Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-26 22:13 | Show all posts
Saludos!!! prepararse para el Año Nuevo!! ;P

Comments

Buenos días Atlantid, que poco falta para el 2014, haces algo especial para recibir el año?  Post time 2013-12-26 22:37

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
Hipita + 3 Muchos cariños y felicidades Atlantid!!.
silvia + 4 Saludos.
muñeca + 3 Buenos días Atlantid.
marulis + 3 saludos
48leonor + 2 HOLA

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 22:35 | Show all posts
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.35 a.m.; en el trabajo, nuevamente al pie del cañón; terminamos  la campaña de uva y nos preparamos para empezar la campaña de exportación de mango fresco refrigerado.

Deseo que el espíritu navideño nos acompañe siempre y no nos abandone con la algarabía de la celebración del Año Nuevo. Besitos.

Comments

Qué trabajo más "rico" :-)))  Post time 2013-12-28 01:11
Buenas tardes Muñeca que me vamos hacer de vuelta a la realidad.  Post time 2013-12-27 05:50

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
catsdam + 3 Hola
Hipita + 3 Muchos cariños MUñequita!!...
silvia + 4 Hola muñeca!
seditas + 6 Holaaaaa
marulis + 3 saludos hermabnita querida
48leonor + 2 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 22:47 | Show all posts
buenas tardes, espero haigan tenido unas felices fiestas,
llevo unos cuantos dias sin estrar asi que voy a repartir

Comments

Las fiestas muy tranquilas, y las próximas igual. :-))  Post time 2013-12-28 01:11
Buenas tardes Leonor, las fiestas bien esperemos seguir así.  Post time 2013-12-27 05:51

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
venusi + 1 feliz 2014
xicila + 1 Buenas tardes :-)
silvia + 4 Saludos Leonor!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 22:49 | Show all posts
BUENO MISION CUMPLIDA HASTA MAÑANA

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
seditas + 8 Buen sabado
catsdam + 3 Hola
Hipita + 3 Muchos abrazo y felicidades Leo!!....
muñeca + 3 Buenos días Leonor.
marulis + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-26 23:28 | Show all posts
Repartido hermosas cuidense Dios nos bendiga.

Comments

Gracias Marulis, igual para ti.  Post time 2013-12-27 05:53

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas tardes :-)
catsdam + 3 Hola
Hipita + 3 Muchos cariños y Felices Fiestas Maruli.
silvia + 4 Reparto en proceso!
muñeca + 4 Cuídate mucho Marulis querida.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 03:34 | Show all posts
Hola a todas chica como estáis? hoy es fiesta por aquí así que hemos hecho reunión familiar.
Voy a repartir y a leeros un poquito

Comments

Buenas tardes Seditas, disfruta tu reunión.  Post time 2013-12-27 05:54

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
marulis + 3 saludos
xicila + 2 Buenas tardes :-)
catsdam + 3 Hola
Hipita + 3 Pásalo súper Seditas!!...
muñeca + 3 Buenas noches Seditas.
silvia + 4 Saludos seditas.
Shades + 6 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 03:57 | Show all posts
Hola chicas, 13;55 y el tiempo, gracias a Dios mejoró considerablemente, ahora solo queda esperar la llegada del 2014, deseo de todo corazón que llegue cargado de salud, amor y trabajo para todas nosotras. Un abrazo. El sol en lo alto y la ropa seca, ;P

Comments

Ni hablar, esperemos que el tiempo mejore, Saludos catsdam.  Post time 2013-12-27 06:49
Buenas tardes Silvia, gracias igual para ti, por acá frío y lloviendo.  Post time 2013-12-27 05:56

Rate

Number of participants 6Pin +17 Collapse Reason
venusi + 1 feliz 2014
marulis + 3 saludos.
xicila + 1 Buenas tardes :-)
Hipita + 3 feliz Navidad Silvia!!......
muñeca + 3 Buenas noches Silvia.
seditas + 6 Holaaaaa

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 04:22 | Show all posts
FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!!!!!!!!!

Comments

espero que haya sido buena,saludos!  Post time 2013-12-28 04:15
Espero que la tuya también haya sido buena  Post time 2013-12-27 23:03
Feliz Navidad Fan.  Post time 2013-12-27 05:57

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
Hipita + 4 Muchos cariños Fan!!...
venusi + 1 feliz 2014
xamar + 1 hola
seditas + 4 Buen sabado
marulis + 3 feliz navidad
xicila + 1 Buenas tardes :-)
atlantid + 2 Felices fiestass!
catsdam + 3 Hola
muñeca + 3 Feliz Navidad querida Fan.
silvia + 2 Feliz navidad!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 05:07 | Show all posts
Hola a todas, he estado unos días que no me funcionaba el foro, os ha pasado a vosotras ? asi que llego tarde, Feliz Navidad !!!!!!!

Comments

Sí, parece que era por mantenimiento, qué susto! jejejeje  Post time 2013-12-28 01:03
Espero que pasaras bien la Navidad  Post time 2013-12-27 22:59
Pensaba que solo me había pasado a mi, bueno por lo menos no he sido la única retrasada, besos para todas  Post time 2013-12-27 06:26
Buenas tardes Teresa, nos paso a todas, con retraso Feliz Navidad.  Post time 2013-12-27 05:58

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
xamar + 1 monedita
seditas + 5 Buen sabado
marulis + 3 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
atlantid + 2 Felices fiestass!
Hipita + 3 Feliz Navidad Teresa!!...^_^
muñeca + 3 Feliz Navidad Teresa.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 10:25 | Show all posts
Muero de frio!!!!:Q envuelta en cobijas y abrazando al gato pero mis pies helados.

Comments

Hola Roxrouse, espero que el frio te sea leve.  Post time 2013-12-29 04:39
Listooo pies calientitos, gracias catsdam  Post time 2013-12-28 13:35
Y pues el gorro no me lo quito ni para dormir. Aquí estamos a 14grados C, en el norte del país están a menos 5  Post time 2013-12-28 10:23
No había escuchado de eso pero lo probare hoy  Post time 2013-12-28 10:18
Esa no la conocía Cats....la tendré guardada para cuando llegue el invierno.....jjjejjejejej  Post time 2013-12-27 10:42
Buenas noches Rox, probaste metiendo los pies en una bolsa de plastico?  Post time 2013-12-27 10:30
Jajaha...y por estos lados estamos muertos de calor!!...jajajjajjaj, lo mejor para estar temperada es usar un gorro de lana, eso te mantendrá el calor......a mi me resulta!!.....jjejjejejj  Post time 2013-12-27 10:29

Rate

Number of participants 9Pin +22 Collapse Reason
Hipita + 1 Un abrazo Rox!!..
silvia + 3 Saludos.
elena.c.b + 2 hola...
xamar + 1 hola
seditas + 5 Buen sabado
marulis + 3 hola
muñeca + 3 Buenas tardes Roxrouse.
xicila + 2 Buenas tardes :-)
atlantid + 2 Felices fiestass!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 13:44 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list