Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-30 10:28 | Show all posts
Hola, moneditas repartidas de rapidito, me pase el ultimo domingo del año durmiendo con un fuerte dolor de estomago y cabeza :dizzy: pero espero mejore para mañana. Saludos y buenas noches

Comments

Hola, gracias por sus comentarios, si hoy ya me siento mejor y lista para comenzar un nuevo año.  Post time 2013-12-31 11:30
Buenos días Rox, te encuentras mejor?  Post time 2013-12-31 01:23
Y hoy cómo te has levantado? bien?….. espero que sí :-)))  Post time 2013-12-30 22:48
Estarías incubando algo? espero que no y que hoy ya te encuentres mejor  Post time 2013-12-30 22:38

Rate

Number of participants 7Pin +16 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 5 Feliz año nuevo
atlantid + 2 reparto
pasion + 2 Saludos
quica + 1 hola
elena.c.b + 2 hola...
muñeca + 3 Que te mejores Roxrouse.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 18:49 | Show all posts
buenos días, feliz inicio de semana!

Comments

Buenos días, igualmente Naj.  Post time 2013-12-31 01:24
Igualmente Naj, la diferencia es que con tanta fiesta por medio las que trabajan se les hace mas corto  Post time 2013-12-30 22:40

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
seditas + 5 Feliz año nuevo
atlantid + 2 reparto
pasion + 2 Saludos
quica + 1 hola
elena.c.b + 2 hola, buenos dias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 20:14 | Show all posts
Buenos dias a todas, que tal se paso el fin de semana?....Ya tenemos preparadas las uvas?
Bueno chicas, que el Fin de Año se pase lo mejor posible en compañia de la familia o amigos y que el entra se un poquito mejor que este.. Besos a todas:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Comments

Buenos días Elena, que tengas un magnífico año.  Post time 2013-12-31 01:25
Uvas preparadas, todo a punto :-))) Feliz Año para tí también.  Post time 2013-12-30 22:49
Si están las uvas preparadas, igualmente para ti  Post time 2013-12-30 22:41

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 3 Buenas noches
seditas + 5 Feliz año nuevo
xamar + 2 feliz año!
atlantid + 2 reparto
pasion + 2 Saludos
quica + 1 holaa
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 21:17 | Show all posts
Buenos días, bueno ya reparti moneditas, como llevais los preparativos para terminar el año?
yo hoy termine de comprar lo que me faltaba para la cena y para la comida que asi entre nosotras tengo unas ganas tremendas de que terminen estos dias... cuando no hay niños pequeños no son igual.
pasarlo bien todas y si no entro que tengais una buena salida de año y una mejor entrada en el 14

Comments

es verdad cuando hay niños pequeños la navidad se vive de otra manera!  Post time 2013-12-31 04:20
Buenos días Quica, que tengas un magnífico año.  Post time 2013-12-31 01:26
Pues sí, sin niños parece un poco "obligación". Feliz año para tí :-)  Post time 2013-12-30 22:50
Cuanta razón tienes Quica, si no hay peques no es lo mismo. Que el año próximo sea bueno y fructifero  Post time 2013-12-30 22:43
Yo también tengo ganas ,me falta comprar cosas pero lo haré a la tarde.......Y me acabo de acordar que no he ido por las fotos de Papa Noel ...............jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  Post time 2013-12-30 21:26

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
catsdam + 6 Buenas noches
seditas + 5 Feliz año nuevo
xamar + 1 hola
Shades + 3 Saludos
atlantid + 2 reparto
pasion + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 21:24 | Show all posts
Buenas tardes niñas ----------¿qué tal las fiestas ? Las mías complicadas,no he podido tener un final de mes peor ..........Mi padre recién operado por un accidente laboral ha perdido la visión de un ojo,pero bueno ya lo lleva mejor ,al principio estaba muy decaído.....Después un amigo de mi marido sufrió un accidente de montaña y se precipitó al vació desde una altura de 600 metros,ha perdido la movilidad de las piernas y por si fuera poco ,tengo a mi niña pequeña con Neumonía ...........así que estos días se me están haciendo eternos ,eternos eternos ...........cuando no es una cosa es otra ........

En fin,espero que todas tengáis una salida y entrada de año buena y que el 2014 sea mejor que el 2013 en cuanto a salud y trabajo se refiere.

