|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Gracias niñas lindas...jejjejejje!!!....
Me encanta Mafalda, gracias!
una buena aptitud!
Lo malo a parte de que hay mucha gente al rededor y es dificil saludar a todos, se te quedan mirando como si se nos hubiese ido la cabeza jajajaja
Jjejejjjej.......siempre ando desentpnando, la gente no esta acostumbrada a que las saluden, y yo casi siempre trato de saludar a toda persona que pasa por lado, y como que quedan helados jje.......^_
Buenas noches Hipita, muy buen mensaje.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Bello mensaje, gracias!
Cats ¿como es eso de la bolsa d plastico?
jajajaja que graciosa, igualmente Cats
Que lindaaaa, me encanta esta peli.....la veo casi siempre...jejjejjejej.....y fue muy buen despertar!!!!!......^_^
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola periquita, espero que estés descansada, saludos.
que descanses!
Que hayas soñado con los angelitos y tu despertar sea estupendo
Buenos días Periquita, que despiertes descansada, feliz viernes.
Rate | ||
Comments
Se intentará hacer alguna cosa pero dentro de casa que no esta la cosa para muchos paseos callejeros
Rate
| |||||||||||
Comments
aun no, aunque el bacalao ya esta comprado, jejejeje, saludos.
aun no...pero quedan unos dias aun!
Buenos dias Atlantid, todavia no, tu que haces?
Rate | ||
Comments
Que rico tu clima, aquí llueve mucho desde hace unas semanas.
Que graciosos son y con lacitos debajo de la falda
que bien el veranito!Aqui hace frio
Buenos dias Muñeca, ups que no sea tan pesado el cierre del año, cuidate del calor.
Rate | ||
Comments
Cúbrete la nariz y la boca para no respirar aire frio.
Buenos dias seditas, como que resfriada, a cuidarse con mucha vitamina c. Lo de la bolsa lo pongo abajo porque aqui me permite pocos caracteres.
Rate | ||
Comments
Se me enfrían por la noche cuando me paro así que debe ser por mala circulación sanguinea
Es horrible sentir el frío en los pies!
jajajaja me recuerdas a mi marido que por su trabajo llevaba unas botas muy gruesas y se ponía tres pares de calcetines gordos y hasta a media pierna y aun así decía que se le enfriaban los pies.
Rate | ||
Comments
Aire frio, mucha lluvia, saluditos.
Buenas tardes Xicila disfruta de tan estupendo dia.
Rate | ||
Rate
| ||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 22:18 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026