Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-4 00:35 | Show all posts
Bonne année à tous les espagnols

Comments

Merci Fulguri, bonne année à vous aussi  Post time 2014-1-4 23:25
Feliz año Fulgur.  Post time 2014-1-4 08:54
Bonne année Fulgur :-))  Post time 2014-1-4 06:29
feliz año!  Post time 2014-1-4 05:41
Merci, bonne année à toi aussi.  Post time 2014-1-4 03:42
Muchas gracias Fulgur, feliz año.  Post time 2014-1-4 03:08

Rate

Number of participants 7Pin +13 Collapse Reason
Fan_of_LK + 6 Bonne année
Roxrouse + 1 Feliz año!!!
silvia + 2 Hola!
xicila + 1 Buenas noches :-))
xamar + 1 hola
venusi + 1 hola
yanigocnce + 1 Feliz viernes!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 01:35 | Show all posts
Hola!! Feliz año para todas! Espero este año poder pasar mas por el foro y poder compartir mis manualidades con ustedes!!
Ya reparti mis humildes moneditas!!
Besos!

Comments

Hola Yani, felicidades.  Post time 2014-1-4 08:53
Bonito año para tí también :-))  Post time 2014-1-4 06:28
feliz año,para ti tambiem!  Post time 2014-1-4 05:40
Buenas tardes Yani, bienvenida, ninguna ayuda es pequeña.  Post time 2014-1-4 03:09

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buena tarde
Roxrouse + 1 Feliz año!!!
silvia + 2 Hola.
xicila + 1 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Yanigocnce.
xamar + 1 monedita
venusi + 1 hola
Lines + 5 Bienvenida y Feliz Año

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 01:54 | Show all posts
¿Qué tal el empiece de año?, ya solo queda el día de Reyes y a descansar de tanto ajetreo.
FELIZ AÑO NUEVO. Besos

Comments

Besos guapetona y que te traigan algún regalito los reyes  Post time 2014-1-4 23:37
Hola Lines, que tengas un excelente año.  Post time 2014-1-4 08:52
feliz año!  Post time 2014-1-4 05:39
Buenas tardes Lines, feliz año, aparte de Reyes nos queda el 2 de febrero dia de la Candelaria.  Post time 2014-1-4 03:10

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
Shades + 6 Saludos
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 3 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
silvia + 2 En espera de los Reyes!
elena.c.b + 2 buenas noches....
xicila + 1 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Lines, ¡feliz año nuevo!!
xamar + 1 hola
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 02:00 | Show all posts
Buenas tardes mis amores; en Perú la 01.00 p.m.; en el trabajo iniciando la hora del almuerzo. Aprovecho para saludarlas y leerlas un poco; me doy cuenta que la diversión del fin de año todavía muestra los estragos; pero tranquilas, tenemos a puertas el primer fin de semana del año y nos servirá para recuperar el nivel y la energía.

Deseo para todas un feliz inicio de fin semana. Besitos.

Comments

Aqui aun queda la celebración del día de Reyes de oriente, se celebra con cabalgatas y es muy esperada por los niños que con su inocencia creen que son de verdad como en otros países hay Santa Claus  Post time 2014-1-4 23:40
Buenas noches muñeca.  Post time 2014-1-4 08:51
Muñeca aquí este fin de semana también es movidito con los Reyes :-))))  Post time 2014-1-4 06:27
buenas noches!  Post time 2014-1-4 05:38
Buena tardes Muñeca, que te rinda el dia para que mañana no tengas que ir.  Post time 2014-1-4 03:11

Rate

Number of participants 6Pin +12 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
silvia + 3 Hola!!!!
elena.c.b + 2 buenas noches....
xicila + 2 Buenas noches :-))
xamar + 1 saludos
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 02:20 | Show all posts
Buenas tardes chicas, hoy no hay forma de que me funcione bien el foro.
Llevo rato intentando subir una foto en crochet diary y al crear el tema se quita la barra de herramientas :@
Mientras yo sigo de comunión con Lalaloopsy.


comunion lalaloop.jpg

Comments

Que belleza,!!!!....te felicito amiga te quedó preciosa!!..  Post time 2014-1-6 22:51
Silvia, si sabes hacer punto bajo aumentos y disminuciones es sencillo hacer una muñeca como esta desde el patrón.  Post time 2014-1-4 23:46
Que hermosa labor, tengo que practicar mucho para hacer algo así! Jijijiji.  Post time 2014-1-4 08:50
Muy bonita la muñeca....  Post time 2014-1-4 07:37
Monísima!!!!!  Post time 2014-1-4 06:26
que bien!Me gusta  Post time 2014-1-4 05:37
Buenas tardes Venusi, como siempre haciendo cosas bellas.  Post time 2014-1-4 04:57
Gracias chicas.  Post time 2014-1-4 03:39
muy bonita tu muñeca  Post time 2014-1-4 03:21
¡Es hermosa!!, te felicito querida Venusi.  Post time 2014-1-4 03:07

