Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-17 21:33 | Show all posts
Buenos días, gracias Marulis que Dios te oiga, las 7:30 am y apenas levantandome, que tengan bonito martes, a empezar el día con mucha energía. Al rato reparto.

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas noches :-)
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 feliz dia hermosa
muñeca + 3 Buenos días querida Catdam.
seditas + 4 holaaaa
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-17 22:40 | Show all posts
Buenas tardes chicas.
Acabo de venir de trabajar y voy a comer un poquito,
luego entrare un poquito a  leeros.
Saludos.

Comments

Hola Periquita, buen provecho.  Post time 2013-12-17 23:43

Rate

Number of participants 9Pin +21 Collapse Reason
atlantid + 2 Buenas noches
xicila + 1 Buenas noches :-)
elena.c.b + 2 hola...
larina as + 2 Hola
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 buen dia
muñeca + 3 Saludos Periquita.
seditas + 4 holaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-17 22:48 | Show all posts
buenas tardes!Solo un saludito a lanoche entrare con mas calma:D

Comments

Hola Xamar, buenos dias.  Post time 2013-12-17 23:44

Rate

Number of participants 9Pin +20 Collapse Reason
atlantid + 2 Buenas noches
xicila + 1 Buenas noches :-)
quica + 1 buenas noches
larina as + 2 Hola
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 buen dia
muñeca + 3 Buenas tardes Xamar.
seditas + 4 Holaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-17 22:48 | Show all posts
Holaaaa, buenas tardes, estoy haciendo un intermedio mientras hago la digestión que hoy la comida me resulta algo fuerte, mientras paso a saludaros y a dar los votos.

Comments

Yo hago unas infusiones con anis,comino e hinojo que van de maravilla para el malestar de estómago.  Post time 2013-12-18 05:51
Buenos dias Seditas, tranquila y todo con calma para que no te caiga mal la comida.  Post time 2013-12-17 23:45

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
quica + 1 buenas noches
elena.c.b + 2 hola....
larina as + 2 Hola
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola saludos guapa
Shades + 4 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-17 22:49 | Show all posts
catsdam respondió a las 2013-12-17 13:24
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.

http://www.pindiy.com/f ...

Cats, Has visto mi comentario?

Comments

catsdam si tienes una buena foto puedo intentar pasarla al pcstitch  Post time 2013-12-18 01:32
ja ja ja se me terminaron los caracteres del comentario, te decia alguien debe tenerlo.  Post time 2013-12-17 23:48
Ok Seditas, ya lo intente, pero, la imagen no tiene buena calidad, la busque en internet pero no la encuentro de un mega por lo menos, este prafico lo hicieron con el programa punto tek alguien ..  Post time 2013-12-17 23:48
Cual comentario Seditas? En dónde?  Post time 2013-12-17 23:11

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
atlantid + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
muñeca + 3 Buenos días Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-17 23:19 | Show all posts
Buenos días mis niñas; en Perú las 10.20 a.m.; en el trabajo leyendo sus comentarios y pasando a saludarlas.

Tengamos todas un día super rendidor y lleno de energía positiva. Besitos.

Comments

saluditos muñeca, que tengas un lindo dia  Post time 2013-12-18 01:31
Buenos dias Muñeca, igual para ti hermosa.  Post time 2013-12-17 23:46

Rate

Number of participants 11Pin +26 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
atlantid + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
quica + 1 buenas noches
elena.c.b + 2 buenas noches, muñeca
larina as + 2 feliz martes.
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 hola hermosa. Buen día.
Shades + 3 saludos
seditas + 4 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-18 00:33 | Show all posts
Buenas tardes a todasss!!!.. tardes frias en galicia, llovió por la noche y un poquito por el día..
Ahora las leo con calma.. voy a sacar la ropa de la lavadora y vuelvo ;P

Comments

A mi no se me ha secado de la humedad que hay  Post time 2013-12-18 04:16
Buenos días Atlantid, la casa siempre hay algo que hacer, que termines pronto.  Post time 2013-12-18 01:41
las tareas de la casa no esperan jijiji  Post time 2013-12-18 01:30

Rate

Number of participants 5Pin +11 Collapse Reason
quica + 1 buenas noches
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.
venusi + 1 hola
Fan_of_LK + 3 besos
marulis + 3 buen día Atlantid

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-18 01:19 | Show all posts
40 grados de calor, imposible sobrevivir sin tereré
Terere-termo-y-guampa.jpg

Comments

pues a disfrutarlo.  Post time 2013-12-18 11:52
Aquí 17 - 18, bastante bien :-)  Post time 2013-12-18 06:48
:) y aquí bajo cero y nevando...  Post time 2013-12-18 04:29
Venusi que mas quisiera amiga  Post time 2013-12-18 02:15
gracias catsdam, besitos  Post time 2013-12-18 01:57
Marulis no te preocupes, que yo tambien voy retrasada con el reparto jijij  Post time 2013-12-18 01:56
Que calor, cuídate de no deshidrate Fan.  Post time 2013-12-18 01:45
Fan llegas cuando termine de repartir te los debo para mañana.  Post time 2013-12-18 01:26

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
Shades + 4 Saludos
venusi + 1 Manda un poco de calorcito

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-18 01:27 | Show all posts
Repartido niñas lindas que tengan un buen día como nos pinta la semana? espero quew muy bien.

Comments

Gracias Marulis, igualmente.  Post time 2013-12-18 01:46

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
atlantid + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-)
quica + 1 buenas noches
elena.c.b + 2 hola
larina as + 2 Hola
Shades + 4 Saludos
muñeca + 4 Buenas tardes hermanita linda.
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-18 01:54 | Show all posts
catsdam replied at 2013-12-17 13:24
P.D. : me falto poner el enlace de la Dolorosa, espero tener suerte.

http://www.pindiy.com/f ...

@catsdam   este grafico tiene estos simbolos, te sirven? tengo este grafico
Madonna Dolorosa.jpg Madonna Dolorosa 01.jpg

Comments

una vez me tocó bordar uno con simbolos borrosos, fue un desastre y lo terminé de mala gana jijiji  Post time 2013-12-18 02:56
Entiendo, y si al imprimir tu grafico lo agrandas de tal manera que puedas con un marcardor cambiarle los simbolos por unos que te sean mas sencillos? es una idea  Post time 2013-12-18 02:55
Aqui puse la foto, en verdad la quiero, ademas mis compañeras de bordado ya la empezaron, voy como un mes atrasada. http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=&page=834   Post time 2013-12-18 02:18
Gracias Fan, esta ya la borde, si tengo el grafico.  Post time 2013-12-18 02:15

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
venusi + 1 hola
muñeca + 3 Buenas tardes Fan.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 10:20 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list