|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
muchas gracias a todas yo se que podria confiar en ustedes gracias,por el intento haber que resulta.
Acabo de bajarlo, vamos a ver si se puede!!....no desesperes Marulis, veras que se llegará a buen puerto, entre las expertas del crochet, así que tranqui tranqui!!......un muaccccc
Espero que prontito logres tu objetivo, no se ruso.
Que bonito Marulis, que dilema, no se ruso, me imagino que probaste con todos los traductores que hay, mmmm déjame pensar que se puede hacer.
yo si se ruso, pero ahora mismo no puedo
Gracias Rox, por que yo solo e podido sacar la oreja jajajaja a solo ver te lo envio.
esta lindo pero no se ruso :( no se ve difícil si quieres podemos intentar entenderlo [email protected]
Rate | ||
Comments
Buen día Najmapyar creo que tienes razón, mi día de los inocentes es que nada funciona, ojalá se quede en eso.
Buen día guapa.
Rate | ||
Comments
Buauuuuu....y por estos lados estamos muertos de calor!!........las envidooooooooo...:(..., jejjejjejej
será por el día de los inocentes ^-^
Buenos dias Cats por aqui no llueve pero el día esta muy frio y se ve que llovera asi que como no tengo a que salir calientita en casa terminando trabajos empezados.
Rate | ||
|
||
Comments
Buendía Marulis, quédate calientita en casa, no esperes a terminar para enseñarnos tus labores, se puede?
Rate | ||
Comments
Muchas felicidades para ese "niño", que paseis un bonito día :-))
Felicidades para tu hijo Muñeca, hay cosas que nunca se olvidan verdad ? pero ahora estais de cumpleaños y todo esta bien, besos
hay hasta a mi me dolio besos y felicitamelo.
Feliz cumple para tú bebe y para ti Muñequita!!.....las mamas aguantamos el dolor y lo superamos!!.....
Buenas tardes Muñeca, feliz cumpleaños par tu hijo, lo que cuenta es que esta aquí y muy bien.
Felicidades a tu hijo y a ti por la parte que te toca. Lo pasaste mal pero seguro que volverías hacerlo sin pensartelo.
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Silvia por acá sigue el frío aunque dejo de llover, a cuidarse.
Rate
| ||||||||
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Que gran trabajo Seditas, cuanto te demoraste en terminarlo??......es hermosísimo!!.....
Ya pase a ver tu cuadro, felicidades, bonito fin de semana.
Rate | ||
|
||
Comments
Gracias a todas, la verdad si es complicado hacer estas miniaturas, porque te puedes comer puntos y no se nota hasta que ya tienes la pieza casi acabada.
Tendre que hacerme con una lupa de cuello.
Que todo vaya bien!!!!!
Que trabajazo tan chiquitina !!!!!! te ha quedado genial
Mucha pero mucha suerte....que tengas muy buenas ventas y no te quede nada de nada!!.......ahhhhhh y genial la miniatura de muñeca, guauuuuu que díficil debe ser tejerlas......un muaccccc
Buenas tardes Venusi, que mejoré el clima y sea todo un éxito el mercadillo.
Rate | ||