Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-20 22:34 | Show all posts
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.33 a.m., en el trabajo super ocupada; hoy brindamos a todo el personal un almuerzo por navidad y debe ser temprano por que el proceso de fruta se inicia a primera hora de la tarde; estamos decorando el comedor y dejando todo listo para el intercambio de regalos que es general y anónimo, a un obrero de producción le puede tocar regalar al Gerente General y viceversa y esto siempre causa expectativa y emoción.

Que tengamos todas un día agradable y rendidor. Besitos.

Comments

Que divertido, hacéis lo que aquí llamamos el "amigo invisible", ya nos contaras que te han regalado y como te fue. Pásalo muy bien  Post time 2013-12-21 04:10
Buenos días Muñeca, disfruta tu desayuno y el intercambio ya nos contarás, que sea muy bonito tu día.  Post time 2013-12-20 23:07
uis, ya veo a uno de tus jefes recibiendo una de tus labores jaja  Post time 2013-12-20 22:59
eso es lo emocionante jajajaja espero te toque algo lindo. Ya nos contaras.  Post time 2013-12-20 22:56

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
marulis + 3 feliz sabado hermanita.
quica + 1 hola
xicila + 2 Buenos días :-)
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 Hola, buenas noches...
seditas + 6 Buenas noches
najmapyar + 2 buen día!
Shades + 3 Saludos
larina as + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-20 22:40 | Show all posts
marulis respondió a las 2013-12-20 22:02
Buenos y soleados días hermosas, se ve que anoche helo los toldos de los autos estan blancos y ahor ...

Buenas tardes a todas

En España también se celebra algunas de las fiestas que hacéis vosotros y de una forma parecida. Empezamos con el día de la constitución el 6 de diciembre el 8 Inmaculada Concepción, el 24 Noche Buena con la misa del gallo porque se celebra a las doce de la noche después de la cena, 25 Navidad y termia por reyes el 6 de enero con cabalgatas de reyes magos el día anterior, lo mas esperado de los niños porque es cuando los reyes magos les reparten los regalos.
Para Navidad hay los turrones, polborónes y comida calorica en cantidad, la fiesta de fin de año otro tanto y por reyes el roscón con una figurita de un rey adentro. El que encuentra la figurita es el rey de la casa ese día.

Comments

Buenos días Seditas, tenemos tradiciones muy similares, a disfrutarlas y convivir con medida. Que tengas un bonito día, por cierto como te fue en la peluquería.  Post time 2013-12-20 23:08

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
Shades + 6 Gracias
marulis + 3 buen dia amiga
quica + 1 hola
Roxrouse + 1 Saludos
najmapyar + 2 holaaaa
larina as + 4 Hola
muñeca + 3 Buenos días Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-20 23:17 | Show all posts
Buenos y fríos días, siempre pensé que exagerados cuando escuchaba la expresión "por fin es viernes" carambolas hay semanas que me gustaría que después del lunes siguiera el viernes, je je je que tengan un muy bonito día y un mejor fin de semana, al rato regresó para repartir, eso si me deja el aparatejo, parece que Windows y yo no somos compatibles. Ja ja ja

Comments

Me dejaron un pelo tan corto que ahora tengo que ponerme gorro para no tener frío jajajaja . si es que a las peluqueras les gusta mucho las tijeras  Post time 2013-12-28 04:01

Rate

Number of participants 9Pin +21 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Shades + 4 Saludos
marulis + 3 feliz sabado hermosa.
quica + 1 hola
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 hola....
najmapyar + 2 holaaa
muñeca + 3 Saludos de viernes Catsdam.
larina as + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-20 23:38 | Show all posts
Hola a todas. Paso corriendo a saludar y a repartir porque como han dado las vacaciones escolares de Navidad me voy al pueblo y estaré más o menos desaparecida.
Quiero desearos felices fiestas a todas, bonitos regalos para grandes y pequeños y un buen y largo festejo gastronómico en familia como manda la tradición.
En enero ya haremos consulta con la báscula, pero no antes.
Si no os veo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.   :kiss::kiss:     :kiss::kiss:
                                                                                    :kiss::kiss::kiss:
                                                                                        :kiss::kiss
                                                                                              :kiss:

