|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Buenos días de lunes Xicila, ayer fue día de bordado
Seditas, en esa misma situación estoy yo, así que intento hacer cosas que antes no podía, como el p.x. :-)
Pues por mi parte lo he pasado como todos los domingos y casi como un día diario mas, es lo que tiene estar jubilada a la fuerza, que casi siempre es lo mismo
Rate | ||
| |
| |
|
|
Comments
Hola, gracias por sus comentarios, si hoy ya me siento mejor y lista para comenzar un nuevo año.
Buenos días Rox, te encuentras mejor?
Y hoy cómo te has levantado? bien?….. espero que sí :-)))
Estarías incubando algo? espero que no y que hoy ya te encuentres mejor
Rate | ||
Comments
Buenos días, igualmente Naj.
Igualmente Naj, la diferencia es que con tanta fiesta por medio las que trabajan se les hace mas corto
Rate | ||
Comments
Buenos días Elena, que tengas un magnífico año.
Uvas preparadas, todo a punto :-)))
Feliz Año para tí también.
Si están las uvas preparadas, igualmente para ti
Rate | ||
|
||
Comments
es verdad cuando hay niños pequeños la navidad se vive de otra manera!
Buenos días Quica, que tengas un magnífico año.
Pues sí, sin niños parece un poco "obligación".
Feliz año para tí :-)
Cuanta razón tienes Quica, si no hay peques no es lo mismo. Que el año próximo sea bueno y fructifero
Yo también tengo ganas ,me falta comprar cosas pero lo haré a la tarde.......Y me acabo de acordar que no he ido por las fotos de Papa Noel ...............jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rate | ||
Comments
Siento muchísimo todo lo que te está pasando, parece que todo se junta y encima en estas fechas, espero que se recuperen pronto y te deseo que el próximo año sea Feliz para todos .Muchos besos
Hola Pasión, mucho animo en estos malos momentos y que en AÑO NUEVO se cumplan todos tus sueños y deseos. Besos FELIZ AÑO NUEVO
Hola Pasión, mucho animo en estos malos momentos y que el AÑO 2014 se cumplan todos tus sueños y deseos. Besos FELIZ AÑO NUEVO
Lo siento mucho pero hay que tener mucho animo, venga guapa que todo se arreglara, besos
deseo que el nuevo año se lleve todo lo malo de este!Besos
Buenos días Pasión, que las malas noticias se acaben con el año y el año que viene sea con menos sustos.
Te deseo de todo corazon que el proximo año, toda tu gente se recupere favorablemente. Buen año 2014
Mucho ánimo pasion, espero que todo vaya solucionándose poco a poco y que el 2014 vengta lleno de cosas buenas :-)
Siento todo esto por lo que estas pasando. Espero que se reponga tu niña y tu padre y amigo también dentro de lo que cabe y que el año próximo sea mejor en todo
Ten fe querida Pasion, todo lo malo se esta quedando en el año que termina y el que viene, tiene completa la cuota de bien y dicha.
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||