Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-28 04:00 | Show all posts
repartido saludos hermosas.

Comments

Hola marilus!  Post time 2013-12-29 03:34

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
silvia + 2 Hola!
atlantid + 2 tamañana
Shades + 4 Saludos
elena.c.b + 2 hola...
seditas + 4 Buen sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 04:05 | Show all posts
seditas respondió a las 2013-12-27 23:10
Buenas tardes chicas, dicen que se prepara otra pero aquí hace un solecito espléndido, ya le tenia ...

cuidate seditas!

Comments

Gracias guapa, pero ando baja de defensas y no consigo que se baya el resfriado  Post time 2013-12-29 03:53

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
atlantid + 2 tamañana
Shades + 3 Saludos
seditas + 5 Buen sabado

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 04:16 | Show all posts
atlantid respondió a las 2013-12-27 21:56
Buenas tardecitas tormentosas por aquíii..

Preparadas para la noche vieja???

Yo estoy haciendo otra vez la lista para la cena ... mañana o pasado a más tardar comprar!!!..  Esperamos q no lluevaaa! q quiero salir a ver los fuegos artificiales y tomar algo por allí ..
Pero si llueve ni modo! me emborracharé en casa numas jajajajaja

Besotesss!!!

Comments

También hacen fuegos artificiales? que bien  Post time 2013-12-29 03:52
Preparándome para año nuevo, y tu, ya estas lista. Saludos.  Post time 2013-12-29 03:33

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
silvia + 2 Hola!
elena.c.b + 2 hola...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 04:17 | Show all posts
repartidas!A ver si puedo entrar mas...me queda una segunda tanda de trabajo,:D

Comments

Gracias por compartir.  Post time 2013-12-29 03:32

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
marulis + 2 buenas noches
xicila + 1 Buenas noches :-)
Hipita + 2 Muchos cariños!!!...
seditas + 5 Buenas noches
silvia + 2 Hola!
elena.c.b + 2 hola...

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 04:57 | Show all posts
Hola, buenas noches a todas, ya he repartido mis monedas, hasta ahora no me las han dado asi que ya he hecho mi trabajo......hasta mañana.....:P:P:P a descansar

Comments

Hola Elena, buen dia!  Post time 2013-12-29 03:31

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas noches :-)
Hipita + 2 Un abrazo Elena!!...
seditas + 5 Buenas noches
venusi + 1 feliz 2014
silvia + 2 Buen dia!
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 06:24 | Show all posts
Hola, buenas noches a todas, que tal se presenta el fin de semana ? espero que bien, quería consultaros por si sabeis vosotras, estoy intentando comprar unos renos y no me deja me dice que "Sorry, only specified members can download attachments" que significa ?

Comments

Yo diria mejor que están cargados de cuentos, no entiendo el porque de esas limitaciones  Post time 2013-12-29 03:50
Gracias Najmapyar  Post time 2013-12-29 03:20
significa que ese post tiene permisos de lectura, y no tienes el nivel que piden  Post time 2013-12-28 22:51

Rate

Number of participants 2Pin +3 Collapse Reason
Hipita + 2 Muchos cariños!!....Teresa!!...^_^
venusi + 1 feliz 2014

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 09:24 | Show all posts
Buenas noches chicas, que descanseis.

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-)
Hipita + 3 Muchos cariños!!
seditas + 5 Buenas noches
venusi + 1 feliz 2014
silvia + 1 Buen dia!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 11:23 | Show all posts
Buenas noches chicas molestandolas con un gran favor hace tiempo me ayudaron a conseguir el patron de un perrito chihuahua, que se lo queria tejer a mi hermana por que es identico al "tobi"  pero esta en ruso ahora se le murio su perrito a mi hermana y me pide y me pide que le teja uno pero no se como traducirlo algúna de ustedes me podria ayudar:$:$:$:$ POR FAVORRRRRRRRRRRRR. el patron lo tengo si me dicen si se los envio de antemano muchisisimas gracias

217661_395733003848209_1023788668_n.jpg

Comments

muchas gracias a todas yo se que podria confiar en ustedes gracias,por el intento haber que resulta.  Post time 2013-12-29 09:21
Acabo de bajarlo, vamos a ver si se puede!!....no desesperes Marulis, veras que se llegará a buen puerto, entre las expertas del crochet, así que tranqui tranqui!!......un muaccccc  Post time 2013-12-29 05:20
Espero que prontito logres tu objetivo, no se ruso.  Post time 2013-12-29 03:19
Que bonito Marulis, que dilema, no se ruso, me imagino que probaste con todos los traductores que hay, mmmm déjame pensar que se puede hacer.  Post time 2013-12-28 23:22
yo si se ruso, pero ahora mismo no puedo  Post time 2013-12-28 22:50
Gracias Rox, por que yo solo e podido sacar la oreja jajajaja a solo ver te lo envio.  Post time 2013-12-28 22:44
esta lindo pero no se ruso :( no se ve difícil si quieres podemos intentar entenderlo [email protected]  Post time 2013-12-28 13:33

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
48leonor + 2 HOLA
elena.c.b + 2 hola
Shades + 3 Saludos
Hipita + 3 Animo Marulis, se va a lograr!!!...
silvia + 2 Suerte!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 20:10 | Show all posts
buenos diassss!!!

Comments

Buen día Najmapyar creo que tienes razón, mi día de los inocentes es que nada funciona, ojalá se quede en eso.  Post time 2013-12-28 23:20
Buen día guapa.  Post time 2013-12-28 22:43

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
marulis + 3 Buenas noches Naj.
xicila + 2 Buenas noches :-)
Hipita + 3 Muchos cariños Najma!!....
seditas + 5 Buenas noches
venusi + 1 feliz 2014
silvia + 2 Saludos!
muñeca + 3 Buenos días querida Najmapyar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-28 21:57 | Show all posts
Editado por catsdam en 2013-12-28 08:06

Buenos días, parece que hoy será un día muy largo, intente subir una imagen y me pone otra, esta lloviendo y hace mucho friooo, :L  Que su día se mejor que el mío.  

Comments

Buauuuuu....y por estos lados estamos muertos de calor!!........las envidooooooooo...:(..., jejjejjejej  Post time 2013-12-29 05:22
será por el día de los inocentes ^-^  Post time 2013-12-28 22:49
Buenos dias Cats por aqui no llueve pero el día esta muy frio y se ve que llovera asi que como no tengo a que salir calientita en casa terminando trabajos empezados.  Post time 2013-12-28 22:43

Rate

Number of participants 8Pin +21 Collapse Reason
48leonor + 2 HOLA
marulis + 3 No llovio a pero que friooooooooooo
xicila + 2 Buenas noches :-)
Hipita + 3 Muchos cariños Cats!!....
seditas + 5 Buenas noches
venusi + 1 feliz 2014
silvia + 2 Hola!
muñeca + 3 A tener paciencia con los climas Catsdam

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 12:16 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list