Rate

Number of participants 8Pin +18 Collapse Reason
Hipita + 3 Muchos abrazo y cariños Venusi!!...
Fan_of_LK + 3 besos
silvia + 2 Bella muñeca!
elena.c.b + 2 buenas noches....
Shades + 2 Felices Fiestas
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Buenas tardes Venusi.
xamar + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 03:20 | Show all posts
Feliza año para todas, y tambien os deseo que os traigan muchas cosas los reyes magos

Comments

No se si habrá algo porque como hemos sido malos igual nos dejan carbon jaajajaaja  Post time 2014-1-4 23:41
Hola olgima, feliz año para ti y tu familia.  Post time 2014-1-4 08:49
Bonito año para tí también :-)  Post time 2014-1-4 06:26
Buenas tardes Olgima, feliz año, si te contara que todos los sobrinos me dijeron que los Reyes Magos me traeran un carbon.  Post time 2014-1-4 05:52
igual para ti!  Post time 2014-1-4 05:35

Rate

Number of participants 6Pin +11 Collapse Reason
Fan_of_LK + 3 besos
silvia + 2 Feliz año!
xicila + 1 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Feliz año también para ti Olgima.
xamar + 1 moneda
venusi + 1 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 05:44 | Show all posts
Buenas noches ,que descanseis:D

Comments

Que tu sueños hayan sido buenos y tu despertar feliz  Post time 2014-1-4 23:42
Hola, que pasen buena noche.  Post time 2014-1-4 08:47
hasta mañana Xamar que descanses.  Post time 2014-1-4 05:53

Rate

Number of participants 6Pin +15 Collapse Reason
Shades + 3 Saludos
Fan_of_LK + 3 besos
silvia + 2 Buenas noches!
elena.c.b + 2 hola.....
xicila + 2 Buenas noches :-))
muñeca + 3 Hasta mañana Xamar.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 05:55 | Show all posts
Buenas tardes, durmiendo  a Paula, al rato reparto.

Comments

En mi familia hay Paula y Paola, bello nombre-  Post time 2014-1-4 08:46
Paula, bonito nombre, yo también lo tengo en mi familia.  Post time 2014-1-4 06:39

Rate

Number of participants 6Pin +14 Collapse Reason
seditas + 4 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
muñeca + 3 Dulces sueños Catsdam.
Roxrouse + 1 Feliz año!!!
silvia + 2 Saludos!
elena.c.b + 2 buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 06:40 | Show all posts
Buenas noches, día invernal pero templado :P
Hoy había más compañeras a repartir, dentro de poco habrá que coger la calculadora :lol:lol:lol.
Chao.:loveliness:

Comments

Hace días que lo hago aunque intente dar un empujoncito a las mas necesitadas jejejeje  Post time 2014-1-4 23:44
Hola, yo reparto desde aquí, aun no encuentro donde ubicarles, jejejeje.  Post time 2014-1-4 08:45
Si, yo primero miro a ver quien hay, y luego divido :-))))  Post time 2014-1-4 07:07
Buenas noches Xicila, repartir de poquito para que alcance.  Post time 2014-1-4 06:47

Rate

Number of participants 7Pin +17 Collapse Reason
seditas + 4 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
muñeca + 3 Hasta mañana Xicila.
Roxrouse + 1 Feliz año!!!
silvia + 2 Buenas noches!
elena.c.b + 2 hola...
Shades + 3 Felices Fiestas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 07:41 | Show all posts
Hola chicas buenas noches, ya he repartido las monedas, me las han dado muy tarde...pero por fin han llegado....bueno voy a ver lo que hay por el foro y hasta mañana, a descansar:P:P:P:P

Comments

Buenas noches Elena, que descanses.  Post time 2014-1-4 11:13
Hola Elena, buenas noches, feliz año 2014.  Post time 2014-1-4 08:43

Rate

Number of participants 10Pin +24 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
yanigocnce + 1 Rapartiendo
xicila + 2 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
muñeca + 3 Dulces sueños Elena.
Roxrouse + 1 Feliz año!!!
silvia + 2 Hola.
Shades + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 20:33 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list