|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenos días Atlantid, que poco falta para el 2014, haces algo especial para recibir el año?
Rate | ||
Comments
Qué trabajo más "rico" :-)))
Buenas tardes Muñeca que me vamos hacer de vuelta a la realidad.
Rate | ||
Comments
Las fiestas muy tranquilas, y las próximas igual. :-))
Buenas tardes Leonor, las fiestas bien esperemos seguir así.
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
Comments
Gracias Marulis, igual para ti.
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Seditas, disfruta tu reunión.
Rate | ||
Comments
Ni hablar, esperemos que el tiempo mejore, Saludos catsdam.
Buenas tardes Silvia, gracias igual para ti, por acá frío y lloviendo.
Rate | ||
Comments
espero que haya sido buena,saludos!
Espero que la tuya también haya sido buena
Feliz Navidad Fan.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Sí, parece que era por mantenimiento, qué susto! jejejeje
Espero que pasaras bien la Navidad
Pensaba que solo me había pasado a mi, bueno por lo menos no he sido la única retrasada, besos para todas
Buenas tardes Teresa, nos paso a todas, con retraso Feliz Navidad.
Rate | ||
Comments
Hola Roxrouse, espero que el frio te sea leve.
Listooo pies calientitos, gracias catsdam
Y pues el gorro no me lo quito ni para dormir. Aquí estamos a 14grados C, en el norte del país están a menos 5
No había escuchado de eso pero lo probare hoy
Esa no la conocía Cats....la tendré guardada para cuando llegue el invierno.....jjjejjejejej
Buenas noches Rox, probaste metiendo los pies en una bolsa de plastico?
Jajaha...y por estos lados estamos muertos de calor!!...jajajjajjaj, lo mejor para estar temperada es usar un gorro de lana, eso te mantendrá el calor......a mi me resulta!!.....jjejjejejj
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 13:44 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026