Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2013-12-31 23:37 | Show all posts
Buenos días mis amores; en Perú las 10.33 a.m.; en el trabajo pero solo hasta las  2.00 p.m.; después podre ir a casa a disponer todo lo necesario para recibir el nuevo año con la familia.

Deseo para todas, que con el año que termina, se entierren las penas y malos momentos y que nuestro corazón espere con fe el nuevo año; será una nueva oportunidad de rectificar errores y mejorar nuestras vidas para lograr la paz y tranquilidad que necesitamos. Besitos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Comments

Espero que pudieras celebrar la entrada de año con alegría junto con tu familia  Post time 2014-1-1 23:36
Mis mejoores deseos para ti y toda tu familia  Post time 2014-1-1 07:20

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
venusi + 1 hola
seditas + 5 Buen año
marulis + 3 Hermanita feliz 2014 te quieroooooooooo
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!
silvia + 8 Feliz an
xicila + 2 Feliz Año 2014 !!!
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2013-12-31 23:49 | Show all posts
Buenas tardes guapetonas, tened un buen fin de año y una entrada del nuevo aun mejor y que la salud y el trabajo no os falte

Comments

Que asi sea!  Post time 2014-1-1 07:21

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
marulis + 3 Seditas un abrazo feliz 2014
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!
silvia + 2 Feliz 2014
muñeca + 3 Feliiz año querida Seditas.
xicila + 2 Feliz Año 2014 !!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 00:20 | Show all posts
Buenas tardes.
Ya en la cuenta atrás de este año que ha tenido de todo, os deseo lo mejor para el próximo y a seguir compartiendo gráficos. Besos.

Comments

Felicidades xicila!  Post time 2014-1-1 07:25

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
seditas + 2 Buenas tardes
marulis + 3 Feliz inicio del 2014
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!
silvia + 2 Felicidades
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 00:25 | Show all posts
que tengais todas un feliz año nuevo.os deseo lo mejor a todas

Comments

Y tu tambien guapetona  Post time 2014-1-1 23:29
Gracias, seaa para ti un magnifico anio  Post time 2014-1-1 07:24

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
Lines + 5 FELIZ AÑO NUEVO 2014
muñeca + 3 Felicidades Campanilla.
venusi + 1 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
seditas + 5 Buen año
marulis + 3 Feliz inicio del 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!
silvia + 2 Felicidades

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 07:15 | Show all posts
Para todas las integrantes de este hermoso foro,  que Dios les conceda  un 2014 lleno de exitos!

Comments

Igualmente preciosa  Post time 2014-1-1 23:30
Igualmente preciosa  Post time 2014-1-1 23:30

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
xamar + 1 buen año!
muñeca + 3 Feliz inicio de año Silvia.
venusi + 1 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
seditas + 5 Buen año
marulis + 3 Silvia querida feliz 2014
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 07:34 | Show all posts
bueno, aqui ya nos hemos comido las uvas y ya estamos en el nuevo año
que venga lleno de bendiciones y cosas buenas para tod@s
besinnn

Comments

Igual para ti guapetona  Post time 2014-1-1 23:31

Rate

Number of participants 7Pin +15 Collapse Reason
Laurita + 2 feliz año!!!!!
muñeca + 3 Feliz inicio de año querida Najmapyar.
venusi + 1 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 Hermosa feliz 2014 un abrazo.
elena.c.b + 2 FELIZ 2014
atlantid + 2 FELIZ AÑO 2014!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 07:38 | Show all posts
Siiiiiiii !! ya llegó el nuevoooo :):):):):):)

Mis mejores deseos para todas ustedes.. son una gran compañíaa! siempre se puede venir pensando encontrar alguna palabra amable y se encuentrannn muchasss!!! gracias por estar allí..
Y q este año nos multipliquemosss!!.. q llege una "manitas" de Vigo al foro, para tomarnos un cafecito y conversar sobre manualidades!! ;P;P;P;P;P

BENDICIONES A TODASS!!   REQUETE PROSPERO AÑO 2014!!!!

Comments

Tiene razón atlantid, este rincón es algo mas que pasar para hacer dinero virtual para comprar gráficos, da gusto entrar y ver que que hay quien te saluda, así es mas familiar  Post time 2014-1-1 23:35

Rate

Number of participants 2Pin +5 Collapse Reason
seditas + 2 Buenas tardes
marulis + 3 feliz inicio 2014

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 07:41 | Show all posts
Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...

Comments

Buenos dias Atlantid, donde esta eso de las monedas que no lo veo, estare todavia dormida?  Post time 2014-1-2 01:34
Gracias atlantis por el aviso, no lo había visto. Por si no lo sabéis, al entrar al foro os darán 10 puntos si lo hacéis poniendo el nik y contraseña con la opción de entrada directa desactivada  Details Reply Post time 2014-1-1 23:16
Gracias Atlantid, Feliz 2014  Post time 2014-1-1 20:26

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
xamar + 1 graciasss
Laurita + 2 feliz año!!!!
Lines + 5 FELIZ AÑO NUEVO 2014
muñeca + 3 Feliz comienzo de año y gracias Atlanti.
venusi + 1 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 gracias ya me los apunte
elena.c.b + 2 hola....

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 20:43 | Show all posts
Buenos dias.
¡Feliz año 2014!
Que tengamos Paz, Tranquilidad, Salud, y Trabajo.

Comments

Buenos dias Periquita, igualmente, feliz año.  Post time 2014-1-2 01:35
Igualmente periquita, que tu años sea mejor que el anterior  Post time 2014-1-1 23:18

Rate

Number of participants 8Pin +19 Collapse Reason
xamar + 1 feliz año!
Laurita + 2 feliz año!!!!
lia.fue + 2 feliz año
Lines + 5 FELIZ AÑO NUEVO 2014
muñeca + 3 Feliz inicio de año Periquita.
venusi + 1 hola
xicila + 2 Buenas tardes :-)
marulis + 3 feliz inicio del 2014

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-1 23:16 | Show all posts
atlantid respondió a las 2014-1-1 07:41
Hay 100 coins.. abajito de las tareasss...

Gracias atlantis por el aviso, no lo había visto. Por si no lo sabéis, al entrar al foro os darán 10 puntos si lo hacéis poniendo el nik y contraseña con la opción de entrada directa desactivada  cada vez que lo hagaís y 5 puntos mas entrando en tareas

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
Shades + 6 Feliz domingo
xamar + 1 saludos
lia.fue + 2 feliz año
Lines + 5 FELIZ AÑO NUEVO 2014

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:33 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list