|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
Merci Fulguri, bonne année à vous aussi
Feliz año Fulgur.
Bonne année Fulgur :-))
feliz año!
Merci, bonne année à toi aussi.
Muchas gracias Fulgur, feliz año.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Yani, felicidades.
Bonito año para tí también :-))
feliz año,para ti tambiem!
Buenas tardes Yani, bienvenida, ninguna ayuda es pequeña.
Rate | ||
Comments
Besos guapetona y que te traigan algún regalito los reyes
Hola Lines, que tengas un excelente año.
feliz año!
Buenas tardes Lines, feliz año, aparte de Reyes nos queda el 2 de febrero dia de la Candelaria.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aqui aun queda la celebración del día de Reyes de oriente, se celebra con cabalgatas y es muy esperada por los niños que con su inocencia creen que son de verdad como en otros países hay Santa Claus
Buenas noches muñeca.
Muñeca aquí este fin de semana también es movidito con los Reyes :-))))
buenas noches!
Buena tardes Muñeca, que te rinda el dia para que mañana no tengas que ir.
Rate | ||
Comments
Que belleza,!!!!....te felicito amiga te quedó preciosa!!..
Silvia, si sabes hacer punto bajo aumentos y disminuciones es sencillo hacer una muñeca como esta desde el patrón.
Que hermosa labor, tengo que practicar mucho para hacer algo así! Jijijiji.
Muy bonita la muñeca....
Monísima!!!!!
que bien!Me gusta
Buenas tardes Venusi, como siempre haciendo cosas bellas.
Gracias chicas.
muy bonita tu muñeca
¡Es hermosa!!, te felicito querida Venusi.
Rate | ||
Comments
No se si habrá algo porque como hemos sido malos igual nos dejan carbon jaajajaaja
Hola olgima, feliz año para ti y tu familia.
Bonito año para tí también :-)
Buenas tardes Olgima, feliz año, si te contara que todos los sobrinos me dijeron que los Reyes Magos me traeran un carbon.
igual para ti!
Rate | ||
Comments
Que tu sueños hayan sido buenos y tu despertar feliz
Hola, que pasen buena noche.
hasta mañana Xamar que descanses.
Rate | ||
Comments
En mi familia hay Paula y Paola, bello nombre-
Paula, bonito nombre, yo también lo tengo en mi familia.
Rate | ||
Comments
Hace días que lo hago aunque intente dar un empujoncito a las mas necesitadas jejejeje
Hola, yo reparto desde aquí, aun no encuentro donde ubicarles, jejejeje.
Si, yo primero miro a ver quien hay, y luego divido :-))))
Buenas noches Xicila, repartir de poquito para que alcance.
Rate | ||
Comments
Buenas noches Elena, que descanses.
Hola Elena, buenas noches, feliz año 2014.
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-28 20:33 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026