|
Buenos y soleados días hermosas, se ve que anoche helo los toldos de los autos estan blancos y ahora que empieza a salir el solecito se siente frio pero ya calentara dentro de un ratito más,por aqui hoy es el útimo día de clases de los chicos aunque por los convivios y demas ya varias esc. han suspendido desde antes y regresan hasta el 6 de enero oficialmente ya estamos en el puente Guadalupe-Reyes qué cual és? bueno empieza con las festividades del día 12 de dic. día de la Santisima Virgen María de Guadalupe, se siguen con las preposadas, las posadas, el 24 de díc. las acostaditas del niño Dios, el 31 de dic. fin de año, el 6 de diciembre los reyes magos y partida de rosca, se supone que aqui termina el puente Guadalupe-Reyes. Y aqui todas pensaran ya termino pues NOOOOOOOOOOO por que a la persona que le haya tocado niño en la rosca(que unas parecen orfelinatos por tantos niños) jajajaja tiene que pagar los tamales o lo que hayan acordado para cerrar. y me pregunto y como quieren que este uno flaco? con tanto festejo? jajajaja pero en fin asi andamos por mi México lindo y querido. cuidense mucho y yo vuelvo por la nochecita para repartir. |
Rate
-
View Rating Log
|