Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-25 13:44 | Show all posts
¡FELIZ NAVIDAD!!!!! a todas mis amores; en Perú las 12.45 p.m.; sentía mucha pena por que no podía conectarme al foro desde el lunes por la mañana, pero lo he logrado ahora mismo; sigan pasando su noche buena  en familia y mañana día de Navidad, sean felices con lo mejor que el creador nos puede regalar; un día más de vida cada día, salud y el profundo amor de nuestros seres queridos. Besitos.

Comments

Hola Muñeca, Feliz navidad, que Dios te escuche y sean muchoooos años mas.  Post time 2013-12-26 01:58
Muchos cariños y que sea una linda Navidad en compañía con todos las personas que necesitan un pequeño regalo de amor!!...un abrazo grandeeeeee...^_^ Un muaccccc  Post time 2013-12-25 14:53

Rate

Number of participants 11Pin +32 Collapse Reason
marulis + 3 Dios te bendiga
catsdam + 2 Hola
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
Shades + 4 Feliz Navidad
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 felices fiestas
Hipita + 5 Muchas felicidades Muñequita!!...
elena.c.b + 2 FELIZ NAVIDAD
silvia + 4 Feliz Navidad!
xicila + 2 Feliz Navidad !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 15:30 | Show all posts
Niñas Hermosas!!.....

Antes que se caiga de nuevo la página, (que al parecer sólo se trató de una mantención:o).....jjejejjeje....desearles unas lindas y tranquilas Navidades!!...y disfrutar de lo hermoso que nos da el día a día para poder compartir con las personas que nos rodean..y ver más allá de nuestros ojos....que hay más vida......:)...y siempre pensar que hay alguien que necesita más que uno.......:):)

Un abrazo grandeeeee!!....y .....FeLiZ NaViDaD!!!....

Comments

Feliz Navidad Hipita.  Post time 2013-12-26 01:59
Feliz Navidad querida Hipita.  Post time 2013-12-25 23:10

Rate

Number of participants 12Pin +37 Collapse Reason
marulis + 3 Dios te bendiga Hipita
catsdam + 2 Hola
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
Shades + 6 Feliz Navidad
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 feliz navidad
muñeca + 4 F
silvia + 4 Felices fiestas navideñas!
xicila + 2 Feliz Navidad !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 18:09 | Show all posts
Buenos días, FELIZ NAVIDAD a todas.
Después de un par de días desconectadas aquí estamos de nuevo.
La lotería pasó de largo :dizzy: pero bueno, lo importante es tener salud ;P
Hoy érais poquitas así que a alguna le ha tocado doble ración :lol
Chao.

Comments

Buen dia Xicila, la loteria nos trajo un dia mas por aca y con salud como dices, que siga asi. Feliz Navidad  Post time 2013-12-26 02:00
Felicidades, nada como el amor, la salud, la paz!  Post time 2013-12-25 22:54

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
catsdam + 2 Hola
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 igualmente
Hipita + 3 Felices Fiestas!!....^_^
elena.c.b + 2 FELIZ NAVIDAD
muñeca + 4 Feliz Navidad querida Xicila.
silvia + 2 Felicidades

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 18:52 | Show all posts
ya está el foro de vuelta... espero que hayáis pasado una buena Nochebuena y disfruéis de lo que queda de las navidades junto a vuestros seres queridos
besitosssss

Comments

Buen dia Najma, sigue disfrutando de las fiestas.  Post time 2013-12-26 02:08

Rate

Number of participants 8Pin +22 Collapse Reason
xicila + 1 Buenos días :-)
catsdam + 2 Hola
atlantid + 4 FELIZ NAVIDAD!!
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 feliz navidad
Hipita + 5 FeLiZ NaViDaD y muchos cariños Najma....
elena.c.b + 2 FELIZ NAVIDAD
muñeca + 4 Feliz Navidad querida Najmapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 20:36 | Show all posts
Buenos dias y
¡Feliz Navidad!

Comments

Buen dia Periquita, Feliz Navidad.  Post time 2013-12-26 02:09

Rate

Number of participants 10Pin +31 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 feliz navidad
Hipita + 5 FeLiZ NaViDaD 2013!!.....^_^
elena.c.b + 2 FELIZ NAVIDAD
muñeca + 4 Feliz Navidad querida Periquita.
silvia + 2 Feliz navidad!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 20:51 | Show all posts
Por fin terminaron el mantenimiento del foro.
Aunque sea con retraso feliz navidad a todas.
Aquí hasta el perro bailo, vean.
Como no me deja poner el enlace entero, solo os pongo lo que va detrás de h ttp : // w w w, espero que os guste.
.youtube.com/watch?v=giaCAkPo6is

Comments

Buen dia Venusi, Feliz Navidad, pues si con retraso, quien hubiera pensado que el foro estaria en mantenimineto.  Post time 2013-12-26 02:09

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
xicila + 1 Buenos días :-)
catsdam + 2 Hola
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
seditas + 4 Feliz Navidad
mdbf + 2 feliz navidad
Hipita + 5 Venusi....FeLiZ NaViDaD 2013!!....^_^
elena.c.b + 2 FELIZ NAVIDAD
muñeca + 4 Feliz Navidad querida Venusi.
silvia + 2 Felicidades!
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 22:49 | Show all posts
Que la paz de Cristo esté en sus hogares, que Jesús Niño tenga en cada corazón un pesebre lleno de amor para el mundo entero. Feliz Navidad!!!!

