Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-27 10:41 | Show all posts
Holis chiquitaassss!!....

un lindo y simpático mensaje para estar bien día a dia......
image.jpg

Comments

Gracias niñas lindas...jejjejejje!!!....  Post time 2013-12-29 05:38
Me encanta Mafalda, gracias!  Post time 2013-12-29 04:37
una buena aptitud!  Post time 2013-12-28 04:13
Lo malo a parte de que hay mucha gente al rededor y es dificil saludar a todos, se te quedan mirando como si se nos hubiese ido la cabeza jajajaja  Post time 2013-12-27 23:02
Jjejejjjej.......siempre ando desentpnando, la gente no esta acostumbrada a que las saluden, y yo casi siempre trato de saludar a toda persona que pasa por lado, y como que quedan helados jje.......^_  Post time 2013-12-27 22:47
Buenas noches Hipita, muy buen mensaje.  Post time 2013-12-27 13:14

Rate

Number of participants 11Pin +27 Collapse Reason
silvia + 4 Gracias.
venusi + 1 feliz 2014
elena.c.b + 2 hola...
seditas + 4 Buen sabado
xamar + 1 hola
marulis + 3 hola hermosa.
muñeca + 3 Que nadie cambie tu forma de ser Hipita.
xicila + 1 Buenas tardes :-)
atlantid + 2 Felices fiestass!
catsdam + 3 Hola
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 13:31 | Show all posts
Editado por catsdam en 2013-12-26 23:32

ZZzzzzzzzz....  

Comments

Bello mensaje, gracias!  Post time 2013-12-29 04:36
Cats ¿como es eso de la bolsa d plastico?  Post time 2013-12-27 23:11
jajajaja que graciosa, igualmente Cats  Post time 2013-12-27 23:04
Que lindaaaa, me encanta esta peli.....la veo casi siempre...jejjejjejej.....y fue muy buen despertar!!!!!......^_^  Post time 2013-12-27 22:48

Rate

Number of participants 9Pin +28 Collapse Reason
silvia + 4 Gracias!!!!!!!
seditas + 4 Buen sabado
xamar + 1 saludos
marulis + 3 hola hermosa Cats
muñeca + 3 Buenas tardes Catsdam.
xicila + 2 Buenas tardes :-)
Hipita + 5 Por el buen despertar....Jjejjejjeje....
atlantid + 2 Felices fiestass!
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 15:16 | Show all posts
Bueno chicas me voy a la cama, he estado trabajando de noche y
me encuentro un poco cansada,
Que tengais un buen viernes.
Saludos

Comments

Hola periquita, espero que estés descansada, saludos.  Post time 2013-12-29 04:35
que descanses!  Post time 2013-12-28 04:11
Que hayas soñado con los angelitos y tu despertar sea estupendo  Post time 2013-12-27 23:04
Buenos días Periquita, que despiertes descansada, feliz viernes.  Post time 2013-12-27 21:51

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
silvia + 3 Felicidades.
elena.c.b + 2 hola...
seditas + 4 Buen sabado
xamar + 1 hola
marulis + 3 hola periquita
muñeca + 3 Saludos de viernes Periquita.
xicila + 1 Buenas tardes :-)
atlantid + 2 Felices fiestass!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 21:52 | Show all posts
Editado por atlantid en 2013-12-27 22:00

Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???  

Comments

Se intentará hacer alguna cosa pero dentro de casa que no esta la cosa para muchos paseos callejeros  Post time 2013-12-27 23:06

Rate

Number of participants 2Pin +7 Collapse Reason
seditas + 4 Buen sabado
marulis + 3 todavia nooooooooooooo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 21:56 | Show all posts
Editado por atlantid en 2013-12-27 21:59

Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???  

Comments

aun no, aunque el bacalao ya esta comprado, jejejeje, saludos.  Post time 2013-12-29 04:34
Yo estoy haciendo otra vez la lista para la cena ... mañana o pasado a más tardar comprar!!!.. Esperamos q no lluevaaa! q quiero salir a ver los fuegos artificiales y tomar algo por allí .. Pero  Details Reply Post time 2013-12-28 04:16
aun no...pero quedan unos dias aun!  Post time 2013-12-28 04:10
Buenos dias Atlantid, todavia no, tu que haces?  Post time 2013-12-28 00:49

Rate

Number of participants 4Pin +10 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
xamar + 1 saludos
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 23:05 | Show all posts
Buenos días mis niñas; en Perú las 10.04 a.m., trabajando recopilando datos par los informes de fin de año; les comento que a partir del 20/12, iniciamos la estación del verano y anoche el calor incomodó bastante a la hora de dormir; se acabaron las temperaturas agradables, solo queda mantenerse tranquila y refrescarse.

