|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buendía Marulis, quédate calientita en casa, no esperes a terminar para enseñarnos tus labores, se puede?
Rate | ||
Comments
Muchas felicidades para ese "niño", que paseis un bonito día :-))
Felicidades para tu hijo Muñeca, hay cosas que nunca se olvidan verdad ? pero ahora estais de cumpleaños y todo esta bien, besos
hay hasta a mi me dolio besos y felicitamelo.
Feliz cumple para tú bebe y para ti Muñequita!!.....las mamas aguantamos el dolor y lo superamos!!.....
Buenas tardes Muñeca, feliz cumpleaños par tu hijo, lo que cuenta es que esta aquí y muy bien.
Felicidades a tu hijo y a ti por la parte que te toca. Lo pasaste mal pero seguro que volverías hacerlo sin pensartelo.
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Silvia por acá sigue el frío aunque dejo de llover, a cuidarse.
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Que gran trabajo Seditas, cuanto te demoraste en terminarlo??......es hermosísimo!!.....
Ya pase a ver tu cuadro, felicidades, bonito fin de semana.
Rate | ||
Comments
Gracias a todas, la verdad si es complicado hacer estas miniaturas, porque te puedes comer puntos y no se nota hasta que ya tienes la pieza casi acabada.
Tendre que hacerme con una lupa de cuello.
Que todo vaya bien!!!!!
Que trabajazo tan chiquitina !!!!!! te ha quedado genial
Mucha pero mucha suerte....que tengas muy buenas ventas y no te quede nada de nada!!.......ahhhhhh y genial la miniatura de muñeca, guauuuuu que díficil debe ser tejerlas......un muaccccc
Buenas tardes Venusi, que mejoré el clima y sea todo un éxito el mercadillo.
Rate | ||
Comments
Hasta mañana Silvia, estupendo fin de semana.
Rate | ||
Comments
Asi es corazón, si no cambiamos nosotros será otro año igual.
Rate | ||
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 10:19 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026