|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
para planchar con esa es mas que suficiente. El plumon lo compre en la merceria, abajo pongo la foto.
Buenas noches Atlantid, asi pasa, mas de una vez he tenido que deshacer, tambien marco la tela con un plumon que se borra con agua, no necesitas lavar completamente con el agua con la que rocias para
Todas deshacemos alguna vez, es normal :-)))
Hay días tontos en que sale todo mal.
jajajajaja lo mas sano es marcar la tela a cada 10 cuadros con un marcador de esos que se borran con calor
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Buenas nochesssss, que decanses
Rate
| ||||||||||||||
Comments
El boli lo encuentras en librerías,pero cuidado con las telas oscuras, que deja marca al planchar.
Yo también lo uso, me resulta muy práctico :-)
Yo tambien uso ese marcador desde hace una temporada y es mucho más facil guiarse.
Rate | ||
|
||
Comments
Larina, eres unica con las fotos jajajaja
Buenas noches Larina, en donde encuentras estas fotos, por toda la red o en un sitio en especial.
muy simpatica jijijijii
Rate | ||
Comments
Buenas noches Elenacb que encuentres algo que te guste y tengas despues un buen descanso.
buenas noches
Rate | ||
Comments
Nunca lo había visto, pero tiene buena pinta.
de madera, imagino que de fibrofácil, creo haber encontrado unas en una tienda en Chile, investigo un poquito mas y luego les comento
Ni idea fan, que originales.
q chulos!... si te enteras comentas .. aquí hay otra interesada ^^
No lo conozco…. :-(
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
Comments
Que te mejores y puedas descansar
Buenas noches Quica, que descanses y despiertes sin ningun dolor.
Pues sí, que dormir con dolor de cabeza es muy molesto. :-)
Rate | ||
Comments
Buenas noches Xicila, que rapido verdad? que nos rindan los dias que faltan de esta semana.
Buenas noches Xicila, que rapido verdad? que nos rindan los dias que faltan de esta semana.
buenas noches
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente
Buenas noches Periquita, que tengas lindos sueños.
buenas noches
Rate
| |||||||||||
|
|||||||||||
| |