Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-2 03:35 | Show all posts
espero que tengan un maravilloso año 2014, y o lo termine cumpliendo años, buf, que rapido pasan. Aqui voy a repartir mis primeros puntitos de este año. Son aun poquitos pero espero que les vayan muy bien.
lia

Comments

Lo bueno es ir cumpliéndolos, felicidades y feliz año :-))  Post time 2014-1-3 03:09
Felicidades por tu aniversario y que el nuevo año sea bueno  Post time 2014-1-2 23:58

Rate

Number of participants 13Pin +30 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Buenas tardes de jueves Lia.fue.
xicila + 2 Buenas tardes :-))
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !
mdbf + 2 siiiii
xamar + 1 feliz año!
Shades + 3 feliz año
Laurita + 2 feliz año!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 04:24 | Show all posts
que buena gente sois siempre me dais puntos.gracias.si puedo hacer algo por vosotras decidme

Comments

Ya te queda menos para repartir tú también :-))  Post time 2014-1-3 03:10
Puedes subir de nivel y darnos a nosotras jejejeje  Post time 2014-1-2 23:59

Rate

Number of participants 10Pin +22 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
xicila + 1 Buenas tardes :-))
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !
mdbf + 2 gracias
xamar + 1 saludos
muñeca + 3 Feliz año Campanilla.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 04:51 | Show all posts
images (1).jpg

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
catsdam + 2 Buenas noches
muñeca + 3 Feliz año 2014 querida Fan.
xicila + 1 Buenas tardes :-))
Shades + 3 saludos
seditas + 4 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !
mdbf + 2 buenas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 05:56 | Show all posts
bueno chicas reparto hecho!Me voy a la cama..una ya no es lo que era:( y trasnochar cuesta mas,besosss

Rate

Number of participants 11Pin +28 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Buenas tardes Xamar.
xicila + 1 Buenas tardes :-))
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 6 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !
mdbf + 2 descansa
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 16:49 | Show all posts
buenos dias a todas, ya hemos pasado el dia 1, espero que lo disfrutarais o al menos descansarais del palizon del 31.
hoy está lloviendo pero no hace un dia muy frio.
Seguid disfrutando de estos dias tan especiales, un beso.

Comments

haciendo creps esta tarde, siempre me enganchan con algo jajjaja  Post time 2014-1-3 03:31
Tú lo habrás pasado fenomenal con os peque, Un besote.  Post time 2014-1-3 03:11
Creo que ha sido la primera noche desde hace bastantes días que no hiela  Post time 2014-1-3 00:00

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
xicila + 2 Buenas tardes :-))
muñeca + 3 Saludos de jueves Mdbf.
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 19:18 | Show all posts
Buenos  dias.
Ya se terminaron casi las fiestas, (que gusto), Aunque quede los reyes, ya volver a la normalidad para mi es mucho.
Que paseis un buen dia
Saludos

Comments

Gusta que lleguen las fiestas, pero cuando se acaban QUÉ DESCANSO!!! jejeje  Post time 2014-1-3 03:13
Me quedan turrones y dulces pero no me apetece comer nada de ello de momento, por suerte ya terminan las fiestas, tendrían que estar mas repartidas  Post time 2014-1-3 00:02

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
lia.fue + 2 felices reyes
elena.c.b + 2 hola....
xicila + 1 Buenas tardes :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Periquita.
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buenas tardes
atlantid + 2 Besitos!! Feliz año nuevo !

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 22:13 | Show all posts
muñeca respondió a las 2014-1-2 02:13
Buenas tardes mis amores, en Perú la 01.10 p.m.; recién levantando cabeza y el resto de la familia ...

Dios!! q ricooo!! yo también quiero ceviche ^^  
Aunq aquí sigue lloviendo me lo comería igual!

Besos a todas.. y otra vez FELIZ AÑO 2014

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
lia.fue + 2 felices reyes
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola....
xicila + 2 Buenas tardes :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Atlantid.
Fan_of_LK + 3 besos
Shades + 4 Saludos
seditas + 4 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 23:11 | Show all posts
Buenos dias hermosas sin monedas voy a ver que hay en los patrones vuelvo mas tarde.

Comments

Buenas noches Hermosa, que estes bien.  Post time 2014-1-3 12:02

Rate

Number of participants 10Pin +26 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Lines + 5 Holaaa
yanigocnce + 1 Feliz viernes!!
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola...
xicila + 1 Buenas tardes :-))
muñeca + 4 Hermoso día para ti hermanita querida.
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buenas tardes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-2 23:35 | Show all posts
Buenas tardes a todas, el segundo día del año es feo y triste y mi cuerpo lo nota :curse::curse::curse:

Voy a repartir que si no luego llegan muy tarde, luego os leo

Comments

Buenas noches Seditas, animo, que el dia este triste pero tu no.  Post time 2014-1-3 12:01

Rate

Number of participants 8Pin +20 Collapse Reason
venusi + 1 hola
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola...
xicila + 2 Buenas tardes :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Seditas.
Fan_of_LK + 3 besos
Shades + 4 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-3 03:08 | Show all posts
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.08 p.m.; dándome un tiempo durante la hora de refrigerio en el trabajo, par poder conectarme y saludarlas en este segundo día del nuevo año.

Deseo para todas que la calma llegue al fin de las celebración de las fiestas de fin de año y que tengamos la suficiente energía y decisión de llevar a cabo los cambios que nos propusimos par el nuevo año 2014. Besitos.

Comments

Buenas noches Muñeca, espero no te moleste que este de metiche con Chava.  Post time 2014-1-3 11:57
hola Muñeca soy catsdam en la cuenta de chavayoya123 es mi amiga y le estoy diciendo como funciona el foro.  Post time 2014-1-3 04:16

Rate

Number of participants 7Pin +21 Collapse Reason
Lines + 5 Holaaa
yanigocnce + 1 Feliz viernes!!
seditas + 5 feliz viernes
Hipita + 3 ^_^....FeLiZ 2014!!!....^_^
catsdam + 2 Buenas noches
elena.c.b + 2 hola.....
Shades + 3 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 16:57 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list