias por la tarjeta y por confiar en nosotras, ánimo! todo pasa.
Tienes razón Laurita con esa reflexión, es deprimente
Ánimo Laurita!.. aquí estamos para acompañarnos.. cuenta con nosotras ^^
Esas reflexiones nos las hacemos todas…..
hola laurita, feliz dia
Rate | ||
|
| |
Comments
Cuando el trabajo que hacemos, lo hacemos con amor, lo disfrutamos al máximo.
Terminaste cansada pero seguro que disfrutaste mucho
Me alegra mucho ^^.. seguro q salió perfecto, Felicidades!!!
Nos sentimos genial cuando a los hijos les salen bien las cosas. Felicidades :-)
Espero que hayas hecho muchas fotos para así recordar mejor este día especial.
que bien se siente uno con los hijos, te felicito y disfrutalos
Te felicito querida Marulis; el éxito de los hijos es el nuestro como padres.
Rate | ||
Comments
Durante el fin de semana Seditas.
¿Y cuando tienes tiempo de tejer esos muñecos tan lindos?
hola muñeca feliz dia
Rate | ||
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 10:19 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026