|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
|
| |
Comments
Gracias guapa, pero ando baja de defensas y no consigo que se baya el resfriado
Rate
| ||||||||||||||
Comments
También hacen fuegos artificiales? que bien
Preparándome para año nuevo, y tu, ya estas lista. Saludos.
Rate
| ||||||||||
Comments
Gracias por compartir.
Rate | ||
Comments
Hola Elena, buen dia!
Rate | ||
Comments
Yo diria mejor que están cargados de cuentos, no entiendo el porque de esas limitaciones
Gracias Najmapyar
significa que ese post tiene permisos de lectura, y no tienes el nivel que piden
Rate
| |||||||||||
|
| |
Comments
muchas gracias a todas yo se que podria confiar en ustedes gracias,por el intento haber que resulta.
Acabo de bajarlo, vamos a ver si se puede!!....no desesperes Marulis, veras que se llegará a buen puerto, entre las expertas del crochet, así que tranqui tranqui!!......un muaccccc
Espero que prontito logres tu objetivo, no se ruso.
Que bonito Marulis, que dilema, no se ruso, me imagino que probaste con todos los traductores que hay, mmmm déjame pensar que se puede hacer.
yo si se ruso, pero ahora mismo no puedo
Gracias Rox, por que yo solo e podido sacar la oreja jajajaja a solo ver te lo envio.
esta lindo pero no se ruso :( no se ve difícil si quieres podemos intentar entenderlo [email protected]
Rate | ||
Comments
Buen día Najmapyar creo que tienes razón, mi día de los inocentes es que nada funciona, ojalá se quede en eso.
Buen día guapa.
Rate | ||
Comments
Buauuuuu....y por estos lados estamos muertos de calor!!........las envidooooooooo...:(..., jejjejjejej
será por el día de los inocentes ^-^
Buenos dias Cats por aqui no llueve pero el día esta muy frio y se ve que llovera asi que como no tengo a que salir calientita en casa terminando trabajos empezados.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 12:16 GMT+8