Comments

Buenas noches Larina, felicidades por el nivel 4, por si acaso que tengas unas fiestas estupendas y te deseo "TODO" Y "NADA".  Post time 2013-12-21 10:15
Lo mismo te deseo larina, que pases muy buenas fiestas y que el AÑO NUEVO te depare toda la PAZ y FELICIDAD del mundo. Un beso FELIZ NAVIDAD  Post time 2013-12-21 06:40
Ya soy nivel 4. Era hora.  Post time 2013-12-20 23:39

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marulis + 3 que la pases increible amiga.
quica + 1 hola
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 HOLA....
najmapyar + 2 holaaa
Shades + 4 Saludos
muñeca + 3 Felicitaciones Larina por tu nievo nivel

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 02:31 | Show all posts
Buenas tardes.
Estoy esperando a mi hijo, que viene por Navidad,
Estoy tan feliz.
Saludos

Comments

Buenas noches Periquita, me alegro por ti, que tengas un fin de semana feliz.  Post time 2013-12-21 10:17
Buenas noches Periquita, me alegro por ti, que tengas un fin de semana feliz.  Post time 2013-12-21 10:16

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 hola....
najmapyar + 2 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 03:50 | Show all posts
holaaa ¿qué tal estáis?
por aqui pasando un poco de frio en el día de mi cumpleaños :)
y esta noche caerá otra heladita...
espero que empecéis muy muy bien el fin de semana
besitossss

Comments

Buenas noches Najma, que pena no conectarme antes, para felicitarte por tu cumpleaños, que tengas todo un año de paz, salud, armonia y trabajo.  Post time 2013-12-21 10:18
muchas gracias amigas  Post time 2013-12-21 07:04
Feliz cumpleaños hermosa, que la pases muy pero muy bien que Dios te bendiga.FELICIDADESSSSSSSSS  Post time 2013-12-21 06:43
Felicidades  Post time 2013-12-21 04:46
ja ja, ya podía, cada año pasan más y más deprisa ^-^  Post time 2013-12-21 04:39
Felicidades y como deseo pide que el tiempo congele también los años  Post time 2013-12-21 04:12

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
Roxrouse + 2 Saludos
Shades + 2 Saludos
muñeca + 3 ¡Feliz cumpleaños querida Najmapyar!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 04:17 | Show all posts
Reparto hecho, hasta mañana y buen fin de semana

Comments

Buenas noches Seditas, que descanses y tengas un estupendo fin de semana.  Post time 2013-12-21 10:19
buenas noches y disfruta del fin de semana  Post time 2013-12-21 04:49

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola, buenas noches
Shades + 6 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 06:48 | Show all posts
Buenas noches a todas,  que ya preparadas para el fin de semana????....Este fin de semana toca preparación para la  Nochebuena.... Bueno chicas ya reparti las moneditas y ahora voy a ver lo que hay por el foro. Hasta mañana y a descansar...:):):):):)

Comments

Buenas noche Elena, que no tengas dificultades en la preparacion y tu fin de semana sea estupendo.  Post time 2013-12-21 10:20
que descanses y disfrutes del fin de semana  Post time 2013-12-21 07:04

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
venusi + 1 hola
marulis + 3 buen dia
quica + 2 hola
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 2 Saludos
najmapyar + 2 hasta mañana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 10:23 | Show all posts
Buenas noches, en caso de que no puedan conectarse en navidad y año nuevo les deseo de todo corazon "TODO" Y "NADA".    

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
muñeca + 3 Muchas gracias Catsdam, igual para ti.
Roxrouse + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 12:53 | Show all posts
Moneditas repartidas, saludos a todas y buenas noches.

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 6 Buen domingo
elena.c.b + 2 hola...
muñeca + 3 Feliz sábado Roxrouse.
marulis + 2 buen día
Shades + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like