Comments

Siento muchísimo todo lo que te está pasando, parece que todo se junta y encima en estas fechas, espero que se recuperen pronto y te deseo que el próximo año sea Feliz para todos .Muchos besos  Post time 2014-1-2 02:35
Hola Pasión, mucho animo en estos malos momentos y que en AÑO NUEVO se cumplan todos tus sueños y deseos. Besos FELIZ AÑO NUEVO  Post time 2014-1-1 20:39
Hola Pasión, mucho animo en estos malos momentos y que el AÑO 2014 se cumplan todos tus sueños y deseos. Besos FELIZ AÑO NUEVO  Post time 2014-1-1 20:36
Lo siento mucho pero hay que tener mucho animo, venga guapa que todo se arreglara, besos  Post time 2013-12-31 04:22
deseo que el nuevo año se lleve todo lo malo de este!Besos  Post time 2013-12-31 04:19
Buenos días Pasión, que las malas noticias se acaben con el año y el año que viene sea con menos sustos.  Post time 2013-12-31 01:28
Te deseo de todo corazon que el proximo año, toda tu gente se recupere favorablemente. Buen año 2014  Post time 2013-12-30 23:13
Mucho ánimo pasion, espero que todo vaya solucionándose poco a poco y que el 2014 vengta lleno de cosas buenas :-)  Post time 2013-12-30 22:51
Siento todo esto por lo que estas pasando. Espero que se reponga tu niña y tu padre y amigo también dentro de lo que cabe y que el año próximo sea mejor en todo  Post time 2013-12-30 22:46
Ten fe querida Pasion, todo lo malo se esta quedando en el año que termina y el que viene, tiene completa la cuota de bien y dicha.  Post time 2013-12-30 22:17
uff a ver si todo lo malo se queda en el 2013.. ánimooo!!! q el 2014 traiga tranquilidad y mejore la salud de los q quieres. Bendiciones Pasión.  Details Reply Post time 2013-12-30 22:15

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
seditas + 5 Feliz año nuevo
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 21:31 | Show all posts
Monedas repartidas ,pasar buen día

Rate

Number of participants 3Pin +4 Collapse Reason
venusi + 1 hola
xamar + 1 saludos
atlantid + 2 reparto

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 22:15 | Show all posts
pasion respondió a las 2013-12-30 21:24
Buenas tardes niñas ----------¿qué tal las fiestas ? Las mías complicadas,no he podido tener un  ...

uff a ver si todo lo malo se queda en el 2013.. ánimooo!!! q el 2014 traiga tranquilidad y mejore la salud de los q quieres.

Bendiciones Pasión.

Rate

Number of participants 3Pin +7 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
xamar + 1 hola
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 22:26 | Show all posts
Buenos días mis amores; en Perú las 09.25 a.m.; en el trabajo; hoy se inicia el empaque de mango fresco refrigerado,espero que todo salga según lo planificado.

Deseo para todas que los preliminares para la celebración de fin de año, se realicen a tiempo y sin problemas. Besitos.

Comments

Mis saludos para Peru  Post time 2013-12-31 05:04
Que te vaya todo genial , suerte  Post time 2013-12-31 04:23
que todo vaya segun lo planificado!  Post time 2013-12-31 04:16
Que todos sea tranquilo Muñeca, se me antojo el mango  Post time 2013-12-31 01:30
mmmmmm MANGOO!! q rico rico!.. q salga todo bien muñeca ^^  Post time 2013-12-31 00:34
Hola muñeca, que lo planificado con el trabajo baya estupendamente. Cuando te leo decir que hace buen tiempo y calor quedo descolocada luego recuerdo que estas al otro lado del globo  Post time 2013-12-30 22:55

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
marulis + 3 feliz último día 2013 hermanita.
catsdam + 3 Buenas noches
Shades + 3 Saludos
seditas + 5 Feliz año nuevo
xamar + 1 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 22:50 | Show all posts
Buenas tardes niñas, espero que los malos momentos se queden atrás y empecemos el año mejor

Comments

igualmente para ti1 besoss  Post time 2013-12-31 04:15
Buenos días Seditas, que Dios te oiga.  Post time 2013-12-31 01:30

Rate

Number of participants 1Pin +1 Collapse Reason
xamar + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-30 23:13 | Show all posts
Una pregunta para las mas enteradas  del funcionamiento del foro, porque cada vez veo mas cosas y entiendo menos :D:D

El signo del dolar y CHD para que sirve y como se súbe de nivel?

Comments

Pues si no lo sabes tú, las novatas menos jejeje  Post time 2013-12-31 05:14
buena pregunta!Pero seguro lo sabes....  Post time 2013-12-31 04:15
Je je es un chiste, si alguien sabe como subir de nivel eres tu, ni idea para que sirvan ese chd  Post time 2013-12-31 01:32
jejeje buenas preguntas!!... pero si eres nivel 6 tú si q sabes el truco para subir de nivel  Details Reply Post time 2013-12-31 00:36

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
catsdam + 3 Buenas noches
xamar + 1 besitos
atlantid + 2 repartido

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-29 00:26 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list