Comments

Amen Silvia, buen dia y Feliz Navidad.  Post time 2013-12-26 02:17

Rate

Number of participants 10Pin +27 Collapse Reason
xicila + 2 Buenos días :-)
catsdam + 2 Hola
Shades + 2 Feliz Navidad
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
venusi + 2 Feliz navidad
mdbf + 2 igualmente
Hipita + 5 FeLiZ NaViDaD 2013!!!.....^_^
elena.c.b + 2 Hola FELIZ NAVIDAD
muñeca + 4 Que así sea; feliz Navidad Silvia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-25 23:59 | Show all posts
Hola chicas, FELIZ NAVIDAD a todas, no se si os ha pasado a vosotras pero yo no he podido entrar dos días porque no me dejaba, me daba error. Que tal se ha pasado la NOCHEBUENA?
Espero que muy bien, en familia, y con las personas queridas.
Bueno voy a repartir  que en dos días no he podido, hasta luego:D:D:D:D:D

Comments

Todas sufrimos un rato, lo bueno es que ya está de nuevo la página. Saludos.  Post time 2013-12-29 04:43
Buen dia Elena, Feliz Navidad, a repartir.  Post time 2013-12-26 02:18

Rate

Number of participants 11Pin +29 Collapse Reason
venusi + 3 feliz 2014
48leonor + 2 HOLA
xicila + 1 Buenos días :-)
catsdam + 2 Hola
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
Shades + 3 Feliz Navidad
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
Hipita + 2 Felices Fiestas!!.....^_^
muñeca + 4 Feliz navidad Elena.c.b.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 00:24 | Show all posts
Feliz navidad a todas, con retraso, porque a mi tampoco me ha dejado entrar... pero bueno hoy ya si.  Lo que no encuentro por ningun sitio es la zona de las tareas... puede ser que mi gripe me nuble la vision pero bueno he conseguido hacerme con las 100 monedas dei bonus de navidad.  por si acaso alguna le pasa lo que a mi pongo como lo ghe conseguido
he ido a avisos y de ahi a a mensaje antiguos, y en uno de hellos he picado en donde pone bonus en negrita y listo desde esa pagina que se ha abierto he conseguido mis bonus.

Comments

Gracias , hoy me hice de las monedas por Navidad. Saludos.  Post time 2013-12-29 04:44
Buen dia Quica, FEliz Navidad, cuidate la gripe, sin problemas con el bono de navidad.  Post time 2013-12-26 02:19
Hola quica, yo he ido a tasks y al final del todo viene lo de las 100 monedas por Navidad, gracias por avisar  Post time 2013-12-26 01:47

Rate

Number of participants 11Pin +31 Collapse Reason
venusi + 3 feliz 2014
catsdam + 5 Hola
marulis + 3 hola hermosa
48leonor + 2 HOLA
xicila + 2 Buenos días :-)
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
muñeca + 2 Feliz navidad querida Quica.
Hipita + 2 Felices Fiestas!!...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 01:19 | Show all posts
Buenas tardes a todas, se nota que estamos de celebración.
No pude entrar a yer a desearos feliz nochebuena.
Viaje a casa de mis padres, regresé esta tarde.
Desearos unas felices fiestas. que disfruteis con vuestra famiia, amigos.
FELIZ NAVIDAD A TODAS.
UN BESO.

Comments

Feliz navidad!  Post time 2013-12-29 04:45
Buen dia Mdbf, igual para ti y tu familia, Feliz Navidad.  Post time 2013-12-26 02:21

Rate

Number of participants 12Pin +29 Collapse Reason
Hipita + 3 Muchos cariños y feliz Navidad Mdbf!!...
48leonor + 2 HOLA
quica + 1 feliz navidad
xicila + 2 Buenos días :-)
catsdam + 2 Hola
Roxrouse + 1 Feliz Navidad
Shades + 3 Feliz Navidad
Lines + 5 FELIZ NAVIDAD
seditas + 4 Feliz Navidad
atlantid + 2 FELIZ NAVIDAD!!
muñeca + 2 Feliz Navidad Mdbf.
venusi + 2 Feliz navidad

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 11:47 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list