Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-4 08:42 | Show all posts
Hola chicas, a repartir se ha dicho.

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
Hipita + 3 Muchos cariños Silvia!!....
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 hola.....
seditas + 4 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
Shades + 6 Saludos
muñeca + 3 Saludos Silvia.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 09:09 | Show all posts
Ya quedó, las monedas han sido repartidas, nos vemos mañana también.

Comments

Buenas noches Silvia, hasta mañana que descanses.  Post time 2014-1-4 11:12

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
Fan_of_LK + 3 besos
Roxrouse + 1 Feliz año!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 09:16 | Show all posts
hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? no fue aprovada todavia. gracias!!!!!

Comments

ok gracias amiga  Details Reply Post time 2014-1-4 12:08
Buenas noches Mashima, no puedo ayudarte.  Post time 2014-1-4 11:12

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
seditas + 5 Feliz domingo
lia.fue + 2 felices reyes
Roxrouse + 1 Feliz año!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 12:08 | Show all posts
mashima respondió a las 2014-1-4 09:16
hola chicas!!!!! alguien podria explicarme como hago para editar una revista q subi o como la borro? ...

ok gracias amiga
Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 12:11 | Show all posts
Hola chicas, repartí poquito pero ya somos muchas y no me alcanza para todas :(. Bueno pero si les dejo saludos a toooodas y bonito primer fin de semana del 2014.

Comments

Buenas noches Rox, no te preocupes ya alcanzaran, hasta mañana que descanses.  Post time 2014-1-4 13:03

Rate

Number of participants 8Pin +26 Collapse Reason
Hipita + 3 Un abrazo Rox!!....
catsdam + 3 Hola
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 Buenas tardes
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 5 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes
muñeca + 3 Dulces sueños Roxrouse.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 13:07 | Show all posts
Hola hora de ir a la camita, todavia no tengo monedas, sera hasta mañana.  Dios las bendiga.

D

Comments

buenas noche amiga hasta manhana  Post time 2014-1-4 20:59

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
xicila + 1 Buenas noches :-))
Lines + 5 Buenas tardes
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buena tarde
lia.fue + 2 felices reyes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 18:56 | Show all posts
Buenos dias
Que tengais un buen sabado

Comments

gracias !!!!! para vos tbn!  Details Reply Post time 2014-1-4 20:58

Rate

Number of participants 4Pin +14 Collapse Reason
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 Buenas tardes
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buena tarde

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 20:20 | Show all posts
hola a todas, ya reparti mis puntitos. Aqui por fin termine de embolver tooodosss los regalos, buf, la verdad es que dejar las cosas para ultima hora es lo pero, todos los años me digo lo mismo que lo voy a hacer antes, pero despues entre trabajo , niño, casa y el poquito rato que le puedo dedicar a mi shobbys, al final llega el 4 de enero y no he terminado. Y aun me falta comprar unas zapatillas calentitas para mi abuela, y eso sera lo ultimisimo.
besitos a todas
Lia

Comments

buenas noches  Post time 2014-1-5 11:54
No dejes a la abuela sin zapatillas que a esas edades ya nos volvemos mas niños que los niños jejejeeje  Post time 2014-1-4 23:32

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
elena.c.b + 2 hola, buenas tardes....
yanigocnce + 1 Rapartiendo
Lines + 5 Muchos besos
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 4 Buena tarde
Shades + 3 Felices Fiestas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 20:58 | Show all posts
periquita respondió a las 2014-1-4 18:56
Buenos dias
Que tengais un buen sabado

gracias !!!!! para vos tbn!

Comments

si amiga soy nueva y ando paseando para ver si entiendo jajjaaj bracias por las bienvenidas  Post time 2014-1-5 01:17
Hola mashima veo que eres nueva por aqui, se bienvenida  Post time 2014-1-4 23:30

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 4 ¡Bienvenida Mashima!!
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 10 Muchos besos
Fan_of_LK + 3 besos
seditas + 5 Buena tarde
Shades + 3 Felices Fiestas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-4 23:29 | Show all posts
Buenas tardes a todas, ya van llegando los reyes de oriente por aqui en España y la ilusión de los niños va en aumento esperando los regalos que les traigan :D:D:D

Rate

Number of participants 9Pin +25 Collapse Reason
Hipita + 3 Muchos cariños y abrazos Seditas!!....
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 hola....
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Buenas noches Seditas.
xicila + 1 Buenas noches :-))
Lines + 5 Muchos besos
Fan_of_LK + 3 besos
Shades + 4 saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 13:44 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list