Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-20 23:38 | Show all posts
Hola a todas. Paso corriendo a saludar y a repartir porque como han dado las vacaciones escolares de Navidad me voy al pueblo y estaré más o menos desaparecida.
Quiero desearos felices fiestas a todas, bonitos regalos para grandes y pequeños y un buen y largo festejo gastronómico en familia como manda la tradición.
En enero ya haremos consulta con la báscula, pero no antes.
Si no os veo FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.   :kiss::kiss:     :kiss::kiss:
                                                                                    :kiss::kiss::kiss:
                                                                                        :kiss::kiss
                                                                                              :kiss:
                                                                                      
                                                                                 

Comments

Buenas noches Larina, felicidades por el nivel 4, por si acaso que tengas unas fiestas estupendas y te deseo "TODO" Y "NADA".  Post time 2013-12-21 10:15
Lo mismo te deseo larina, que pases muy buenas fiestas y que el AÑO NUEVO te depare toda la PAZ y FELICIDAD del mundo. Un beso FELIZ NAVIDAD  Post time 2013-12-21 06:40
Ya soy nivel 4. Era hora.  Post time 2013-12-20 23:39

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 3 Buenas noches
marulis + 3 que la pases increible amiga.
quica + 1 hola
xicila + 2 Buenos días :-)
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 HOLA....
seditas + 6 Buenas noches
najmapyar + 2 holaaa
Shades + 4 Saludos
muñeca + 3 Felicitaciones Larina por tu nievo nivel

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 02:31 | Show all posts
Buenas tardes.
Estoy esperando a mi hijo, que viene por Navidad,
Estoy tan feliz.
Saludos

Comments

Buenas noches Periquita, me alegro por ti, que tengas un fin de semana feliz.  Post time 2013-12-21 10:17
Buenas noches Periquita, me alegro por ti, que tengas un fin de semana feliz.  Post time 2013-12-21 10:16

Rate

Number of participants 4Pin +8 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
Roxrouse + 1 Saludos
elena.c.b + 2 hola....
najmapyar + 2 holaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 03:50 | Show all posts
holaaa ¿qué tal estáis?
por aqui pasando un poco de frio en el día de mi cumpleaños :)
y esta noche caerá otra heladita...
espero que empecéis muy muy bien el fin de semana
besitossss

Comments

Buenas noches Najma, que pena no conectarme antes, para felicitarte por tu cumpleaños, que tengas todo un año de paz, salud, armonia y trabajo.  Post time 2013-12-21 10:18
muchas gracias amigas  Post time 2013-12-21 07:04
Feliz cumpleaños hermosa, que la pases muy pero muy bien que Dios te bendiga.FELICIDADESSSSSSSSS  Post time 2013-12-21 06:43
Felicidades  Post time 2013-12-21 04:46
ja ja, ya podía, cada año pasan más y más deprisa ^-^  Post time 2013-12-21 04:39
Felicidades y como deseo pide que el tiempo congele también los años  Post time 2013-12-21 04:12

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
xicila + 2 Buenos días :-)
Roxrouse + 2 Saludos
Shades + 2 Saludos
muñeca + 3 ¡Feliz cumpleaños querida Najmapyar!
seditas + 6 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 04:17 | Show all posts
Reparto hecho, hasta mañana y buen fin de semana

Comments

Buenas noches Seditas, que descanses y tengas un estupendo fin de semana.  Post time 2013-12-21 10:19
buenas noches y disfruta del fin de semana  Post time 2013-12-21 04:49

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola, buenas noches
Shades + 6 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 06:48 | Show all posts
Buenas noches a todas,  que ya preparadas para el fin de semana????....Este fin de semana toca preparación para la  Nochebuena.... Bueno chicas ya reparti las moneditas y ahora voy a ver lo que hay por el foro. Hasta mañana y a descansar...:):):):):)

Comments

Buenas noche Elena, que no tengas dificultades en la preparacion y tu fin de semana sea estupendo.  Post time 2013-12-21 10:20
que descanses y disfrutes del fin de semana  Post time 2013-12-21 07:04

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 3 Buenas noches
marulis + 3 buen dia
quica + 2 hola
xicila + 2 Buenos días :-)
Roxrouse + 1 Saludos
Shades + 2 Saludos
najmapyar + 2 hasta mañana!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 10:23 | Show all posts
Buenas noches, en caso de que no puedan conectarse en navidad y año nuevo les deseo de todo corazon "TODO" Y "NADA".    

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
muñeca + 3 Muchas gracias Catsdam, igual para ti.
Roxrouse + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 12:53 | Show all posts
Moneditas repartidas, saludos a todas y buenas noches.

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 6 Buen domingo
catsdam + 3 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola...
muñeca + 3 Feliz sábado Roxrouse.
marulis + 2 buen día
xicila + 2 Buenos días :-)
Shades + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 17:54 | Show all posts
Buenos días invernales :-)
A toda carrera repartiendo que anoche no habían llegado y ahora hay que salir a comprar comidita.
Chao.

Rate

Number of participants 8Pin +17 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola.....
atlantid + 2 Buenas noches!
muñeca + 3 Que tengas buena compra Xicila.
mdbf + 2 hola
marulis + 2 feliz día
quica + 1 hola
Shades + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 18:17 | Show all posts
Buenos dias.
Aqui a amanecido con niebla y frio.
Saludos y feliz dia de sabado.

Rate

Number of participants 6Pin +13 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola....
atlantid + 2 Buenas noches!
muñeca + 3 Saludos Periquita.
mdbf + 2 hola
marulis + 3 feliz dia
quica + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-21 18:20 | Show all posts
buenos días de un sábado helador y con nieblas
disfrutarlo lo mejor posible!

Comments

Najma...Felices Navidades 2013!!!....un abrazo grandeeeee...^_^  Post time 2013-12-25 15:08

Rate

Number of participants 9Pin +19 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 4 Buen domingo
xicila + 2 Feliz tarde de Domingo :-)
elena.c.b + 2 hola....
atlantid + 2 Buenas noches!
muñeca + 3 Buenos días querida Najmapyar.
mdbf + 2 buenas
marulis + 2 feliz dia hermosa.
quica + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 13:44 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list