|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate | ||
Comments
Hola Periquita, buen provecho.
Rate | ||
Comments
Hola Xamar, buenos dias.
Rate | ||
Comments
Yo hago unas infusiones con anis,comino e hinojo que van de maravilla para el malestar de estómago.
Buenos dias Seditas, tranquila y todo con calma para que no te caiga mal la comida.
Rate | ||
Comments
saluditos muñeca, que tengas un lindo dia
Buenos dias Muñeca, igual para ti hermosa.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi no se me ha secado de la humedad que hay
Buenos días Atlantid, la casa siempre hay algo que hacer, que termines pronto.
las tareas de la casa no esperan jijiji
Rate | ||
Comments
pues a disfrutarlo.
Aquí 17 - 18, bastante bien :-)
:) y aquí bajo cero y nevando...
Venusi que mas quisiera amiga
gracias catsdam, besitos
Marulis no te preocupes, que yo tambien voy retrasada con el reparto jijij
Que calor, cuídate de no deshidrate Fan.
Fan llegas cuando termine de repartir te los debo para mañana.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Gracias Marulis, igualmente.
Rate | ||
Comments
una vez me tocó bordar uno con simbolos borrosos, fue un desastre y lo terminé de mala gana jijiji
Entiendo, y si al imprimir tu grafico lo agrandas de tal manera que puedas con un marcardor cambiarle los simbolos por unos que te sean mas sencillos? es una idea
Aqui puse la foto, en verdad la quiero, ademas mis compañeras de bordado ya la empezaron, voy como un mes atrasada. http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=101530&extra=&page=834
Gracias Fan, esta ya la borde, si tengo el grafico.
Rate
| |||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 10:20 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026