Había pasado por alto compartir los últimos trabajos que subí  al foro, estos son:

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=180185
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=180190

Deseo para todas que pasemos un día tranquilo y agradable. Besitos.

Comments

Que rico tu clima, aquí llueve mucho desde hace unas semanas.  Post time 2013-12-29 04:31
Que graciosos son y con lacitos debajo de la falda  Post time 2013-12-28 04:08
que bien el veranito!Aqui hace frio  Post time 2013-12-28 04:06
Buenos dias Muñeca, ups que no sea tan pesado el cierre del año, cuidate del calor.  Post time 2013-12-28 00:58

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
silvia + 2 Buen día.
Shades + 3 Saludos
elena.c.b + 2 hola, buenas noches
atlantid + 2 Voy a ver ^^
seditas + 4 Buen sabado
xamar + 1 hola
marulis + 3 saludos hermanita hermosa.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-27 23:10 | Show all posts
Buenas tardes chicas, dicen que se prepara otra pero aquí hace un solecito espléndido, ya le tenia ganas porque estoy otra vez con resfriado, no se como lo hago pero me enfría el aire de las halas de una mosca.
No tengo moneditas aun así que luego me paso a repartir

Comments

Cúbrete la nariz y la boca para no respirar aire frio.  Post time 2013-12-29 04:29
cuidate seditas!  Details Reply Post time 2013-12-28 04:05
Buenos dias seditas, como que resfriada, a cuidarse con mucha vitamina c. Lo de la bolsa lo pongo abajo porque aqui me permite pocos caracteres.  Post time 2013-12-28 00:48

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos.
venusi + 1 feliz 2014
elena.c.b + 2 hola...
atlantid + 2 cuidarsee! q se acerca el 2014 ^^
xamar + 1 hola
Shades + 6 Gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 01:15 | Show all posts
Editado por catsdam en 2013-12-27 12:22

Seditas me pongo unos tines, calcetas o calcetines luego una bolsa de plastico y otra calceta o tin asi no se mueven o  si voy a estar quieta la  bolsa la fijo con una cinta

P.D.: me falto decirte que la bolsa debe cubrirte el tobillo.

Comments

Se me enfrían por la noche cuando me paro así que debe ser por mala circulación sanguinea  Post time 2013-12-29 03:55
Es horrible sentir el frío en los pies!  Post time 2013-12-29 03:37
jajajaja me recuerdas a mi marido que por su trabajo llevaba unas botas muy gruesas y se ponía tres pares de calcetines gordos y hasta a media pierna y aun así decía que se le enfriaban los pies.  Post time 2013-12-28 04:06

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos.
Roxrouse + 2 Thank you very much!
elena.c.b + 2 hola...
seditas + 4 Buen sabado
muñeca + 3 Buenas tardes Seditas.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 01:17 | Show all posts
Buenas tardes.
Día estupendo de sol y temperatura muy llevadera.
Moneditas repartidas.:lol
Chao.:loveliness:

Comments

Aire frio, mucha lluvia, saluditos.  Post time 2013-12-29 03:35
Buenas tardes Xicila disfruta de tan estupendo dia.  Post time 2013-12-28 03:07

Rate

Number of participants 8Pin +16 Collapse Reason
Hipita + 2 Muchos cariños Xicila!!....
venusi + 1 feliz 2014
silvia + 2 Hola!
elena.c.b + 2 hola....
xamar + 1 saludos
seditas + 4 Buen sabado
muñeca + 3 Buenas tardes Xicila.
Shades + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 03:58 | Show all posts
buenas chicas!Como ha ido la primera tanda....de comidas familiares:D?

Comments

Hartitossss jejejeje  Post time 2013-12-29 06:25
Con empacho y sin mas ganas de comidas fuertes jejeje  Post time 2013-12-28 04:03

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
venusi + 1 feliz 2014

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 22:18 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list