|
|
|
Buenas noches, de rapido a saludarlas y desearles que tengan una estupenda semana. Hoy fue un dia muuuuyy cansado, aparte de los borregos de pasta, dije que si hacia a micky mouse y a minnie en foamy, me encargan un nombre a punto de cruz y tambien dije que si a una asesoria de algebra y otra de quimica. Estoy loca????? si mucho, en donde se compra tiempo??? Solo espero que Paula no se me enoje, ahora a la camita, que mañana inicia el dia a las 6 am. Lindos sueños y Dios las bendiga. |
Rate
-
View Rating Log
|