Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

 Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2014-1-5 00:03 | Show all posts
Si seditas, mañana sin falta me toca meterme en una zapateria, para comprar esas zapatillas. je je

Rate

Number of participants 7Pin +24 Collapse Reason
Shades + 3 Buen dia
catsdam + 3 Hola
seditas + 5 Feliz domingo
muñeca + 3 Saludos Lia.
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 Muchos besos
Fan_of_LK + 3 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 02:15 | Show all posts
hola chicas ¿qué tal lleváis la semana? espero que muy bien
muchos besitos y a disfrutar del fin de semana, que pasa en un plis

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Disfruta tu fin de semana Najmapyar.
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 Muchos besos
Fan_of_LK + 3 besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 02:50 | Show all posts
Tambien yo estuve de compras para reyes, se vuelve todo un lio dejar esto hasta ultimo momento, en mi caso es porque este año mi niño cambio de carta al menos 3 veces :lol

Comments

Pues como todos los niños, lo bueno es que luego se conforman con lo que hay jajaja  Post time 2014-1-7 02:06

Rate

Number of participants 8Pin +24 Collapse Reason
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 hola......
seditas + 5 Feliz domingo
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Saludos Fan.
Shades + 3 Buenas noches
xicila + 2 Buenas noches :-))
Lines + 5 Muchos besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 03:04 | Show all posts
Buenas tardes mis niñas; en Perú las 2.00 p.m.; en casita terminando de almorzar; paso a saludarlas, saber de ustedes y las novedades del foro; despues a tejer y disfrutar del fin de semana.

Para las que celebran con regalos el día de Reyes; que sus compras sean provechosas y no las agiten mucho. En mi país despues del 6 se baja el nacimiento y toda la decoración navideña; en familia o en fiesta con atención especial a los niños con chocolate y dulces. Besitos.

Comments

Aquí se sacaba mucho después, para el miércoles de ceniza pero quien tiene tanto adorno en la casa mas si es una vivienda pequeña, así que pasados estos días ya se va sacando todo  Post time 2014-1-7 02:09

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
Shades + 3 Buenos dias
lia.fue + 2 repartiendo
seditas + 5 Feliz domingo
yanigocnce + 1 Rapartiendo
xicila + 1 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 05:02 | Show all posts
Chicas, una entrada rapidita que es tarde y tengo que hacer la cena. Suerte con los reyes a ver si nos traen muchas cosas que somos muy pero que muy buenas y rebuenas, jajajjaa:lol:lol:lol

Comments

Un poquitin buena habré porque algo a caido  Post time 2014-1-7 02:10
buenas noches  Post time 2014-1-5 11:53
Aquí no creo que dejen nada :-((  Post time 2014-1-5 06:47

Rate

Number of participants 8Pin +25 Collapse Reason
Hipita + 3 Muchos cariños Lines!!....
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 hola.....
seditas + 6 Feliz domingo
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Buenas noches Lines.
Shades + 6 Buenas noches
xicila + 1 Buenas noches :-))

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 06:59 | Show all posts
Buenas noches.
Veo que hay chicas nuevas, BIENVENIDA MASHIMA :-))
Las moneditas cada dia llegan más tarde :curse:
¿Preparadas para el último atracón? madre mía!!!! ahora el roscón de Reyes ;P
Chao.

Comments

En mi casa dos roscones por falta de uno, son unos exagerados  Post time 2014-1-7 02:11
hola gracias xicilia!!!!!  Post time 2014-1-5 11:53

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
lia.fue + 2 repartiendo
catsdam + 3 Hola
elena.c.b + 2 hola....
seditas + 5 Feliz domingo
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Saludos Xicila.
Shades + 3 Buenas noches

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 07:17 | Show all posts
Editado por catsdam en 2014-1-4 17:18

Se fue Paula a bordar un rato

Comments

holis gracias para vos tbn  Post time 2014-1-5 11:50

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
lia.fue + 2 repartiendo
seditas + 5 Feliz domingo
yanigocnce + 1 Rapartiendo
muñeca + 3 Buenas noches Catsdam.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 19:28 | Show all posts
Buenasss!!! después de la tormenta he vuelto ^^

Los reyes ya están cercaa!! a ver si han sido buenas y no les dejan carbón!! ;P;P;P;P

Comments

Depende también de la comida que les dejaran en los zapatos jajajaja  Post time 2014-1-7 02:12

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
xicila + 2 Felices Reyes :-))
elena.c.b + 2 hola....
muñeca + 3 Feliz domingo Atlantid.
seditas + 12 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 19:37 | Show all posts
Buenos dias
Que tangais una feliz cabalgata de reyes.Esperemos que no llueva y los niños puedan disfrutar en plenitud.
Feliz inocencia.

Rate

Number of participants 5Pin +15 Collapse Reason
atlantid + 2 Felices REYES!!!
xicila + 2 Felices Reyes :-))
elena.c.b + 2 hola...
muñeca + 3 SALUDOS DOMINGUEROS PERIQUITA.
seditas + 6 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2014-1-5 20:18 | Show all posts
buenos diasssss

Comments

hola buenas tardes!!!!  Post time 2014-1-6 01:58

Rate

Number of participants 7Pin +19 Collapse Reason
yanigocnce + 1 Repartiendo
Hipita + 3 Muchos cariños Najma!!.....^_^
lia.fue + 2 repartiendo
atlantid + 2 Felices REYES!!!
xicila + 2 Felices Reyes :-))
muñeca + 3 Feliz domingo Najmapyar.
seditas + 6 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 15:15 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list